![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te echaba de menos, amiguete. La foto del faro, sencilamente PRECIOSA!!
Dale un capón a Rufino para que espabile, y dile que parece nuevo y si puedes, comenta la recuperación del "dog over board", que me interesa.Un abrazo!!! y un ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() que bueno noticias del bahia! ya hechaba de menos el diario de a bordo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nos veremos. Un fuerte abrazo.
A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estaba preguntando que era de tu vida
, te seguía por Marine traffic y la verdad hermosa navegación, coincido con Embat, hermosa foto la del faro. Me alegro que todo este yendo con viento a favor. Que sustazo lo de Rufino vas a tener que implementar el botón del D.O.B (Dog Over Board) en la consola!!! ![]() Gracias Ángel por tus crónicas siempre son una brisa de aire bien marinero que ayudan a amenizar los rutinarios días en tierra!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegábamos a menos de cinco nudos con una brisa por el través y la mar llana. Yo ni me di cuenta de la caída, enfrascado con el pescado y fue Oscar quien dio la voz de alarma de Rufino al agua, no falto tiempo a mi amigo para lanzar la guindola que llevo en popa y señalizar la cabecita que con rapidez se alejaba. Enseguida desconecté el piloto automático y viré, aproandonos al viento. Mientras Oscar recogía el foque yo arranqué el motor largando en banda la mayor. No perdíamos de vista al can que nadaba en pos del barco a una cincuentena de metros de distancia, enseguida pensé que para recogerlo lo mejor era por la abierta popa del Bahía, maniobré a motor marcha atrás para acercarnos a Rufino. A escasos metros detuve la hélice parando el barco y ya fue él quien se acercó a la popa, como cuando se baña, no teniendo más que agarrarlo por la piel del cuello e izarlo a bordo, Se llevó una buena reprimenda que pronto olvida, pero en esta ocasión nos dimos cuenta de que se había llevado un buen susto ya que el resto de la tarde estuvo echado en su rincón favorito bajo la capota. Solo nos quedaba recoger la herradura que lanzó Oscar y ponernos a navegar como veníamos haciendo, además de cerrar con cabo el hueco de la caída. Quiero enseñaros en este pequeño video para l@s fans de Rufino, que a pesar del incidente ya se encuentra prácticamente recuperado de su lesión y lo último que le quedaba por hacer como era entrar y salir al interior del barco ya lo consigue aunque aun le cuesta un poco http://youtu.be/_DGGCcmVvrQ Salud ![]()
cantante (18-11-2013), capitan cambio (24-10-2013), Choquero (18-10-2013), Embat (22-10-2013), Itaca (18-10-2013), lachica (19-10-2013), Ophiuchus (18-10-2013), TANGERSOTO (18-11-2013), urtzi (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor así
![]()
|
|
Mi niño me sigue preguntando por Rufino, no lo olvida.
Me alegro de leerte, Angel. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
¡¡C*ñ*!!, el Rufino haciéndole la competencia a la los delfines. ![]() Me alegro de que solo fuese una anécdota. Hasta la vista, Ángel. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tigris, se alegra de que lo de RUFINO EL GRANDE, haya quedado en un gran susto, espero que le sirva para ser más prudente, ya que su legión de fans nos preocupamos por sus vicisitudes, ladridos fuertes y lametazos para Rufino y saludos para tí Ángel.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tigris | ||
kaia (22-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He disfrutado como un niño ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Menudo susto! para el próximo cumple de Rufino hay que regalarle un chaleco (alargado) y un arnés.
Me alegra mucho verle tan recuperado y a tí, Angel esperanzado y disfrutando. Abrazos y caricias tras la orejas (a cada uno lo que más le guste) Manuel (fán incondicional) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunsunes | ||
kaia (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algun dia tenia que ser , lo de caerse cuando hay pesca jajajajaja y es que no lo puede resistir, ve la captura y se pone como loco aunque sea una barracuda de las gordas y mira que le hemos reñido y hasta soltado alguna coz, pero el instinto le puede
lo mejor que no ha pasado nada, habeis practicado la maniobra de recuperacion y Rufino algo habra aprendido.Y no sabes como me ha alegrado ver el video de las escaleras, esta practicamente como siempre ![]() ![]() Cuidaros y sed buenos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Galicia el otoño ya se deja sentir, los primeros frentes borrascosos van llegando y el Bahía las Islas ya está listo como las aves migratorias a iniciar el vuelo hacia los climas cálidos del sur.
Haremos una paradiña por Mazagón para tomarnos unos perscaitos con el Gran Capisol El Temido II, para continuar hacia Cádiz, donde por el momento asentaremos nuestros reales una temporadilla, en la bahía de Algeciras, para alegría de nuestro camarada Patxikiter, que nos pondrá al día de los entresijos de aquellas aguas. Estos últimos días ando dedicado a organizar algunos documentos e imágenes que quedaron pendientes de la navegación por Bretaña, me he encontrado con un pequeño video, que pretendió ser algo mejor, pero que por falta de constancia con la cámara, quedó en nada. Como despedida de la navegación veraniega ahí lo planto Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La ventana ya está abierta.
¿Cuando y hasta donde?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Kaia, me incorporo a tiempo junto con las ultimas noticias....que bonitos todos los reportajes y las fotos espectaculares....
me ha hecho recordar buenos momentos....Y lo de Rufino menos mal que quedó sólo en susto ![]() Un abrazo y hasta pronto. Pacha
|
||||
|
||||
|
Por aquí estaremos esperándote, para lo que necesitéis, tanto a ti,
como a Rufino, que hace mucho tiempo que no lo veo. ![]() Buenos vientos y proa clara. ![]() Un abrazo muy fuerte. A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya aventura! Enhorabuena y gracias por ir relatándola para hacernos vivirla con la imaginación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos en marcha, en unas horas sobre las 22h el Bahía las Islas suelta sus amarras en Galicia rumbo al sur.
Voy con dos buenos tripulantes y la meteo ideal para llegar a Mazagón en dos días y medio, calculo arribar al puerto onubense en la mañana del miércoles, donde nos espera el cofrade El TemidoII. Ya contaré esta navegación con más detalle y casi con toda seguridad, viendo que la meteo va a seguir siendo favorable seguiremos hasta Valencia donde por una temporada pondremos nuestros reales. ya iremos contando Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() aupa el bahía, el patron y el marinero Rufino! ![]() Parece que habra viento no?? ya nos contaras! . |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a tu llegada. Un fuerte abrazo.
Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonitos los reportajes Ángel muchas gracias por hacernos pasar un buen rato y un abrazo y buen viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa kaia !!!
Os deseamos una buena travesía. ![]() En el localizador se ve que vais navegado bien rápido...y muy bonito veros por fuera de la plataforna continental. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
Proa limpia, Angel.....!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Coño Angel que vais lanzaos, haced una paradiña en Peniche a comeros un pulpo a la brasa y un poco de bacalao
![]() Buena proa amigos. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|