![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Telemaco, acabo de leer tu blog de este viaje, que me ha hecho revivir intensamente el mio del 2008 por tu gran capacidad literaria.
Pocas veces he visto expresar las sensaciones marinas de las Eolicas y el Jónico como lo has hecho. Te deseo buenos vientos en esta última etapa, que aunque siempre se hace con melancolía, hay que repetirse que es la mejor de todo el viaje, si el mar te deja hacerlo directo. A la vuelta, cuando hayas descansado los huesos, repetimos otras birras por Masnou o en Barcelona. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Como yo no fumo, tomemos unas ![]()
|
|
|
Cita:
Otros dos catas llegaron y acabaron tocados, con serios golpes y grietas. Un fuerza 9 por el costado, y atracado en punta donde abate el mar contra el pantalán de poniente y con ancla avante no se supera fácilmente. Te libraste. ![]()
|
|
|
|
Sin mayor novedad, ni ninguna desgracia que contar, Telémaco entró en su puerto base hoy al mediodía.
Una travesía dura por el mar en contra, navegando tres días con sus noches a no más de 3 ó 4 nudos. Pero ya en casa. Explicaré más en el blog cuando descanse y reponga energías. Gracias a tod@s por seguirme e interesaros en mis relatos. Y, en el sofá de casa, degustad una rica cervecita: No será una Mythos pero sí mucho más barata.Hablando de precios, reposté gasoil en Grecia –claro–, y en Sicilia y hoy al llegar a España. Los precios: en Grecia: 1,64 €/l. En Sicilia: 1,79 €/l. En España: 1,49 €/l. ¿Hay crisis? ¿Dónde? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu vuelta sin problemas, Bienvenido a casa, Rik
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia de cansancio sano y gratificante!
Duerme bien, que te lo has ganado, navegante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros estamos de vuelta ahora en Palermo. Aun estoy conmocionado con las imágenes que he visto de la televisión local de Argostoli. Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Bienvenido a casa RIK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Rik,gracias por haberme llevado ( aunque sea virtualmente) pa dar una vuelta por el Mediterraneo esta temporada.Ha sido un gran viaje. un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Enrique![]()
|
||||
|
||||
|
B I E N V E N I D O a casa......
.A ver que haces ahora, para seguir con el mismo nivel en tu blog, ahora que estás en tierra. Ya me he acostumbrado a leer tu blog, y me gusta mucho. Un abrazo
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
En tierra me prepararé para el mar. Y en el mar para la tierra y compartir con su gente la vivencias. En cuanto al blog, una confesión. Deseo acabar de explicar la experiencia de la travesía desde Carloforte (Cerdeña) a Barcelona en rumbo directo. Y las primeras experiencias e impresiones al llegar a puerto. También tengo dos ideas para añadir al blog. Una, las cosas que me han ido bien conocer, o hacer, o llevar en Grecia, cosas que me han facilitado la vida allí. Y, de momento, llevo anotadas 28 –espero que me ayudéis a completar la lista cuando la publique. Otra, las cosas que me han llamado a atención navegando por Grecia, al menos por el Jónico. Como, por ejemplo y a modo de avanzadilla, los problemas con las ratas, o con la tarjeta de crédito, o el asunto de los papeles oficiales –de lo que os daré información escaneada–, o los precios en los supermercados. De todo esto llevo ya una lista de 15. Claro, que será mi opinión personal y mi corta experiencia, que otras personas mejor documentada y con mayor experiencia que yo siempre podréis matizar o precisar. ![]() Bueno, ¡a descansar! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|