![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que no les a parecido la propuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras si que vais fuertes!! con 1600 euros al mes, no me dá para pensar en médicos...ya viviria a cuerpo de reina en el barquito, donde fuera, y aún me sobraria para tener médico privado.
![]() Ya veo que teneis el caché muy alto!!!...al final va a ser verdad que el tema de los barcos en España es para gente con plata? ![]() ![]() Donde vas con tan poco dinero por el mundo y encima sin currar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que informarme mas ! ademas tengo tiempo pues aun me quedan unas cuantas cosas por hacer no sera tan facil y rapido ! yo ya estaba viendome este año por ahi pero las cosas van despacito en fin pues a ver que resuelvo y no creo que me quede con 1600 dolares sera bastante menos entre 1100 y 1400 vamos bajando hay que pagar a hacienda y me queda menos ![]() rondas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente toooooodo lo contrario...Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vente a Brasil...yo ando con menos de 500!!. hasta hay un hospital español...no sé si eso es bueno o malo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas birritas para todos
![]() ya quisiera yo un futuro negro como el tuyo. Como no soy de aqui y ya casi tampoco soy de alla he tenido la oportunidad de dar muchos tumbos por el mundo. y como para gustos estan los colores te dire que hay un rinconcito en el mundo donde yo no dudaria en instalarme con un barquito. Cartagena de Indias, Colombia. hay muchos prejuicios con Colombia, pero ha cambiado mucho. En este rincon del Caribe, si lo que te apece es navegar no te alcanzara el tiempo, las islas del Rosario, San Bernardo, el Archipielago de San Blas (Panama) y a la vuelta de la esquina las antillas holandesas. y hasta podrias hacer un poco de charter con los turistas. Naturaleza exuberante y lugares casi virgenes. Sol, playas, gente amable, musica, mujeres hermosas, buena comida y excelente ron. Cartagena es una ciudad hermosa y llena de vida, esta bien comunicada con Panama y los Estados Unidos y la sanidad privada con un seguro tipo sanitas es buena. Esta lleno de gente de todo el mundo y hay varias marinas para elegir en su gran bahia. La vida no es cara Un mundo por descubrir. creo que tu unico problema es elegir. dificil tarea. Lo bueno de vivir en un barco es que si no te gusta o te cansas, cojes tu casa y te vas. ![]() Pasalo bien, y avisa cuando te marches para ir a visitarte. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|