|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
La del Leroy (la venden en la sección de estufas de queroseno) va muy bien para llenar desde garrafa. Si pones la garrafa más alta que la boca de llenado, por efecto sifón sólo bombeas 4 veces y después se trasvasa el resto sólo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Esta misma me regalaron hace años y va fenomenal, cómodo y limpio sistema... |
|
||||
|
||||
La del Leroy es la que yo uso, va muy bien, pero soy un poco más listo. La compro en el chino, en la sección de mascotas y acuarios. Es exactamente la misma y no llega a 3 pavos
Saludos y
Loquillo (25-09-2018) |
|
||||
|
||||
tengo visto este voltimetro-amperimetro: (espero que vaya el enlace)
http://www.banggood.com/es/Car-DC-12...=search&ID=229 lo que no tengo del todo claro es como conectarlo para que me mida TODOS los consumo del circuito donde lo instale.... además de que lee hasta 16A así que imagino que para leer lo que me consume el motor eléctrico de proa (55lbs/12v*12v=55 amperios) (55amperios*12v= 660w) similar a un molinete pequeño, si no me equivoco, así estaría fuera del rango de medición porque ademas en ese circuito esta el radio cd y nevera DIY a 12v con una placa peltier que opináis? salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
CeRi_JL (26-09-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Mirare un shunt pero es que ya no me queda más espacio en la consola... ahora pregunto, un shunt por batería verdad? al menos de los chinos no creo que se pueda aplicar a más de una, pero no tengo ni idea la verdad Aunque de momento con los voltímetros que llevo para cada bat. me hago una idea de la carga que les queda nunca esta de más saber el consumo
|
||||
|
||||
El shunt lo tengo en en el comun de ambas baterias, cuando pongo el selector en 1 tengo el voltaje de dicha bateria y si esta consumiendo y lo que consume, y cuando lo pongo en la 2 pues lo mismo en dicha bateria, lo bueno que tiene es que en un vistazo ves si hay algun consumo que no lo tienes controlado.
Saludos Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, hoy he podido comprobar el buen funcionamiento del aparato. Estoy satisfecho, y si alguien está interesado en el, lo recomiendo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Probablemente se te haya quemado/fundido la soldadura o alguno de los elementos de la parte macho del aparatito que entra en el mechero hembra que tienes en el barco, y probablemente debido a que la nevera le haya pedido amperios para enfriar, algún componente del aparato o haya aguantado el tirón. Mira a ver si puedes abrir la pieza macho y revisarlo... Según veo en el link, el cacharrillo da 6.8A (a veces los chinos con estos aparatos son muy optimistas...) y si la nevera te consume unos 60-70W, pues fritura al canto... Si conoces los watios de consumo de tu nevera (A=W/12V) tendrás los amperios (o mejor si en el manual de la nevera o en la ficha (que suele estar por donde sale el cable de la nevera) encuentras los watios y/o amperios...) Asegúrate que el aparato pueda con ellos, porque se puede quemar y producir un incendio.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yakosub | ||
Alf_on (04-10-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en principio sólo quiero conectar el ordenador portátil y el día que me quede sin batería el móvil, situación que es excepcional. A lo sumo conectar el ordenador, el móvil y un frontal que lleva su batería interna. Esperemos que aguante, de no ser así os lo comento. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo opte por comprar un inversor sinusoidal puro de 300w y tengo conectado un pc de torre y una tv. de momento sin problemas. Con las dos cosas conectadas el consumo no suele superar los 8 A. también tengo un cargador de móviles por si acaso a 220V. Le puse un fusible rearmable también por comodidad. (el inversor no lo compre en china aunque equipo para pescar, hilos quitavueltas, un carrete y una caña si que he comprado con muy bueos resultados.) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mendia | ||
Alf_on (04-10-2018) |
|
||||
|
||||
[quote=Alf_on;2142983]Compré en un chino uno de estos para poder llevar una nevera conectada al mismo tiempo que el móvil con google maps abierto y a las pocas horas de usarlo se "murió" el trasto, (se supone que lleva un fusible pero lo he abierto y no lo veo por ningún lado, no veo como arreglarlo)[/QUO
El consumo máximo dice De 120W. Cuánto consume la nevera y el tlf ,se habrá muerto del calentamiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola beta, mira la parte donde lo conectas al enchufe de mechero 12v, suele estar allí . También mira si tiene corriente la toma del barco. Si no tiene el fusible lleva un diodo que actúa como fusible.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Cargador de batería tiene buena pinta, y por lo que me parece puede dejarse conectado, cuando tiene la batería cargada se desconecta.
https://www.banggood.com/es/20A-12V-...r_warehouse=CN
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo tres y los uso tanto en coches, motos y barca y llevo años con ellos. |
|
||||
|
||||
El del lidl es muy bueno. Pero creo que tiene 5A y el de los chinos 20A. Hay que valorarlo también.
|
||||
|
||||
En el aldi esta en este momento un por 17€
|
|
||||
|
||||
Es importante que si se va la luz del la torreta, cuando vuelva, no haga falta configurar de nuevo el cargador.
Muchos de estos cargadores necesitan que pulses el botoncito para empezar a cargar y que elijas entre coche o moto, lo cual hace que muchas veces cuando llego al barco el cargador esta esperando instrucciones.
|
||||
|
||||
Cita:
Asi es, yo lo tengo(el del lidl) y si se va la luz hay que volver a pulsar,lo uso para mantener la bateria de la moto. Para cargar uso otro de mas A y mas rapido. Amen que en el barco llevo siempre un booster de 12V 4000Ah. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Loquillo (05-10-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|