|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
|
|
||||
|
||||
Iba a comentar precisamente eso, que creí haberlo visto en las aletas, voy a buscar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Rectifico, recorriendo las fotos de Marina Sopot, cada uno lo lleva donde le da la real gana, en general coinciden nombre del barco y puerto en popa, y luego de mayor a menor frecuencia:
-la matricula en las amuras si llevan el nombre en las aletas -La matricula en las aletas -la matricula en el centro del costado Menudo popurrí |
|
||||
|
||||
Cita:
ya me estan gestionando el cambio de bandera los del grupo de compra....de momento todo muy bien. Espero que en breve tenga el provisional. Estoy buscando el pabellon para tenerlo preparado, pero necesito que sea de 45cm por 65cm mas/menos.....las que he visto en la red son de otras medidas. Me podeis decir si alguno la tiene de esas medidas y donde la compro ? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.banderasfidel.com/ Pero lo mismo viviendo en Baleares tienes algo más cerca que Cartagena. Slds. y
|
||||
|
||||
Aquí debería indicar en que parte del casco deben ponerse las matrículas, etc. A ver si alguien tiene tiempo de traducirlo...
http://isap.sejm.gov.pl/isap.nsf/Doc...WDU20180001137 |
|
||||
|
||||
Traducción Google:
2a. Bajo el nombre en la popa de un buque de navegación marítima utilizado con fines deportivos o recreativos, hasta 24 m, se debe mostrar el número de matrícula, si lo hubiera, y el nombre del puerto de origen del barco. Nombre un buque de navegación marítima utilizado con fines deportivos o recreativos de hasta 24 m de eslora, matriculado sobre la base de la Ley de 12 de abril de 2018 sobre el registro de yates y otras embarcaciones de hasta 24 m de eslora Editado por Ppd3 en 06-05-2021 a las 12:06. Razón: Redacción |
|
||||
|
||||
La norma de esa pagina, en relación al marcado, lo que hace es modificar una ley anterior del 2001.
La norma consolidada dice: Art. 12. § 1. Un buque de nacionalidad polaca está marcado con su nombre en la proa, a cada lado y a popa. El nombre del puerto debe aparecer debajo del nombre en la popa nave nodriza. § 2. El propietario nombrará el barco e indicará un puerto marítimo como puerto nave nodriza... § 2a.Bajo el nombre en la popa de un buque de navegación marítima utilizado con fines deportivos o recreativos, hasta 24 m, se debe mostrar el número de matrícula, si lo hubiera, y el nombre del puerto de origen del barco... Todo según google, claro. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me he quedado a cuadros con la nueva virgueria metafisica de la DGMM y sus mariachis, ahora resulta que para revisar el extintor hay que pagar un 300% mas que hasta ayer porque el revisor tiene que grabar el nombre del barco en el mismo.
Ademas para que te vendan las bengalas tienes que presentar un justificante de que las has entregado en un comercio habilitado para ello o no te las venden, por supuesto tambien las puedes entregar en el sitio donde compras las nuevas previo goloso impuesto revolucionario. Al final sera cierto eso de que quieren facilitar los tramites y mandangas para quien retorne al redil. PD/ esto me lo ha contado un vecino de pantalan al que considero amigo desde hace mas de 20 años y esta en pleno tramite de "retorno" todo le ha pasado en los ultimos 10 dias. La factura del extintor la he visto con estos ojazos.
|
||||
|
||||
Abanderamiento En Polonia
Solo espero que se les pase la borrachera de tequila barato a estos mariachis y se despierten en el bar y se den cuenta de que ya cerró y está vacío de clientes, obra y gracia de lo bien que cantaban...
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD/ esto me lo ha contado un vecino de pantalan al que considero amigo desde hace mas de 20 años y esta en pleno tramite de "retorno" todo le ha pasado en los ultimos 10 dias. La factura del extintor la he visto con estos ojazos. Al final sera cierto eso de que quieren facilitar los tramites y mandangas para quien retorne al redil. __________________ |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me voy a volver muy loco con el tema de dónde van las matrículas, en mi caso amuras con el nombre, aletas POLXXXXX y espejo nombre y puerto.
Pero vamos, que con bandera española hay unas normas y cada uno lleva la matrícula en un sitio, en un tamaño, los hay con nombre y puerto en espejo, los hay que no... Y no conozco nadie que tenga una denuncia por el tamaño de las letras de matrícula por ejemplo, que las hay ridículas. Ayer mismo vi uno que la llevada bajo la tapa de regala a media eslora, que éso sí que en mi vida lo había visto.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo hago con los tripulantes habituales también o quizá sea excesivo? Es que ya lo hago todo de una, que me hacen descuento
|
||||
|
||||
"... y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."
Apocalipsis 13:17 ¿Será que la DGMM está anunciando el Apocalipsis? ¿A ver si va a ser que es la bestia? Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me puedes decir la empresa polaca que te ha hecho los tramites?, Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://flagi-shop.pl/pl/searchquery...htowa,z,godlem Saludos y
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades y una ronda a mi cuenta!!
Quería contar mi extraña travesía con el tema de la bandera polaca y, como quién advierte de unos bajos no marcados en la carta, contaros como una gestoría ha estado a punto de arruinarme la vida. Antes de nada, agradecería al moderador que me indicase hasta que nivel de detalle puedo contar, concretamente si puedo detallar el nombre de la infame gestoría... para que nadie corra el riesgo de ir a pique como estuve a punto de ir yo. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
Dorf (07-05-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
problemas al propio foro (y a sus administradores como responsables). Entiendo que las denuncias se deben poner en el juzgado y no en un foro público. Quien esté interesado en conocer detalles, debería ser informado vía privado. Tan de agradecer, como si lo hicieses "en abierto", pero con la connotación de que no se perjudica al medio (LTP), ni a sus propietarios. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Es bueno dar a conocer las contrariedades por las que pasa uno para aviso de los demás. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||