![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y a los palanganas, ¡aupa Sporting! Manque pierda Pasadlo bien, mamo... queridos cofrades y cofradesas. Y un beso especial para Tanger ![]() ; para Kumi, no. ![]() que yo soy muy tradicional.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Regla nº 666 del RIPA: Lo que no pue sé, no pue sé, y además, es imposible!!!
Pasadlo bien. Un fuerte abrazo a todos. ![]() ![]() ![]() Sin desmerecer a nadie, uno especial p'al Kumi, de quien guardo muy grato recuerdo de una pasada por Barna: benvingut, maco!!!! ![]() Otro saludo cariñoso y biquiños a mares pa nuestra Tangersoto. ![]() Y mi más respetuoso y afectuoso abrazo a nuestra Dama Sherezade. ![]() Copas pa tós!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| 2 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
KUMI (16-10-2011), TANGERSOTO (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡Vaaaaaaamos p´allá!!! ![]() (Mariquita el último... Joaquín, creo que te ha tocado ![]() ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los últimos seremos los primeros, en el arte del cubateo.![]() Seguro que ya estáis afinando las guitarras ![]() ![]() ![]() Guardarme alguna tortillita de camarones pa la merienda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Po" yo me voy "pan car Manué". Allí "sus" espero.
A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No hay wifi? Contad algo !!!!
![]() No pasan los minutos, que mañana más larga, menos de media hora para coger el timón. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has perdido el regalo de "las toallas" a Tanger que le hizo Kumi,estuvo muy divertido.La comida,como siempre,estupenda. Nos dió mucha pena que tu no estuvieras y te hemos extrañado mucho,espero que para la próxima no faltes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros también acabamos de volver de la quedada. Es verdad lo que decía choquero: PURA MARAVILLA...
Quedamos encantados ( Alaide y yo) con tanta gente maravillosa!!! algunos conocidos y algunos nuevos. La comida, para que decir...espectacular, y la tertulia incomparable!! ![]() ![]() ![]() Querida Tangersoto: no veo la hora que cuelgues toooodas las fotos con su descripción correspondiente... ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Hala!, pues yo acabo e llegar ahora de la KDD, es que me perdía a la vuelta, no sé porqué acabé en Carmona en vez de en mi casa...
si es que cada vez voy más ciego, y más de noche por una ciudad tan rara como Sevilla.En fin, que la noche me confunde. El bautizo estuvo fenomenal, y el niño no lloró nada de nada por unas toallas grandes que trajo uno de Barcelona, que por cierto tenía una señora estupenda, creo que inglesa, pues se llamaba "Mis Kumi", y una hija encantadora, "Lady Kumita", con no sé que problema de los gustos del padre por sus novios. Un placer conocer al único marino que apareció por la celebración, Capitán Teach y su Lola, gente que siendo lo más, intenta pasar desapercibida, encantadores. Tambén tuvimos un morito que se coló en la jaima intentando colarnos unas velas, pero yo le dije que tenía lámparas eléctricas a bordo, el tío pesado no se quería enterar y por fortuna, le endosé a un tal Decai, que resultó ser de Tanger, y como allí, al contrario que en Sevilla, solo hay un equipo de futbol, pues se hicieron tan amigos y me pude escaquear. El gruo de Sancti Petri-Chiclana-San Fernando, tan genial como siempre, si no fuese por uno (Don Armano) que se empeñaba en hacer dibujitos en la hoja del menú. Igual piensa que se puede uno ganar la vida haciendo dibujitos, iluso, aunque irradiando simpatía, como su Almiranta, que estuvo todo el rato aguantando a la mía. Por cierto, que el que vino a los cafeses (Islanáutica), le tengo que tirar de las orejas, pero no me acuerdo porqué, espero que me lo recuerde él mismo o que se tire de las orejas el solo. Y de Carpant y su Lola, no se puede decir nada bueno. Nada bueno que no se haya dicho antes, de