![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto: me pasó lo mismo que a Pámpano.
Gracias por contarlo con este detalle, es como estar ahí! También gracias por las fotos de Agustín en Holanda ![]() Feliz Año para vos! ![]()
humberto (01-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, he empezado a leer a las 4 de la tarde y acabo de terminar. Sencillamente, gracias. Y felices próximos años.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS | ||
humberto (01-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por humberto en 01-01-2012 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, Humberto. ![]() ![]() No funciona el enlace. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Saito,feliz año para ti tambien solucionado el asunto Editado por humberto en 03-01-2012 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año Humberto
.Me alegro de volver a ver tus vídeos y leer tus relatos. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, feliz año, y gracias por la maravilla de videos e información.
Queria comentarte un lapsus que has tenido un par de veces. El rio Maas se llama Meuse a su paso por Belgica y Francia, y un par de veces lo has confundido con el Moselle que entra directamente de Francia a Alemania donde pasa a llamarse Mosel. Por cierto ¿que tal es el Maas para navegarlo contracorriente? En mi viaje proyecto llego desde el Baltico por Alemania a la ciudad de Wesel, cerquita de la frontera con Holanda.De aquí para ir al sur entiendo que tengo 2 posibilidades, bajar por el Rhin contracorriente, o subir a favor de corriente entrando en Holanda hasta conectar con el Maas en Nijmegen y bajar por el camino que tu has hecho al subir.En el Rhin parece ser que hay mucha corriente, ¿que tal es la corriente del Mass? Siento darte tanto curro. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo muy liado,la tierra me marea mucho mas que el mar. A ver donde puedo encontrar el relato de tu ultimo viaje,me gustaria saber como te ha ido con tu nuevo velero. un abrazo desde Holanda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu modificacion ,toda la razón,es verdad,me habia liado con los diferentes nombres con lo que nombren los rios en los diferentes idiomas. El rio Rhin te va a costar mucho combustible si lo deseas remontar.Es muy duro y a ratos imposible quizas. El Maas esta canalizado y en general bastante comodo de remontar y tampoco tántos kilometros desde el norte de Europa hasta entrar por los canales donde todo estara en tu favor camino España. Hasta otro mensaje ,procuro de contestarte con más rapides saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Humberto !El viaje salió todo perfecto. Cartagena - Vilanova (unas 260nm) en 52h !Aqui pedes leer el relato: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=81327&page=2 Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
humberto (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usutek | ||
humberto (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,grácias por compartir tal cantidad de información y fotografias de estos increibles paisajes.
![]() Salud y suerte. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La navegacion entre las montañas del sur de Belgica por el río Maas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Dibujito (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto el Grande.
Que bien te lo pasas, chico. No puedo perder ojo de tus narraciones tan emocionantes. Te traigo el regalito de una habanera dedicada a una de tus patrias, Calafell. El estribillo es muy pegadizo, por eso espero que te la aprendas y puedas cantarlo en alguno de esos momentos mágicos de tu travesía. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto | ||
lidiana (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo se veia "el bot salvavidas" que tambien tenia en mi velero,me regalo una pequeña replica un viejo pescador de Calafell,y me ha acompañado durante unos cuantos años. Pa ti,hice en este mismo hilo, ( mensaje 32 ) una pequeña dedicatoria tambien.( tus mangeras de bombero que me han servido muy bien) Un abrazo y pasare a verte ,o sea en tu puerto de Coma Ruga o en el estacion de bomberos,cuando vuelvo. Un abrazo y te deseo un año con buenos vientos y pocos incendios. [/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto un saludo enorme, tan grande como todas esas millas nauticas de las que te alimentas y te tienen alegre, sano y con muchas ganas de vida...he disfrutado viendo las fotos y los videos...Un abrazo grande y recuerdos de tu copito de nieve Toa, tache y Camila..Un abazo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entrar en el tramo industrializado aun se puede disfrutar de paisajes agradables ![]() No es permitido pasar la noche alli ( a veces cuela ),pero antes de entrar en una esclusa tienes un muelle estupendo y gratis ![]() ![]() Puente antes de llegar a la ciudad de Dinant ![]() Dinant ![]() Dinant de cerca,son muelles reservados para cruceros pequeños que hacen sus escursiones de pocas horas ![]() Atardecer por el río http://img507.imageshack.us/img507/9835/dscf4365c.jpg Sigue siendo impresionante ![]() Las esclusas vuelven a ser grandes ![]() Hay de todo durante una travesia por el interior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de la ciudad de Namur ( aun en Belgica )
![]() ¿Que se puede decir ? Quizas algo como" que lo bonito nunca cansa" ![]() ![]() Carguero pasando por el centro de la ciudad de Namur,es una bifurcacion del río. ![]() Pero continuamos por el río principal ( Maas) con cada vez cargueros más grandes ![]() ![]() antigua esclusa que ahora hace la funcion de "puerto" ![]() |
williwaw (27-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y otro saludo enorme pa vosotros y caricia pa los 2 perritos Os adjunto un par de fotos de la Toa pa no olvidar de que existen más mundos Acabo de vender "el holandes errante de Calafell" y estoy negociando la compra de su sucesor,espero poder darte buenas noticias prontito. Buenos vientos y buen futuro abrazos amigos ![]() ![]() ![]() Editado por humberto en 12-01-2012 a las 16:09. |
El Piloto (12-01-2012) | ||
|
|
|
Humberto estoy disfrutando muchisimo con tu viaje, eres un campeon, un viaje precioso, ![]() .Vaya paisajes, muy buenas fotos. Ojalá yo pueda hacer algun dia algo parecido con mi Raya Azul..... Un sueño ![]() Un fuerte abrazo amigo, sigue disfrutando, El Piloto sigue tu estela.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() !Que hermosura de viaje! Gracias por compartirlo y enhorabuena por la venta del holandés. Aunque seguro que te entristecerá por despedirte de ese compañero de viaje, supondrá también ,imagino, la posibilidad de adquirir el nuevo barco. Gracias de nuevo y un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
van poco a poco con largas escalas,y todos felices. Hasta llegar a la frontera Holandesa,solo pondre fotos con comentarios,los detalles ya las juntare más adelante Recuerda,no todos los deseos tienen que acabar en sueños buenos vientos ![]() |
El Piloto (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que he vendido el velero ( que hace 2 dias ),apenas consigo dormir ,siento un gran vasillo y una gran perdida de libertad. A ver que pronto puedo dar la noticia de haber cerrado el trato con el nuevo holandes errante. saludos y buenos vientos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo tu vacio,.... Espero que muy pronto encuentres tu nuevo compañero de viajes..... Humberto va por ti ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|