|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Cita:
http://www.facebook.com/RestauranteLaLlanterna?ref=hl Lista de asistentes: Rasra Morgano Profe La Rana (antes Arietis 45) Tango Gilinas Acm (a ver si puede venir) Txema (si se ha quitado las legañas de sal igual nos cuenta las 200 a 2)
|
||||
|
||||
Un placer volver a veros, sigo la lista Rasra Morgano Profe La Rana (antes Arietis 45) Tango Gilinas Acm (a ver si puede venir) Txema (si se ha quitado las legañas de sal igual nos cuenta las 200 a 2) Peret |
|
||||
|
||||
Confirmo mi asistencia el 6 de marzo próximo a las 21.30 h en La LLanterna.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, amigos, muy buenas.
Será un placer echar un rato juntos. Rasra Morgano Profe La Rana (antes Arietis 45) Tango Gilinas Acm Txema (si se ha quitado las legañas de sal igual nos cuenta las 200 a 2) Peret magopepo Ilusionados saludos. |
|
||||
|
||||
Vale vale me quitare las leganas y alli estare, hoy como alli, asi que les aviso, no pongo ola lista que con el movil es mu dificicil.
|
|
||||
|
||||
Añado a Moni que al final va a poder venir. Y copio la lista que Txema no ha podido. Aviso a Roger por si le apetece, también informados Illuka y Alfilda.
Rasra Morgano Profe La Rana (antes Arietis 45) Tango Gilinas Acm Txema (si se ha quitado las legañas de sal igual nos cuenta las 200 a 2) Peret magopepo Moni Nos vemos mañana, que ilu, |
|
||||
|
||||
¡¡Por que poquito me la pierdo!!.
Que os lo paséis muy bien. Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
Me iré pronto porque madrugo un huevo pero podéis contar conmigo, por cierto avisad a la cocinera, que es la última en enterarse de cuantos somos ....que no falte cervezaaaa
|
|
||||
|
||||
Yeeeeeep
|
||||
|
||||
Hola, amigos, muy buenas.
¿"Estable", decís que es la KDD, "estable"? Anda ya...... Ilusionados saludos. |
|
||||
|
||||
Es...teibol.
Salud y
|
||||
|
||||
Se ha organizado una cenita por el cofrade magopego en otro foro de quedadas
para el dia 13 de junio. Leerlo y al loro roncito para todos |
|
||||
|
||||
Después de volver de Formentera y viendo que no hay quedada de julio he pensado..........
SI A LOS COFRADES QUIERES VER INVITALOS A COMER Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Dónde? ¿Cuándo?
|
||||
|
||||
a la vuelta ahora estoy en San Sebastian
Y este verano donde vais con vuestro nuevo yate? o vais a usar el yate de regatas? Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Hola Rasra,
Hacia tiempo que no entraba en este antro No paras, piraton Asi me gusta, que ya lo has pasado bastante mal. Disfruta mucho. Pues volvemos al sur, las islas para cuando seamos belgas Eso si, sin velas de regata, no caigamos en tentaciones innecesarias y nos quedemos a mitad camino Ahora que hasta Txema parece que se ha aficionado al crucero .... Nos vemos en septiembre
|
||||
|
||||
Ola K Ase ?????
|
|
||||
|
||||
Yeh tu!!!
|
||||
|
||||
Kedamos, o k ase???
|
|
||||
|
||||
Si no te explicas un poco más......
|
|
||||
|
||||
Mira que sois raros, rarosraros
Pues yo no se vosotros, pero yo estoy por irme a cenar el próximo miércoles 9/12 a la Llanterna, que luego me empiezan las clases y no lo voy a tener fácil ¿se anima alguien más? O seguís hablando raro?
|
||||
|
||||
Sí, Ana, sí, la verdad es que muy normal no hablan.
Por cierto, lo de "próximo miércoles 9/12", ¿cómo debemos traducirlo? a) El próximo miércoles, día 9 del 12, o sea, diciembre. Eso, salvo error u omisión, será en 2015. b) El próximo miércoles, día 12 del 9, o sea, de septiembre. Hablaríamos, en ese caso, de 2018 como primera oportunidad. c) El próximo miércoles, de 9 a 12. En ese caso, ¿mañana, miércoles, o la semana que viene, día 11/09? ¡Qué lío! En cualquier caso, yo contigo cenaré, encantado, tanto si es mañana, como la semana que viene, como en 2015 como cuando tú digas. Si fuese relativamente pronto podría, incluso, poneros en antecedentes, casi casi en primicia, del proyecto "Veles e Gents". Hay un hilo abierto por ahí. Ilusionados saludos. Editado por magopepo en 03-09-2013 a las 21:35. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jopeta! Si es que he empleado la neurona que me queda en tratar de entenderlos. A ver Magopepo, ¿a ti te va bien el próximo miércoles 11 de septiembre de 2013? En ese caso ya somos dos Y encantada de escuchar el proyecto Veles e Gents. Solo el nombre mola.
|
||||
|
||||
Perfecto, nos vemos el miércoles, 11/09/2013 en la habitual Llanterna.
Hagan juego, señores: Tango Magopepo Ilusionados saludos. |
|
||||
|
||||
Me apunto, como no
TANGO MAGOPEPO TXEMA |
Ver todos los foros en uno |
|
|