|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Propuesta Sub-foro
J*der!!! Pero todavía seguimos con estas cosas?
Parece mentira que no terminemos de enterarnos de lo que quieren decir las espaditas. Veamos, vuelvo a poner lo que escribí hace días unos cuantos post mas arriba, a lo mejor no lo he explicado lo suficientemente claro. Si egggg que...... Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo Atarip,
Cuando me presenté (hace poco), me encantó la bienvenida, y me partí de risa con las broncas a los que "entran por la ventana"!! y que machio abriera un post para felicitarme el cumple, me pareció un detallazo. Estas cosas hacen al foro personal, especial y diferente. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
El mundo es ancho y hay lugar para todos... Y a los que desesperan por los sables, supongo que necesitaran sentirse protegidos de alguna debilidad interior De todas formas lo importante no es la cantidad sino la calidad y agradezco a aquellos que la aportan ( no es mi caso) y pido perdon a los que hago sufrir con mis delirios. Tomemos la botella de las paz... ...hic!!!!
|
Vendo hermosa colección de bayonetas, cimitarras, sables, floretes, navajas traperas y algunas tractoristas. Colección hecha a base de felicitaciones, bienvenidas, OT y chistes del viernes en LTP.
Las vendo porque me he dado cuenta hoy que me han ascendido a Capitán Pirata y que es mentira eso de que te daban el CY o un barcazo de c*j*nes al llegar a este empleo. Me siento muy defraudado con la Taberna, yo venga a felicitar a la gente y darles la bienvenida, a quemarme las pestañas con la pantalla del pc para ganarme mi título de CY o mi barco y resulta que todo es mentira. Que decepción queridos cofrades, así que el único beneficio que me queda es el desprenderme de la colección de armas blancas que he ido recogiendo a lo largo de mi corta experiencia tabernaria. Y después de ésto solo me quedará buscarme un foro en el que no me vuelvan a engañar diciendome que me regalan el CY, quizás uno sobre la cría del cangrejo en cautividad o sobre la reproducción de las coquinas... ... ... Con todo mi corazón no me queda más que decir ADIOS.
|
||||
|
||||
Choquero, creo que debes reconsiderar tu postura. Un desengaño más en la vida te hará más fuerte. Así aprenderás a no creer todo lo que dicen. A fin de cuentas lo del regalo no está en las normas del foro, solo es un rumor.
Por favor, vueve y ya de paso traéte a Pancho.
|
|
Cita:
suicidio. Recuerda tus palabras: No disimuleis. Todos sabemos que el único objetivo de todos los mensajes es ganar galones. No en vano convalidan tres asignaturas de Patrón o Capitán (a elegir) con los mil primeros mensajes y regalan un megayate (vela o motor, a elegir) con los dos mil siguientes. Si es que te digo yo... Por cierto, seguro que cuando más altas hubo fue en los primeros días de la Taberna: fue cuando nos dimos de alta todos los que estabamos en la Taberna 2.0 Reconocelo, bribón, tuerto, pata palo, pasealoros, capitangarfio, esas fueron tus palabras y por ellas... ... ... ... Yo vendo mi colección de armas blancas tabernarias.
|
||||
|
||||
¡Ah! Pero te referias a eso. No, eso es verdad . Ten en cuenta que yo dije con los mil primeros mensajes, y tu solo llevas 500 y algo.
Verás, con los 1000 primeros le pides un certificado al Tabernero. Después al matricularte en observaciones de la instancia incluyes la siguiente nota: Solicito convalidación de tres asignturas (ista de asignauras) por mil mensajes en La Taberna del Puerto. Incluyo certificado. Adjuntas el certificado con la instancia, la fotocopia del DNI, el pago de las tasas y todo lo que te piden. Cuando llegues al examen te tienes que presentar y en lugar de contestar las preguntas pones en el examen "De esta pido convalidación por lo de La Taberna". No te preocupes si los examinadores te miran raro al entrar en el examen o si cuchichean entre ellos y te señalan durante el mismo. Debes empezar a preocuparte cuando ocurran una de estas dos cosas: - que unos señores muy amables te pidan dar una vuelta con ellos en un coche blanco con una luz encima - que notes que llevas colgados en la espalda siete u ocho monigotes de papel. P.D. Si además de escribir lo que te he dicho contestas las preguntas y antes te lo has estudiado bien es más fácil que te convaliden las asignaturas. Lo del megayate ya te explicaré como es cuando me lo den a mi.
|
Hombre,si es así... ... ...
Yo es que quería que me convalidasen las partes proporcionales por los 500 mensajes, y que además me diesen la parte proporcional del megayate, que por lo menos debe alcanzar para un Rodman 950 Fly, que mi latita de sardinas está ya muy muy curradita y si poniendo mensajitos aquí la puedo cambiar por la cara, pues eso. Por cierto, que dice Pancho que en la piscina de su chalet de Bahamas se está "dabuten", y que de volver "niflowers", que igual que hicistes la primitiva esa, que te hagas otra a ver si te vuelve a tocar.
|
||||
|
||||
¡¡Hola!! ¿Quienes sois?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
No lo se, pero Wandyta dice que en ocasiones veo cosas.
|
Pos yo zoy er Chus Norri, y er Nonick, mi primo er der Zumosó.
¡¡¡A veces veo muettoooooooooooos!!! (ya farta meno pa la convalidación eza ¿no Nonick?)
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-11-2007 a las 19:41. Razón: FALTA DE HORTOJRAFIA |
|
||||
|
||||
Chema pa que preguntas jomío, no ves que estamos tós mu perjudicaos ???? Nonick ve cosas y Choquero ya no ve ni tus boquerones
|
||||
|
||||
Salud Cofrades , vuelvo a este hilo a cumplir mi palabra , no pude hacerlo hasta hoy por un compromiso con un amigo , pero aquí estoy para ofrecerle a la " élite purista " lo que mas parece ser que aprecian .....
Para " ellos " la Taberna que cuenta espadas , la mía es libre .......es la del buen rollo , la plural , en la que todos tienen algo que aportar y son respetados. |
|
Hombre, Cormorán, ahora que le estábamos quitando hierro al tema y nos estábamos riendo te nos pones metafísico, mira que hoy es trece, martes, y encima a mi me han ascendido a base de picar texto.
No entres más al trapo, chiquillo, tómatelo a guasa y disfruta, que tu eres de los que disfrutan aquí ( y pescando, y navegando, y proyectando, y divagando y tantos y tantos otros "ando"). Venga, que el Quim estuvo sembrado cuando publicó este hilo.
|
||||
|
||||
Y...¿Este quién es?
Y ... ¿Yo? ¡Ah, hola!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
¿Todavía no te has percatado de que fuí yo quien se fumó tus boquerones en vinagre?
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
|
||||
|
||||
Salud Cofrade Choquero !!!! mira que fumar boquerones en vinagre ...eso no lo hace ni un grumete como yo !!!!!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Propuesta | konz | Foro Náutico Deportivo | 38 | 10-09-2007 00:15 |
Propuesta para evitar malentendidos en el futuro. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-05-2007 06:52 |
Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-05-2007 22:42 |
Homenaje a Unai (Propuesta) | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 35 | 08-05-2007 16:53 |