![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....¡Qué malvado!!! vástago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenoooo, despues de tanta controversia...el tema está claro:
a apuntarse, que veo aqui que la mitad del foro se va pa Enero al Caribe. Actualizo y gracias, Nonick. Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE -2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Polizón - 2 Planeta Agua-1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Total de jugadores: 74 Total de décimos: 121 Me voy a dormir y soñar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista y hojas actualizadas
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Total décimos: 121 Total jugadores: 74
|
||||
|
||||
|
Número de cuenta para los ingresos de la lotería de la Taberna del Puerto 2007
3058/0270/21/2720110196 de Cajamar Las operaciones serán sin comisiones En el Ordenante de los ingresos debe indicarse el Nick y separado por un espacio la cantidad ingresada y si queréis algo así como Lotería LTP Nonick 75,00 € LTP En el concepto podéis poner vuestro nombre. Unas para todos
|
||||
|
||||
|
Transferencia ordenada.
Gracias y a por los millones ![]()
|
|
Lo mismo digo.
Y, ahora, para incordiar un poco, ¿qué sentido tiene especificar cuánto se ha ingresado en las observaciones? Ya sabrás tú cuánto te llega, ¿no? ![]() Me alegro de que no te hayan echado atrás los agoreros. Ya nos contarás qué número vamos a jugar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número lo decidiré cuando vaya a retirar los primeros billetes. En la administración de lotería se han comprometido a reservarme todos los billetes que quiera de un mismo número y la idea es ir retirarlos y pagarlos en dos o tres veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer joer joer, ya he metido la pata y en el concepto lo he puesto mal.
TAMAMOANA ha ingresado 50 ecus, perdón por el error.(nunca aprenderé) Millones, venid a la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
iba a hacer el ingreso pero me piden el nombre del titular de la cuenta. ¿es la taberna del puerto o tengo que poner otro nombre y cuál?? y ya que he tenido que preguntar sigo ¿tengo que avisar del ingreso con un privado o en este hilo? besitos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia ordenada
Ya he pedido la cuenta en el curro y encargado un barco nuevo No se que hacer con el dinero que me sobre, espero que me ayudeis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa, prefiero que hagas el aviso en este hilo, para mi es más facil repasar así las listas. Además, es una información pública y resumida en la hoja Excel que acompaño a la lista de apuntados. La incluyo en el mensaje siguiente, échale un vistazo. Según me lleguen las transferencias y las identifique las incluiré en las columna correspondiente, así la única lista que aparece en el hilo es la de jugadores. Por otra parte prefiero no colapasar el buzón de privados y dejarlos únicamente para resolver los problemas que se puedan plantear. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista y hoja actualizadas
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaria mucho poder tomar unas rondas con todos para celebrar que os ha tocado la loteria, para no ser menos apuntame otro decimo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizadas
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2
|
||||
|
||||
|
pues ahora sólo queda esperar... la transferencia ya está en camino y el premio se supone que al caer
pronto hacemos la regata de los tabernícolas forraos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un problema: Os falta EDUCACIÓN
Lo he comprobado en este asunto, me habeis faltado al respeto porque no teneís educación. Pero he comprobado también, leyendo otros asuntos de la Taberna, que, es algo usual entre vosotros, os insultais y os faltais al respeto. Empleaís palabras malsonantes…Y por ello mucha gente os deja. Para mí es una vergüenza. Y por cierto Nonick, no estás gestionando fenomenal este asunto de la Lotería 2007. La gente adorna y dice y dice…pero es que, una de las normas o características de la Lotería es la caducidad de los premios y tú, ni lo nombras. Por tanto, no gestionas fenomenal, y creo que lo haces deliberadamente. Tú y otros….estais confundiendo a la gente. Después de lo que os pasó el año pasado, no piensas en la caducidad de la entrega de premios. Es sorprendente que te digan que lo llevas fenomenal. Los premios caducan a los 3 meses. Sigo opinando que si toca un gran premio, vais a aprovecharos directa o indirectamente de la ilusión de la gente. Y ahora ya sí que me despido del foro en donde tú y otros, me relacionais con la mierda. Qué vergüenza, que falta de educación y respeto teneís. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como al hablar de dinero algunos se soliviantan.
Este cofrade me caía bién, porque era original y siempre invitaba a horchata Una pena que su tendencia a ser malpensado le aleje de nosotros. Me había perdido este hilo y lo he leído todo hoy. No suelo jugar, pero a ésta me apunto. Hay que demostrar por la vía de los hechos que el mundo también puede construirse de buenas voluntades. Lista actualizadas Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 Butxeta - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te informo que yo fuí uno de los promotores de la idea de financiar el foro jugando a la Lotería de Navidad, ya que no me parecía correcto que, el Administrador, aparte de su precioso tiempo, perdiera dinero con el foro. A ti te podrá gustar o no como se gestiona esta taberna, y eres muy libre para jugar o no a la Lotería, así como de participar en un foro, que cuesta dinero, de forma totalmente gratuita. Sin embargo, con todos mis respetos, no consiento que dudes de mi honorabilidad, así como de la del resto de las personas que han organizado la Lotería, por lo que te exijo una rectificación y una disculpa ya que, tus acusaciones, podrían ser calificadas como presuntas injurias con publicidad. Tampoco creo que debas juzgar a las personas, y me refiero a la actuación de Polen, sin conocer exactamente lo ocurrido. Puede que su forma de gestionar la Lotería no haya sido la más correcta pero de ahí, a decir que ha retrasado la devolución del dinero con la intención de obtener intereses es, como mínimo, una falta de respeto hacia ella Por otro lado, este post no es para discutir sobre nuestra gestión, si no para apuntarse a la Lotería y, dado que ya has expresado tu deseo de no jugar, si deseas seguir abusando de nuestra cortesía, te ruego que lo hagas en otro post. Y si no te gustamos, la puerta está abierta, tanto para entrar como para salir. Por cierto, Nonick, transferencia realizada. Un saludo,
|
|
Íñigo, no te pongas así.
![]() Él ha tratado de poner su granito de arena sin comprender en realidad cómo ha funcionado la secta desde sus inicios. Hay varios refranes que me vienen a la mente con este caso: "A enemigo que huye..." "No ofende quien quiere sino..." "Piensa el ladrón..." ¡Ah! Por cierto, yo soy muy maleducado. Pero no hace falta que te preocupes por mí, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Ni caso,no le demos ni una linea más porfa. He visto que a pesar de mi error has recibido bien la transferencia. Gracias por tu gestión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apareces en la columna "Ingresos anunciados" Cuando me conste la transferencia correctamente identificada (porque aparezca en la cuenta) te incluiré en la columna "Ingresos realizados" A ti y al resto de los cofrades, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hice la transferencia
y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje era una respuesta a Junio. Lo edito para borrarla, ya que dice que abandona el foro y no la hubiera leído.
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
Un saludo, Alex. MUCHAS GRACIAS POR TODO PD. Hay que recomendar a ese.... que se pase por el foro de navegar.com: ¡le encantará ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |