![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto Julio. Recuerdo claramente cuando con un fortuna 9 podias estar seguro de que llevabas uno de los barcos mayores de la flota, al menos en esta zona. Sin embargo ahora un 34-35 pies son barcos del monton y con muchos por delante. Te agradezco esa plaza en el Jambo. A ver si me organizo y voy un dia con Pakito. Un abrazo y suerte en la regata!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver por aquí a Addabarán, seguro que hacen una buena regata, pasarlo bien y ánimo a todos
, pero sobre todo al Jambo que es mi ojito derecho ... Creo que esta vez el Jambo va con avituallamiento de lujo, van a llevar té y parece que hasta un caldito ![]() .. realmente siento no coger vuetra popa y poner rumbo a Melilla juntos![]()
|
||||
|
||||
|
El Delburi Drim parte mañana a las ocho para Cartagena... Bueno, si su patrón consigue medio recuperarse del trancazo que tiene encima.
Ciao |
|
|
|
|
Cita:
un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te quejes que tú te has pasado cinco días a base de liofilizados y rosquilletas. ¿ Te acuerdas de los del Kaliope? - ¿ Pero killo que comiais liofili..qué? Eso no lo tengo en mi diccionario ![]() Unos cahondos vamos! Ellos a base de atún, jabugo, vino y whiskey de malta y nosotros con liofili...qué?
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...........
Alguien experto puede ir actualizando la meteo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
UNA RONDILLA PARA TODOS Q LA PAGO YO..........
Alguién sabe la página o servidor web q van a utilizar para hacer el seguimiento online, y si va a ser público para q lo pueda ver todo el que quiera ???? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pa controlar, ¿no?
![]() Os dais de alta en Google Latitude y, al menos donde haya cobertura, os seguís. Raro que Shaman no lo haya incluido en Localizatodo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se organiza desde Melilla y el C.N. Melilla ha rechazado la opción de seguimiento con LocalizaTodo.
Me habian ofrecido ir en uno de los barcos de apoyo, pero al final he preferido quedarme en tierra. Propablemente a este barco de apoyo le haré seguimiento No tengo ni idea si va a ver seguimiento o no. Yo le he ofrecido al club de Cartagena varios equipos por si tenia interés en que alguno de sus barcos estuvieran cubiertos, pero a estas alturas no sé nada. ![]() |
|
|
|
Pues te recomiendo la opción del Latitude, JEFA. Si quieres, te enseño cómo funciona.
|
||||
|
||||
|
Venga, dímelo pero con palabras sencillitassssssss, ya sabes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Natachamar, yo salgo ahora desde madrid para la zona, y llevo en el coche varios aparatos, si al final la organización no os da seguimiento yo os puedo dejar alguno a gente de la taberna y hacemos seguimiento desde LocalizaTodo. Con la condición de alguien responsable
se encargue de enviarmelos lo mas pronto posible ya que tengo otra regata el sabado siguiente.Yo llegare a Murcia entre 7 -8 de la tarde y me conectaré para ver si tengo un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo que se sabe es una salida tranquila con poco viento, un centro de travesía agitado con vientos de componente oeste entre 20 y 30 nudos y posibles chubascos, y una llegada a Melilla con poco viento y posiblemente algún chubasco. Vamos, para entretenerse, las olas en Alborán estarán del orden de 1,5-2,5 m. durante 10 horas aprox. Información de Weatheronline.com. El útimo afine mañana por la mañana. Es para pensárselo. cervecita para los reagatistas y demás parroquia. ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya que de tiempo sin entrar en la taberna ¡estaba buscando notiacias de la regata y os he encontrado¡¡¡¡
rondas para todos¡¡¡¡¡ tambien hago la regata, interesa lo del localizatodo, hice la Ceuta-El Campello y mola si lo vais a montar y puedo apuntarme me gustaria ahora, estoy arribando a Cartagena, nos vemos esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que nos comieramos en la pasada edicion, y fue...... cojonudo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, no es lo mismo que te lo comas por popa que por proa no?.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la salida se aplaza hasta las 12... Las previsiones no son demasiado buenas, al principio calma y después rasca de poniente.
Ya mismo empiezan a remolcarnos. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cuidarossssssss!! Ya os tengo localizados en el yacht control ese.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pon el link que lo vayamos siguiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el Yacht control, el Petra Mari ya está en Melilla ...
|
|
A mí me sale que el Delburi Drim está en Ibiza
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy intentando seguir la regata con el yacht control y me da un pantallazo y no entro me habían dado melilla1 como login y pass, pero no va ¿alguien ha conseguido entrar? mi barco va, y los hombres de mi vida también... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|