![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya soy patrón, me voy al sastre a encargar el uniforme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el exámen
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ZORIONAKKK!!!! A todos esos nuevos patrones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APRORBADO |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() APROBADO![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() CERVEZA PARA TODOS. Esto lo voy a celebrar con una borrachera mejor aun un borrachoron y eso que no bebo. Gracias a todos los que habeis estado y estais hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a tod@s los que hayan aprobado, yo también soy un nuevo patrón así que
![]() ![]() ![]() ![]() por nosotr@s.ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE FELICIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidadesssss! Y a todos los que vallan corrigiendo y se sientan patroness!! ![]() ![]() A los que no, suerte para la proxima.... Yo me examine 3 veces, y creo que esta es la ULTIMAAA!!! APROBADOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() Me a costaoo!! Por cierto, eso que dices de daroda por 390 al año???? todo el año??? tan baratoo??? ![]() No puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados!
Que corra el ron a mansalva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien ha sido dificil sacarmelo a sido a la cuarta.
Pero por fin me lo he sacado . Un consejo por libre estudiando solo sin nadie que te lo esplique cuesta un poco pero no es imposible. Lo de 390€ es al mes y te garantizan 7 salidas al mes como minimo. Tambien me lo he mirado con oncruiser pero es mucho mas caro y no esta en Alicante. darodacruiser.com sale mas rentable y se hago con otro amigo son solo 195€ Ya he visto el barco y promete. Suerte a todos y espero que no os cueste lo que a mi. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la direccion de correo a traves de la cual me puedo poner en contacto con estos señores? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he llamado 965669886 que pone en su pagina ,tambien pone un movil pero no recuerdo cual es.
Su pagina es www.darodacruiser.com Un saludo y a navegar Otra ronda de birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero me referia a los funcionarios que corrigen examenes etc xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha llegado ya el titulo.
Cuanto suelen tardar en Alicante ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuándo van a salir los resultados de la revisión?
Gracias y una ronda para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de la revision los dan por telefono.
El propio presidente delñ tribunal le llamara y se lo indicara. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
con respecto a la revisión... ¿a alguien lo han llamado ya? Un saludo y rondas para todos... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|