esta KDD sale otra en su pueblo para ir a ver no sé qué museo gastronómico y un restaurante naval que hay por allí... bueno, esto no me quedó muy claro, eso de hacer cubatas mezclando cerveza con tinto no me ha resutado una buena experiencia. A Tanger ya le completaré el juego de toallas, pues solo le dieron las de baño y las de mano, mira que olvidarse las de bidet..., en fin, estos catalanes ya se sabe ( ).Y Shere, que guapa venía, y tan simpática y jovial como de costumbre. Atarip y Polizón con sus respectivas Compañías, han ganado con el tiempo (algo de peso al menos el primero), pero siguen manteniendo esa sonrisa que les caracteriza, así como su bonhomía. Una familia entrañable. Anboro y Almiranta, como siempre geniales, quien no los conozca, los emplazo para que lo hagan el próximo otoño. Y hubo muuuuuucha más gente en el bautizo de este año, MikeAlfaCharly y Almiranta, tan cariñosos y aegres como los vemos siempre, repartiendo alegría solo con su presencia, Drago, y un motón de gente que se me escapó, no sé en que estaría pensando. Siento no haber llegado a todos los presentes, pero en la próxima prometo enmendar este despiste. Y ya estamos pensando en la próxima, que segun parece, el personal quiere no tener que esperar un año para repetir. ![]() ![]() ![]() PD. Que dice Manolo "El Rezón" que los que no pagaron, que por favor, que pasen por caja, que quiere cerrar para irse a la cama.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todas las fotos de la kedada ya están en le ordenador de nuestro querido moderador Atarip, el se encargará de subirlas...asique quien quiera los originales ya sabéis que casa tenéis que asaltar...
![]() A los ausentes, en especial a mis queridos Navarca y Ktrauma, os diré que fue una pena y que se notó vuestra falta...por eso nos tuvimos que darnos a la bebida para ahogar las penas y claro, imaginaros los litros de vino que tuvieron que correr por la mesa...así Choquero después casi acaba en Carmona... ![]() ![]() A los presentes, como siempre, ya es mi tercera Kedada sevillana y estoy encantá, una se siente como en casa (lo malo es que como me tratais bien vuelvo cada año y me tenéis que aguantar... ). Me encantó ver a cofrades ya conocidos, y conocer a los nuevos!![]() Y hombre,haré mención especial a mi querido Kumi que por fin lo he conocido después de unos cuantos años de cachondeo virtual, y por supuesto me trajo las toallas prometidas...eres genial KUMI! Hay que decir que la realidad supera a la ficción, en persona todavía es más majo y divertido, tanto él como su mujer e hija, que también fueron encantadoras...Y choquero, mira que es celoso, mientras Kumi miraba a otro lado el choquero le robaba los bicos del saco que le había traído... ![]() Y gracias a todos por la canción de cumpleaños feliz, costó que Choquero organizara el coro pero finalmente quedó muy bien... ![]() Las fotos caerán prontito, no desespereis! Biquiños pa tossssss ![]() ![]() p.d: A petición de uno de los asistentes, prometo buscar en el hilo "Seguimos poniendo cara a los nick`s" el origen del asunto de las toallas... . En honor a ese hilo y a las toallas, pongo como primicia estas fotos, el resto le tocan al portero:
![]() Editado por TANGERSOTO en 16-10-2011 a las 19:55. |
| 4 Cofrades agradecieron a TANGERSOTO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones de Choquero, escribo estas líneas, todavía con el corazón "encogío" por el fantástico recibimiento que me dispensásteis tod@s siendo "el nuevo". Por cierto, es falso que sea de Tánger, nací en Alcazarquivir, pero vivo desde los 5 añitos en Cádiz; por lo demás, solo palabras de agradecimientos para tan cálida acogida. Lo malo, es que habeis conseguido un forofo de la KDD, ha sido mi primera, si...pero no la última (espero).
Un fuerte abrazo a todos, y una vez más, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Un placer conocerte cofrade!Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros ya estamos en casa.
