|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Me hago de rogar por estar otra vez en regata pero el dia tres contad conmigo tengo mucho que contar de la travesia del verano por la costa brava
roncito para todos |
|
||||
|
||||
Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna" (C/ Ribalta nº 6 46001 Valencia)
Gran KDD Horxatera. Que contará (entre otros) con la presencia de: Piloto Ojotuerto Morgano El Temido Profe Txema Peret ¿Arietis 45? Rasra Tango Gilinas ... Advertencia: si no hay incidentes que lo impidan, el domingo me harán entrega del famoso PAÑUELO . Si es así, lo escoltaré a la KDD junto con la bitácora que lo acompaña para que podáis firmar en esa legendaria reliquia. Se entonará la salve marinera en su honor , así es que a ver si os la vais aprendiendo descreídos. Salve estrella de los mares de los mares iris de eterna ventura Salve o fénix de hermosura madre del divino amor De tu pueblo a los pesares tu clemencia de consuelo Fervoroso llegue al cielo hasta a ti hasta ti nuetro clamor Salve salve estrella de los mares salve estrella de los mares si, fervoroso llegue al cielo hasta ti hasta ti nuestro clamor. Salve salve estrella de los mares estrella de los mares salve; salve, salve salve
Editado por gilinas en 28-09-2012 a las 21:26. |
|
||||
|
||||
Esto ya es otra cosa. Me daba la impresión de que estaba espantando al personal.
Cofrade Piloto Ojotuerto: está usted totalmente disculpada. Alberto: el lunes te llamo, por si nos podemos ver en Puerto Siles. Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llamar mi querida Piloto Ojotuerto para comunicarme que hay kdd... Pero yo sigo con mi kilometraje de ida y vuelta para ir al curro y se me hace muuuuy cuesta arriba salir por las noches entre semana. Y Pik está de regata (¡AÚPA PIK! ) y no creo que llegue en condiciones de asistir...
Assín que os libráis de nuevo (y yo me libro de la Salve Marinera, de paso ). Pero a la que menos lo esperéis, os pego un telefonazo para vernos un finde Besos a todos, mil gracias y un tremendo achuchón a nuestra Comandante por acordarse de nosotros , y seguro que nos vemos más pronto que tarde
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, Piloto Ojotuerto. No sé..... me daba "cosa" entrar sin llamar a la puerta.
Ya estoy en Valencia y, salvo hecatombe, estaré allí mañana. Si se tuerce algo, avisaré. Unas rondas para todos |
|
||||
|
||||
Holaaa,,, me llamo Alberto .me uno a la cena de esta noche,,,perdon por no confirmarlo antes ,,,no sabia si podia ir,,,. un saludo .
|
|
||||
|
||||
Pues hacer sitio para 2 más.
Alfilda e Illuka asistiremos para oir batallitas veraniegas |
|
||||
|
||||
KDD estable en Valencia
Una ronda para todos.
Os la debía por lo agradable que fue la compañía, la organización, ... y el hacerme sentir uno del grupo y no el nuevo. Pues eso, un fuerte abrazo para todos y mil gracias por organizar tan estupendos momentos. Nos vemos en la próxima. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades:
de vuelta en casa, os envío un fuerte abrazo a tod@s. Grata velada y un placer de poder volver a saludaros después de más de dos años. Me quedé con las ganas de reencontrarme con Koala, con Migueltronic, con Belenver.... y de conocer a otros que suelen acudir a esta Kdd. A ver si con un poco de suerte, para el verano, cuando navegue por esas aguas, coincido con alguno. Hasta la próxima. (Esperemos que no se dilate en el tiempo tanto como esta ) Salud y
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! mil disculpas horchateros y amigos!!!! tendré que tomar rabitos de pasas que dicen que son muy buenos para la memoria!!!!.. Se me fue el santo al cielo y mira que nuestra querida Piloto Ojo tuerto me puso en sobreaviso!!!!!..
Abrazos y besos para tod@s!!!! Espero veros en breve!!!! Sirvan estas rondas para aplacar la sed!!!!
|
||||
|
||||
Se me ocurre que podríamos hacer una quedada en el OFNI y la correspondiente paella en Pobla, si la meteo no lo impide porque últimamente me trata muy mal, este sábado próximo 27 de octubre. Por si vamos haciendo quorum, inicio la lista de barcos. Illuka Definiros, please |
|
||||
|
||||
Yo no podre ir, hay una regata en Valencia que termina en Pobla el sabado, y la vuelta el domingo, supongo que el tema de amarres tambien estara mal.
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que yo no creo que pueda ir. Un problema familiar en Madrid me está llevando para allí y no espero estar de vuelta para el sábado.
Por mi parte hay que posponerlo. |
|
||||
|
||||
La propuesta de la KDD EN EL OFNI es estupenda, pero en esa fecha estoy de viaje y tampoco podría acudir, espero a la otra ocasión.
Saludos para todos |
|
||||
|
||||
Hola, ke asei?????
|
|
||||
|
||||
.../Pues los "piratillas", como es mi caso, con ojo avizor a las noticias de los "Piratas" de la KDD por si nos convocan. Que el respeto, es el respeto.
Vaya una ronda por las noticias, y saludos para todos |
|
||||
|
||||
Bueno cofrades, en vista de que no sale la del "OVNI" ni tampoco se echa nadia p'alante y habiéndonos saltado la de Noviembre, convoco la de Diciembre, que no se os puede dejar solos, que podría ser el Mi 5 o, si hay problemas por la cercanía del puente y por la inmediatez de la fecha, también podría ser el Mi 12.
Noticia: He hablado con rasra y está animado y con ganas de kdda, así que yo mesma lo apunto. Vuesas mercedes decidáis qué Mi y se vayan sumando, que hay prisa y habrá que avisar a los pasotas. rasra Piloto Ojotuerto |
|
||||
|
||||
Pues creo que ese día, casualmente, estaré por vuestra tierra.
Así que si la fijáis el 5, contad conmigo. Salud y
|
||||
|
||||
.../Contra viento y marea (léase puentes y fiestas) nos vemos el día 5 para disfrutar de la buena mesa y la excelente compañía.
Sigo la lista: rasra Piloto Ojotuerto Profe |
|
||||
|
||||
Contad conmigo para cualquiera de las dos fechas
|
|
||||
|
||||
El 5 puede ser un buen día, habida cuenta de que el 6 es fiesta.
Así se nos van agotando las escusas A ver si no tenemos que esperar al año que viene para vernos
|
||||
|
||||
Cita:
Que se manifiesten las/os madrugadoras/es juevistas y compañía.
|
||||
|
||||
Como dice Piloto Ojotuerto contad conmigo para el cinco
roncito para todos |
|
||||
|
||||
¡Vaaaa, vengaaaa! Que ya nos vamos animando, aunque tímidamente.
Hay que añadir al Temido y a peret. Y bueno, El Gilinas y la Tango: ¿Eso quiere decir que sus apuntáis o no? LLamaré a Kendwa, Pik, Belenver, Morgano y Txema, a ver si al ser víspera de fiesta no se hacen de rogar y con esto me refiero sólo a los tres primeros, que Morgano y Txema son asiduos. ¡AUPAAA! para el Mi. 5 en "La Llanterna" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
belenver (04-12-2012) |
|
||||
|
||||
Piloto, a mi no me llames que ya me apunto solo
Ganitas de veros a todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|