![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cervezas para los presentes
![]() Unicamente la posibilidad de conocer cofrades amarristas en Port Ginesta, llevo muy poco tiempo en el puerto y a nadie conozco. Estaria bien conocer a cofrades cercanos para poder hacer alguna navegacion conjunta, quizas solo tomar unas birritas y poder pasarnos consultas o ayudarnos in-situ, .... Quizas algunos de alli ya estais en contacto, sea como sea si a algun cofrade que ronde Ginesta le apetece contestar este post pues coxxonut y si somos unos cuantos ya la oxxia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naBruma,
Yo estoy en Port Ginesta, en la parte antigua del puerto más próxima a los amarres de la ampliación, o sea donde están los apartamentos ... Supongo que se irán manifestando más cofrades ... ¿Dónde estás tú? Saludos y ,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy al final del pantalan 24 (2480) en la zona vieja tambien, a ver si vienes a vernos un dia de estos solemos estar los fines de semana aunque este no tengo claro que estemos por alli, el motivo esta claro.... si miras en el foro nautico-deportivo veras mi post "problema con motor Sole mini 3" y lo entenderas.... cuando nos veamos comentaremos el asunto mecanicos.... ![]() A ver quien mas aparece por aqui!!! Un saludo y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NaBruma, Eilnet!! yo también estoy aquí!
Bueno creo que ahora somos tres . Brindo por tu idea NaBruma![]() Yo estoy en el muelle de abrigo (desde hace poco). Suelo ir mas los días de semana que los findes (mi trabajo es así). Cuenten conmigo si necesitan algo . |
|
|
||||
|
||||
|
Xeneise, tienes un barco precioso. Estarás orgulloso, después del trabajo que os ha costado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Justo al lado, en Port Garraf, teneis un montón de cofrades....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Eilnet. Todavía no está como nosotros queremos (creo que nunca estará ) pero si estamos muy orgullosos . Bueno mi amarre es el cuatromilypoco (no lo se bién pero hoy lo miro) de todas maneras si conoces el Freedom Iº me encontrarán. Recién encargué el gallardete de la taberna para que sea mas fácil encontrarme, en cuanto me llegue lo pongo ![]() Nabruma: hoy por la tarde noche estarás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en el 2480 y a vuestra disposicion ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
Xeneise (23-07-2010) | ||
|
|