![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
empecemos con una ronda para los que quieran.Esta discusión es la continuación de otra titulada "¿QUE OS PARECE ESTA IDEA?. El motivo es queéste nuevo título recoge mejor lo que se quiere hacer realmente, que es un listado de telefonos de cofrades navegantes o no, para que en casos de emergencias que puedan surgir navegando se pueda pedir la ayuda de éste magnífica Taberna mediante la llamada telefónica a alguno de los cofrades anptados en ella. Vamos, algo así como La Rueda de los Navegantes, pero en La Taberna. Si alguien quiere más información puede consultar los post que están en la discusión anterior "¿que os parece esta idea?" La lista actualizada hasta este nonento es la que se adjunta Adjuntos 2973 ![]() |
|
|
||||
|
||||
No puedo abrir la lista y todavía no que es muy pronto.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Yo abro la lista pero no veo los teléfonos, y yo tampoco que es algo tarde para mí Donde envio el mio? Abrazos... Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que enviarle un privado al cofrade NUNKI 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que enviarle un privado al cofrade NUNKI 10 y el lo añade a la lista.
Por cierto me ha dicho un pajarito que a lo mejor seremos vecinos ??, en Sanlucar la M. ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya me dijo hace tiempo un pajarraco lo mismo...
A ver si me entregan la casa pronto y hacemos una miniquedada Sanluqueña, pero sin barco, que el Guadiamar aún no está dragado Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver ............. vuestro Nick/puerto y el Telefono se lo mandais al Cofrade Nunk mediante un correo privado. ¿OK? El os incluye en la lista, una vez está terminada y a ser posible con el mayor numero de Cofrades posibles, el se encargará mediante un sistema de haceros llegar la lista a todos. El asunto está planteado asina porque como es natural no es cosa de andar poniendo vuestros telefonos aqui publicamente. Jejejeje Todos sabemos los pufos que dejais por ahí para poder mantener el barco y no es cosa que os anden persiguiendo a traves de vuestro telefono hecho publico. Saludos Miahpaih (Con ganas de Sidra, que tomará esta noche DM en Gijón) Loas amigos van y vienen, los enemigos se acumulan. ![]()
|
||||
|
||||
Cofrades, necesito ayuda. No sé como enviar un archivo adjunto en un privado. ¿alguien me puede informar? Graciasssss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un prv
![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo mandé por privado hace días y no salgo en la lista.
Te lo vuelvo a enviar. ![]() Editado por aroceisa en 22-09-2007 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
Ya hay un número importante de cofrades anotados en la lista por lo que el próximo día 30 de Septiembre la cerraré y distribuiré entre todos los anotados. Sería deseable alguna más por Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco, pero ... si no se anotan nada se puede hacer. Adjuntos 2992 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NunkI10, acabo de mandarte un privado con mis datos, telefonos y emilio.
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado
![]()
|
||||
|
||||
|
Me incluyo en la lista para lo que haga falta.
Te mando un privado Rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de mandar mis datos para que me incluyas.
Mendaña |
|
|
||||
|
||||
NARGENDOAZUL te anoto en la Lista. Está muy bien tener un cofrade en Porto/Leixoes. Estube el 6 y 7 de Agosto pasado por alli, regresando a Dénia desde Villagarcia de Arousa. Un cordial saludo ![]()
|
||||
|
||||
El Moro Juan, recibí tu privado. Te anoto en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
magicus_max, te anoto en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
javi y MarEolo, he recibido vuestros mensajes. Os anoto en la lista. Grracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
tato y PEDRO>K, os anoto en la lista. Cordiales saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una idea estupenda.
Te acabo de enviar mis datos. Saludos. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
Estimados cofrades: El primer cierre de la lista ya se lo he enviado a windi, quien amablemente se ha ofrecido a pasarla a un archivo de excel cifrado, osea que sólo se puede abrir mediante una clave que os enviaré a todos los anotados. Mientras esperais con impaciencia serviros unas rondas pero sin pasarse, no vaya a ser que no la veais clara .
|
||||
|
||||
|
Te he enviado mis datos
Magnifica idea .Un brindis por la solidaridad de esta nuestra Taberna ![]() Carlos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |