![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No es que sea seguidor, o aficionado o creyente en eso de los horóscopos, y menos sobre los típicos generales que salen en periódicos y revistas, pero a lo mejor hay algunas cosas que llaman la atención.
Hoy como es mi cumple 19/03 y soy según esa fecha PISCIS, me he dado cuenta que otros asiduos amigos también son del mismo signo zodiacal. Ya se que montar una estadística es difícil y más una encuesta sobre un tema tan vanal como este. Pero ¿tendrá algo que ver que muchos del signo PISCIS, sean aficionados y navegantes?. Si alguien quiere ir apuntando, su signo para ver estadísticas sobre ello, pues no estaría de más. TATATOA PISCIS ![]()
|
||||
|
||||
|
Tatatoa: FELICIDADES!!!!!!!
Dicen que los piscis sois muy sensibles, creativos, introvertidos y algo lunáticos... Dos parejas he tenido en mi vida, una en el pasado y mi Juanico el actual y los dos son piscis, pero la verdad es que no se parecen en nada. Supongo que algo de verdad habrá en que la posición de los astros en el momento de nacer influyan en la futura personalidad o carácter, pero como hay tantisimos factores que forman nuestro YO al final esta influencia debe de ser un porcentaje enano. Y si no.. ¿Por qué hay hermanos gemelos que nacidos en el mismo sitio, a la misma hora, con la misma educación, los mismos padres, el mismo entorno cultural social y familiar, no se parecen en nada? Yo conozco dos casos así. Contestando a lo de navegar, mi primera pareja odiaba el mar y nunca puso un pié en un barco. Para mi Juanico es su gran pasión. Que pases un feliz dia de cumpleaños!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia hay 4 piscis, dos locos por el mar y dos de secano a los que no he conseguido montar en el barco, asi que empate
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tatatoa...
Hay tres signos de agua.. Càncer, Escorpio y Piscis Los tres tienen que ver con el agua y tambien con lo que significa el agua... las emociones, el inconsciente, las visiones. Que seas piscis es porque tu sol estàba en ese signo el dia que naciste y el sol es el ego de cada uno y por eso tu ego tiene las energias de piscis. Regido por Neptuno, el planeta de la compasiòn pura, la empatia, la sensibilidad extrema, la inspiraciòn. Pero tambièn la confusiòn, ya que puede llegar a no tener limites definidos ni control sobre el alcohol o las drogas, sustancias que llevan a un estado irracional, de desvanecimiento. La mayoria de los musicos tienen un neptuno fuerte, de hecho , hay una gran porcentaje de drogadictos y alcoholicos entre estos creadores. Dicen que hay dos tipos de piscianos, estos que mencione o los que se dedican a hacer dinero, conozco de ambos casos. En astrologia se ve a Piscis como el signo màs evolucionado a nivel espiritual de todo el zodìaco, que comienza con aries y termina en Piscis, en un camino de aprendizaje desde el propio cuerpo(aries), pasando por lo social, el integrarse con los opuestos (libra), con los grupos (acuario), hasta la uniòn con lo divino en una desintegraciòn del ego, que se alcanza con piscis. Finalmente, tiene mucho que ver, con que seas de un signo de agua el hecho de que te guste el mar, navegar, nadar. Tambièn es asi, si tu ascendente es un signo de agua. Esto es solo tu sol, luego hay que ver el resto de los planetas dònde estan , què relaciòn hay entre ellos, cuales son las casa que habitan. Todo eso se ve en la carta natal, que vendrìa a ser una foto còsmica del instante en que naciste.
|
||||
|
||||
Ah y muchas felicidades
|
||||
|
||||
|
Tatatoa...lo primero FELICIDADES!!
Y me hace gracia la iniciativa de este hilo... el caso es que yo tambien soy Piscis y....cualquier actividad relacionada con el agua, y en especial el mar me enamora. ![]() Aporto mi dato para ir sumando datos y variables a tu estadística Una ronda para todos los piratas de cualquier signo "celestial" ![]() PISCIS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Muchas felicidades.
![]() Mi madre es piscis y no sabe ni nadar. Lo siento por estropear tus estadísticas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hay tres signos de aire... gèminis, libra y acuario. La esencia de los de aire es el pensamiento, las ideas, lo mental. El simbolo de acuario, es una persona tirando agua de un càntaro, que simboliza la entrega de la sabidurìa, del conocimiento.
|
||||
|
||||
|
Aqui uno aprende de todo... Toda la vida pensando que mi signo era de agua...
El conocimiento me lo has entregado tú a mí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, Gracy, a los signos de tierra ¿qué les caracteriza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cuando yo me enteré de que ACUARIO no era de agua, con lo que perdía mi coartada número 1 para navegar siempre que me fuera posible, dejé de creer en los horóscopos (la verdad, tampoco había creído mucho hasta entonces). Es como cuando te enteras de que Peter Pan no vuela o de tantas otras cosas que te hacen llavarte chascos:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mra Windi...soy acuario y sè por què navego, mi ascendente es cancer, y eso me lleva a tirarme al agua...asi que si quieres seguir con una coartada, te puedo ayudar a encontrarla. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿De dónde coño te has sacao que Peter Pan no vuela?
|
|