![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Silvia,me termino de enterar, veo que ya indicas que no precisais aportacion, no obstante os deseamos una apida llegada y una pronta y eficaz recuperacion y estare al tanto por si precisais alguna ayuda mas, un abrazo y saludos a John.
|
||||
|
||||
![]() Buen viaje. Aguardamos las novedades desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
![]() Una hernia discal con semejante resultado y asi de repente sin haber llevado golpe alguno y sin que nunca antes se haya manifestado???
Coñe, se hace raro. Ojo, tampoco es algo imposible. De entrada te/os recomendaría que entraseis en alguno de los foros de medicina que hay por aqui y que colgaseis la pregunta. Otra cosa a hacer por vuestra parte quizá sería pedir a alguien que se brindase a traeros vuestro barco de vuelta. Todo es plantearlo e igual hay alguien qie por alguna razón no le importase venirse desde ahi navegando. Si teneis seguridad social deberiais poneros en contacto con el consulado para que os arreglase la forma de que puedan atenderlo ahi sin ningun costo (que anda que no ha tratado la seg social nuestra a gente de todos lados del mundo) En un caso de fuerza mayor, el propio consulado pienso que os va a hechar una mano. Mucha suerte Vamos, ese es mi humilde consejo |
|
![]() Acabo de leerlo ahora, cuando ya no os hago falta. Que la vuelta a España sea pronta y feliz. A mi hija la operaron de una hernia discal enorme y ha quedado fenómena. Sigue haciendo toda clase de deportes, alguno de ellos de riesgo.
Rebe |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que parece que el asunto está felizmente encaminado y confiando en una pronta recuperación de Johan, no está de mas recordar que una vez analizados los recursos y preparado el barco, antes de zarpar y como priori- tario pertrecho, ha de ser contratar un seguro medico internacional que en muchos casos incluye hasta avión medicalizado. Los franceses y los americanos lo utilizan muchisimo y si bien no conozco los precios en detalle, tengo entendido que no resultan tan gravosos. Cierto es que el mejor seguro es aquel que no se utiliza. En este caso hubiese sido de gran utilidad y Johan no hubiese tenido que sufrir tanto. (Reconociendo aquello de que una vez el toro ha pasado todo el mundo es torero). Animo Johan y saludos para todos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Yo, como siempre en verano, me entero tarde de todo, y a pesar de lo que has dicho en el mensaje 115, pongo mi granito de arena para que si ya teneis los gastos cubiertos, os tomeis unos Gin-tonics cuando Johan acabe con los antiinflamatorios y los protectores de estómago. Un besote para ti, Silvia y un fuerte apretón de manos para el Patrón, que creo que no está para muchos abrazos... ![]() Y mucho ánimo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Es de una cobertura limitada a tres meses .
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Pues hace exactamente un minuto que he colgado el telefono, Silvia me comunica que Johan ya esta en manos de los galenos en el hospital en Barcelona, sometido a mil pruebas, resonancias, goteros, sueros, bombas del dolor etc.
Parece ser que en principio no hay nada roto, por lo que la cosa no tiene mal diagnostico. El traslado desde el barco hasta el aeropuerto no ha sido facil, pero eso ya nos lo contara ella mañana. Eso si, han viajado desde Panama con las camisetas de la Taberna puestas en todo momento, me dice que hemos sido su talisman de la suerte y que no se las piensan quitar en una larga temporada ![]() Bienvenidos a casa AMIGOS Y tres brindis por la Taberna y todos los cofrades y parroquianos que la frecuentan, sois-somos la ostia ![]() HIPHIP HURRA ![]() HIPHIP HURRA ![]() HIPHIP HURRA ![]() Salud y ![]()
-ja- (31-08-2012), Alex (31-08-2012), calama (30-08-2012), Chiqui (30-08-2012), Chus (05-09-2012), Dibujito (31-08-2012), genoves (30-08-2012), GermanR (31-08-2012), iperkeno (30-08-2012), kaia (30-08-2012), Kane (30-08-2012), KUMI (30-08-2012), lachica (04-09-2012), lidiana (31-08-2012), liman (31-08-2012), LORDRAKE (30-08-2012), Mafin (06-09-2012), Manu.o (31-08-2012), mapu23 (31-08-2012), marsdelsud (30-08-2012), Miahpaih (31-08-2012), MORROCOY (31-08-2012), Natachamar (30-08-2012), Pámpano (30-08-2012), Parazoa (12-09-2012), Planeta Agua (01-09-2012), Rebellin (31-08-2012), rom (31-08-2012), sir_charli_drake (31-08-2012), Tabernero (30-08-2012), tikitaka (31-08-2012), xaoxao (31-08-2012), Xarpa (31-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vaya, qué bien, me alegro un montón por ellos
![]() Soy un seguidor de su viaje desde que estaban preparando el barco. ¿Y esas camisetas de la taberna dónde están?, ¡¡¡¡ un enlace... please !!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...AS+TABERNARIAS Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() No, hay seguros de viajes transmundistas con cobertura médica anuales, salen por unos 1000 o 1200 € al año, mucho menos que el gasto en gasoil, comida, averias, etc... de 1 transmundista a vela, demasiadas veces -y me incluyo- no tenemos claras las prioridades ----- Ed. Tabernero: no viene al caso y puede resultar ofensivo
Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 14:49. |
|
||||
|
||||
![]() Chicos, esto ya va viento en popa... Bien...
