|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
A mí tampoco me llames Piloto, que ya me he enterado, pero no tengo claro si podré ir, hasta el mismo día de antes.
No obstante, agradezco que me tengas tan presente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Afirmativo, Sierra.
|
||||
|
||||
Bien, bien, como siempre la cofradía responde bien, así que:
Mi. 5 a las 21h. en "La Llanterna" rasra Piloto Ojotuerto: con posiblemente hija El Temido II peret Profe Tango Gilinas Txema Morgano: si puede ¡Se me sigan añadiendo! |
|
||||
|
||||
Llegaré justito, pero llegaré.
Hasta el miércoles. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
Estimados cofrades!!!!
mañana, dios mediante, estaré a buen recaudo en alguna parte de las costas catalanas que hemos elegido para pasar este puente!!!! Gracias de todas formas por contar conmigo como siempre!!! Abrazotes pa tos y pa quién no pues unas birritas que nunca vienen mal!!!!
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades:
Al final hemos solucionado asuntos varios y si que podremos asistir tanto Morgano como yo a la cena, así que copio-pego y actualizo la lista. Un saludo y nos vemos mañana. rasra Piloto Ojotuerto: con posiblemente hija El Temido II peret Profe Tango Gilinas Txema Morgano Moni |
|
||||
|
||||
Hoy ya en Aguadulce, os envío un fuerte abrazo a tod@s.
Agradable noche, como no podía ser de otra manera, habida cuenta del personal que asistía. Os epero para la próxima en el agua. Salud y
|
||||
|
||||
Hola taberneros ¿como estan? Cuando es la proxima quedada y donde? Haber si puede ser a buena hora, que soy de Gandia y para volver de Valencia a Gandia no se si abra trenes si es tarde. Muchas gracias, un abrazo taberneros.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas taberneros y feliz navidad ¿cuando es la proxima quedada? Muchas gracias y espero que esto se valla animando cada vez mas.
|
|
||||
|
||||
Hola Pescaderograuero
Yo tambien soy de Gandía, estaremos pendientes y si nos va bien podriamos ir juntos. Lo del tren estará mal, el último sale de Valencia a las 22:41 Saludos y felices fiestas a todos los cofrades Una ronda que me toca pagar a mi. Salud |
|
||||
|
||||
El día 5 estaba de viaje y ni miré el foro.
La Próxima me apunto. Y esta vez, ya con barco . Por si pregunta Chema, y eso.... FELIZ AÑO 2013!!!! |
|
||||
|
||||
FELIZ AÑO 2013
QUE PASA ESTE MES NADIE QUIERE CONTAR LA NOCHEVIEJA? RONCITO PARA TODOS |
|
||||
|
||||
Que el 2013 sea un gran año para ti, Rasra... para el resto de cofrades también pero, para ti, MÁS
|
||||
|
||||
Capitán RasRa. Alegra y estimula a seguir tu vitaliad y coraje. Seguro que muchos queremos contar la Nochevieja y muchas otras aventuras.
Así que esperamos a ser convocados por Corsarios o Capitanes, que el resto de tropa sabremos obedecer. Animo en tu especial singladura y Ron para todos |
|
||||
|
||||
Que el 2013 venga lleno de buenas noticias para todos vosotros.
Nos vemos en Marzo. A vuestra salud.
|
||||
|
||||
Con muchas ganas de veros a todos y, sobre todo, que rasra nos cuente la nochevieja, siento no poder convocar para Febrero porque estaré de viaje, así que espero que os animéis y que convoquen otros, que hay que empezar el año con tradición.
Sugiero que para que algunos cofrades de los que empezaron las kdd y que ahora no pueden asistir, bien por ser en un día incómodo ahora, bien por horario puñetero, cambiemos el día de la kdd para que puedan venir: Por lo menos intentarlo y que los que tienen dificultades digan qué días les resultan más convenientes ¿O.K. chusma? Si no convoca nadie para Febrero, ya convocaré yo para Marzo, pero no veo porqué hay que saltarla. Feliz año a todos y que corra ela la salud de la cofradía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo ganas de volver a coincidir con ustedes/vosotros, pero tendría que ser para Marzo. Quizás lo que mejor me venga sea la semana antes de fallas. Estaré atento a al convocatoria, para ver si puedo combinar mi visita a esa tierra, con el día en que os reunáis. A vuestra salud.
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya esta bien ,el miercoles 6 de marzo nos vemos si o.....si
a apuntarse todos roncito para todos |
|
||||
|
||||
A tus órdenes. Comienzo la lista.
Miércoles día 6 de marzo en La Llanterna a las 21:30 aprox. Lista de asistentes: Rasra Morgano Ala a apuntarse. |
|
||||
|
||||
Para ese día no llego. Nos vemos un poco más adelante.
¡¡Que os lo paséis muy bien!!. Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 01-03-2013 a las 22:32. |
|
||||
|
||||
Me apunto.
Por cierto, me he cambiado el Nick. Antes era Arietis 45. |
|
||||
|
||||
Marche una ronda
El coraje y decisión de los capiantes es la guía Hurra por Ras-Ras que nos ha convocado. Me uno a la lista Lista de asistentes: Rasra Morgano Profe |
|
||||
|
||||
Añado al cofrade La Rana (antes Arietis 45), que dice que se apunta.
Lista de asistentes: Rasra Morgano Profe La Rana (antes Arietis 45) Salud y PD: "Per Falles, bunyols amb xocolate".
|
||||
|
||||
Cita:
A nosotros esta KDD nos va francamente mal este cuatrimestre y aparcar en el centro ya sabes que es un engorro. Pero una orden es una orden y además viendo de tí no hay escusa. Así que nos apuntamos pero no estaremos allí antes de las 9.45h. A ver que dice el Txema, si puede se o no en la LLanterna. Bueno, eso si llega a tiempo de Ibiza. Vaya regatita que están teniendo
|
||||
|
||||
¿ Donde está La LLanterna?
haber si puedo ir el 6 de marzo a las 21,30 horas Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|