Bastante alucionados. El viaje, inicialmente, era ver y conocer Sevilla y el sabado acudir a la KDD. Hicimos ambas cosas, se cumplieron los planes, pero el resultado ha sido excesivo para nosotros, para los tres. Hemos alucinado con la gente de La Taberna. Personalmente me ha sorprendido el nivel de acogida tan cariñosa para con nosotros. Os juro que me lo podia esperar, me lo habia imaginado, lo estaba esperando... pero es que la realidad es abrumadora. Abrazar a los cofrades y notar que te quieren es sencillamente acojonante. Os decia que hemos alucinado y no exagero. Mi mujer y mi hija estan asombradas de como solo a traves de mensajes se puede establecer tal nivel de complicidad; os juro que incluso a mi me cuesta explicarlo. Es que yo se que no son solo mensajes, hay mas cosas por detras y son la dificiles de entender y explicar; pertenecer a esta Taberna es un lujo. Mas tarde entrare en detalles y explicare mas cosas de la KDD. Ahora me dominan los sentimientos y solo puedo hablar de ellos. Muchas gracias a todos, os queremos tanto como vosotros a nosotros. Jordi, Lis y Carlota ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Adelanto que en las fotos no se reflejará nunca lo bien que lo hemos pasao, y el cariño que había en el ambiente, eso queda en las retinas de los asistentes!bicos ![]()
Don Armano (17-10-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() (total, por unos Kms hay que ver como te pones )En cuanto a lo otro, esperamos contar contigo en próximos eventos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pa entender más la historia de las toallas, la cosa la empezamos a liar en el hilo de "seguimos poniendo cara a los nicks" en la página 43, de ahí Choquero empezó a mater baza y se lió parda...
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1074 Biquiños p.d: Lo prometido es deuda Diego!
|
|
Por cierto, que si yo acabé anoche en Carmona fue porque se me ocurrió proguntarle a Kumi como volver a Sevilla, como iba ciego de cerveza con tinto y no recordaba el camino.
![]() ( )
|
||||
|
||||
|
Bueno, por sacarle trabajo al portero...
Fotos de la Kedada sevillana en El Rezón: Y los queridos cofrades...(pido perdón y pido ayuda para completar los nombres, que una tiene memoria de pez...): Vagamares, Tanger soto y El Rezón
![]() Editado por TANGERSOTO en 17-10-2011 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los queridos cofrades...(pido perdón y pido ayuda para completar los nombres, que una tiene memoria de pez...):
Capitán Teach, su cámara y Atarip Don Armano y grumetillo de Choquero Capitán Teach, Atarip y Vagamares Polizón y amigas Almiranta y grumetilla de Kumi (Choquero sin comentarios de la selección genética... )Choquero, Anboro y Carpant
![]() Editado por TANGERSOTO en 19-10-2011 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los queridos cofrades...(pido perdón y pido ayuda para completar los nombres, que una tiene memoria de pez...):
Kumi, Decai, Almiranta de Anboro, almiranta de Choquero Luisa, MikeAlfaCharlie (mi físico loco), Kumi y Sherezade Don Armano y almiranta Alaide, Carpant y almiranta Luisa, Arturo (consorte de Tanger) y almiranta de Capitán Teach Almiranta de Altanllaui, ALmiranta de Diego y Altanllaui Diego, Temido II, MikeAlfaCharlie (mi físico loco) y almiranta Bueno, mil perdones a todos por las fotos que han salido mal y por no acordarme de todos los nombres, pero la mejor imagen de cada cofrade me las guardo en mi retina! ![]() Biquiños a todos ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 18-10-2011 a las 11:32. Razón: Pa completar los nicks y solventar mi memoria de pez...gracias cofrades! |
| 8 Cofrades agradecieron a TANGERSOTO este mensaje: | ||
anboro (17-10-2011), Choquero (17-10-2011), decai (17-10-2011), Don Armano (17-10-2011), KUMI (17-10-2011), Miahpaih (18-10-2011), MikeAlfaCharlie (17-10-2011), Sherezade (17-10-2011) | ||
|
|
|
No tienes perdón, me tuvistes dos horas posando y repitiendo fotos y al final me sacas con los ojos cerrados para que nadie pueda admirar mis hermosos ojos azules.
Por privado te comento lo que pienso del tema ![]() ![]() ![]() ( )
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Qué envidia siento de no haber podido asistir... Debo ser masoquista, viendo fotos y leyendo comentarios sin haber podido ir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Pero tranquilo que te hago un "fotoshop" y te arreglo en un momento...![]() Y tranquilo Navarca, que pa la próxima seguro que puedes! además sabemos que veis las fotos porque Choquero os causa sensación... ![]() bicos ![]() p.d: Graciñas Choquero por las aclaraciones por privao... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si así está mejor
![]() ![]() Saludos. ![]()
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por Atarip en 19-10-2011 a las 15:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|