Esperamos que Johan se recupere pronto y podáis continuar con vuestro viaje. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis y esté en nuestra mano. Los mares del mundo no tienen el mismo color sin el Alea navegando. ![]() ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Acabamos de llegar a Ibiza (directo desde Corfú) y leo vuestra entrada cuando, al menos el primer paso ha sido solucionado con la ayuda de esta gran comunidad virtual que es la taberna.
Os quiero poner a vuestra disposición nuestra experiencia, Lola con una operación de columna con placas y demás después de su accidente y yo arrastrando una hernia discal desde hace muchos años. Y seguimos navegando. Es fundamental que consultéis con un traumatólogo que conozca la vida en un barco, no de salir un fin de semana a dar una vuelta, sino que haya sentido en sus carnes la coctelera de una navegación con portantes. Mi opinión es que a ser posible evitar la intervención quirurgica, que tiene un proceso de recuperación muy largo y una incertidumbre en cuanto al dolor residual. Actitudes posturales y ejercicios diarios son mágicos en este tipo de lesiones. Y una actitud mental positiva es fundamental. Os espera ¿un año? difiil y aburrido. De cualquier forma contar con nosotros y con nuestro barco Un fuerte abrazo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Rebe Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 14:46. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
mendicidad como tú, si entiendo mendicidad a tener que buscarse uno lo que no ha tenido previsto. Será la calóh. Saludos Miahpaih En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Muack Rebe |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Miahpaih (03-09-2012) |
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso me parece que no es este el tema para debatir sobre las virtudes o defectos de los seguros para transmundistas y navegantes varios...
Ciao |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y mil gracias de nuevo
estamos en Barcelona a la espera de pruebas, diagnosticos y demas, no va a ser cosa de dos dias y no tendremos una idea clara de que tiene y como sacarlo adelante hasta que tengamos mas datos, pero ya estamos aqui el viaje fue bien, en todo momento atendido, en silla de ruedas cuando hubo que cambiar de avion o llegar hasta el coche de la familia que nos esperaba por el momento no puede hacer mas que seguir reposando, por lo menos el techo que tiene que mirar ahora es nuevo No tenemos inconveniente en abrir un nuevo hilo para hablar de los seguros medicos de transmundistas, pero nos gustaria que este hilo se quedara como la muestra de amor, solidaridad y apoyo que ha sido un abrazo y en un par de dias, cuando estemos centrados y con la cabeza mas en su sitio os ponemos fotos del viaje, que ha tenido su gracia un beso grande a todos, que sois grandes!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
20 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Alex (01-09-2012), Canteirán (31-08-2012), Dibujito (31-08-2012), genoves (31-08-2012), GermanR (01-09-2012), iperkeno (31-08-2012), kaia (01-09-2012), Kane (31-08-2012), lidiana (01-09-2012), LORDRAKE (02-09-2012), Mafin (06-09-2012), Manu.o (31-08-2012), MORROCOY (01-09-2012), Natachamar (01-09-2012), Parazoa (12-09-2012), sir_charli_drake (01-09-2012), Tabernero (31-08-2012), tikitaka (31-08-2012), urtzi (31-08-2012), xaoxao (01-09-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Ed Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 14:48. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
![]() Ed Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 14:48. |