![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo subo de vuelta el megaupload detecta que es el mismo archivo y le asigna el mismo enlace, ahora mismo no me deja ni bajarlo a mí y eso que yo tengo cuenta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido descargarlo, después de darle varias veces seguidas al enlace.
![]() Una pregunta, ¿se puede cortar la imagen para enmarcarla de nuevo? ![]() Editado por Alboh en 18-10-2011 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy...
En Acr Temp 4350 Matiz +2 Exp 0 Rec. 0 Luz de relleno 0 Negros 3 brillo +64 Contraste +61 Claridad +32 Intensidad +6 Saturación -100 Reencuadro y curvas En ps Clono la toalla y las amarras Pintarrajeo un poco con subexponer Enfoque y yatá. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido darle mas PP..sin caer en politiqueo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Rawtherapee.
Compensación Exp: 0.98 Compresión luces altas: 98 Negro: 2214 Compresión sombras: 50 Brillo: -14 Contraste: 13 Saturación rgb: 35 Temperatura: 4692 Tinte: 1.055 Rojo: 100,1,-2 Verde: 4,104,-4 Azul: 14,-1,98 Con Gimp: Recorte. Clonado de toalla, bañista y sombrilla. Marquito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan todos vuestros trabajos, quizá sea de las veces que más me cuesta decidir cual me gusta más.
Muy difícil lo tienes Brullos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahí va otra edición. La he hecho con Photoshop CS5.
Primero he recordado la imagen variando el encuadre. Con la herramienta de clonar he quitado algunas cosas, los cabos, la mujer tomando el sol,... Después he desaturado y dado un tono sepia. Le he puesto un pequeño marco blanco, como los de antes y le aplico una capa con un vector papel arrugado. Bueno la intención ha sido recrear una foto vieja. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Pues aquí va mi versión:
![]() En ACR casi todo en auto. En Ph, juego con los colores en Lab, enfoque y recorte.
|
|
Llevo todo el jueves intentando descargar el archivo... pero ná.
"El archivo al que está intentando acceder no está disponible temporalmente" Lo seguiré intentando. La foto me encanta! Si no es mucho pedir pido un día más ¿puede ser?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos todos los trabajos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Todavía no he podido acceder al archivo y había desistido. Pero si el veredicto es el lunes, seguro que podré participar. Gracias Bru!! ![]() ![]() |
|
|
|
Uffff
![]() Mi insistencia tratando de abrir el archivo ha rayano la insania ![]() Aquí mi versión ![]() ![]() Temp 5450 Matiz -15 Brillo +44 Contr -3 Claridad -100 Intensidad +88 Sat -8 Vuestros trabajos son espectaculares ![]() ![]() ![]() ![]() P/D Olvidé que en PS desenfoqué la periferia de las dornas para dar la sensación de calor abrasador .Editado por Flavio Govednik en 23-10-2011 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
moooola!! pero todo un poco "igual" no? ![]() no se, es buena la foto, pero dice poco... ![]() Cita:
parece que lo has hecho aposta. ![]() no hay un boton de me gusta es que estos feisbuqueros... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocas veces lo he tenido tan complicado
además estoy bastante liado estos días, mucha lluvia y muchos barcos que achicar ![]() A ver si hoy tengo un ratito para razonar la decisión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así entendereis mejor lo de la dificultad
Realmente es muy complicado escoger una, así que voy simplemente a elegir la que se parece más a lo que yo haría, así que el ganador es Alboh, eso sí tiene que explicar más el proceso ya que parece como si hubiese utilizado una textura, y eso no estaría permitido por las normas del concurso, si el efecto papel viejo está dentro de los del PS ya tenemos ganador ![]() para todos![]() ![]()
|
![]() ![]() Felicitaciones para Alboh!!! A mi también ,me ha gustado mucho ese trabajo ![]() ENHORABUENA!!!!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Alboh (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo tambien, la de alboh es una transmutacion muy conseguida y esteticamente valida, aunque esta vez el nivel de todos los trabajos ha sido altisimo..
Felicidades al ganador.. ![]() ![]() ![]()
Alboh (26-10-2011) | ||
|
|
|
¡Enhorabuena, Alboh! ¡Bravo!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nogüena Alboh, yo lo tenía reducido a 6 ganadores....
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Alboh (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el retraso, pero llevo un día muy liado. Lo que he hecho para el efecto de papel viejo ha sido seguir un tutorial que resumo...
Creo una nuevo capa en blanco, del tamaño deseado. ![]() Sobre esta capa creo varias capas con la función Degradado lineal en fusión Diferencia. ![]() Las hago al azar. ![]() Al resultado le aplico un Filtro/Estilizar/Relieve y juego con los valores. ![]() Para contrastar algo más Imagen/Ajustes/Curvas creo que en Automático ![]() Después vario el Contraste/Intensidad y el resultado sería algo así. Ya digo que éstas no son las imágenes reales. ![]() Al final le bajo la Opacidad y el Relleno y queda debajo de la imagen principal. Vaya tostón ![]() Cómo llevo poco por la taberno a lo mejor he impumplido alguna norma del concurso. De ser así, disculpazme y elegid otra de la imágenes que lo entiendo. Sin embargo, si vale mi imagen, intentaré subir una para el concurso de esta semana. De todos modos, gracias por elegir mi imagen. Una ronda para todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
Brullos (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encuentro perfecto y valido, como procedimiento: has usado las potencialidades que ofrece el programa ya desde su version cuatro..noragüena!
Cuando miro un tutorial de los miles que ya hay, me gustaria que cuando voy por la mitad, pudiera acordarme de como habia empezado .. que ruina moral y psicosocial.. ![]() ![]()
|
|
A mi también me parece válido. (y didáctico)
Ciertamente un triunfo inobjetable. Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|