|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Yeep!!
TANGO MAGOPEPO TXEMA GILINAS
|
||||
|
||||
"Me cachis en la mar". Ese día estaré en San Antonio, si la mar quiere.
Disfrutar y tomaros una ronda a mi salud, yo me tomaré una gintonic a la vuestra. |
|
||||
|
||||
Contad conmigo
Día 11 de septiembre Continúo con la lista: TANGO MAGOPEPO TXEMA GILINAS PROFE |
|
||||
|
||||
Llevo tantos meses sin entrar por este antro que me ha costado hasta recordar la contraseña, pero bueno, me alegra saber que vosotros seguís por aquí.
Y mucho más me alegra saber que me tenéis en buena consideración, gracias Txema y Tango, por avisar. Y aunque no tengo demasiadas navegadas que contar de este verano, gustoso escucharé vuestras anécdotas, me llevaré la radial, para ir cortando los dientes, conforme me los vayáis poniendo largos. Día 11 de septiembre Continúo con la lista: TANGO MAGOPEPO TXEMA GILINAS PROFE MORGANO MONI Nos vemos mañana. |
|
||||
|
||||
Siento haber visto el aviso el día siguiente...
somos nuevos en Valencia, pero por el momento tenemos amarre para un año. Espero que en alguna quedada, mi seño y yo nos podamos incorporar y pasar un rato juntos. Saludos a todos.. |
|
||||
|
||||
Hola tabernarios KDDores
Como que hace mucho que no hay KDD y si la meteo no lo impide, propongo para este sábado: KDD en el OFNI y paella en Pobla Marina Si a vuestras mercedes les complace y apetece Por lo que abro la lista de barcos y tripulantes Barco Tripulantes ---------------------------- Illuka Alfilda Illuka El que busque barco, que lo diga y el que busque tripu, también De paso, podemos comentar la participación en el Gran Prix del Atlántico, que intentamos hacer si encontramos tripulación suficiente. http://sail4singles.com/gran-prix-atlantico |
|
||||
|
||||
Hola tabernarios.
Soy Miguel Angel, del "Lasai", con vuestro permiso me apunto con el barco si consigo solucionar de aquí al sábado una pequeña avería del motor (se para el muy antipático), sino iría como tripulante. Os ire informando de la disponibilidad del Lasai, si consigo arreglarlo puede venir mas tripulación conmigo. Barco Tripulantes ---------------------------- Illuka Alfilda Illuka Lasai Nos vemos. |
|
||||
|
||||
He avisado a algunos de los asíduos que dispongo en la agenda, indicándoles que si les apetece venir, se apunten en este hilo. Esperemos que podamos reunirnos un ratito.
Barco Tripulantes ---------------------------- Illuka --> Alfilda, Illuka Lasai --> Arku (sin barco)--> Moni, Morgano P.D.: Me han comentado que ya no está el ofni, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta? Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me va a resultar imposible, pero intentare estar para el café, si la cosa se tercia ayudar para devolver algún barco a su puerto base
|
|
||||
|
||||
Pues nosotros tenemos un compromiso y no nos va a ser posible quedarnos a comer.
Si podemos nos acercaremos al ofni para saludaros ¿Vais a llevar el Ch 77?
|
||||
|
||||
El Belicoso se acercará por las inmediaciones del Ofni ( en el mes de junio no estaba ), Pero ineludibles compromisos me impiden compartir mesa y mantel con vosotros...
Nos vemos y nos escuchamos en el Ch 77. |
|
||||
|
||||
El Rana no puede navegar este fin de semana, pero me apuntaría a la paella.
(La verdad, tampoco tengo idea de dónde éstá y cuál es ese OFNI) No puedo confirmarlo aún, porque depende de si tengo perros este fin de semana o no. |
|
||||
|
||||
Queridos cofrades: una ronda para todos
Qué buena idea de KDD. Aùn recuerdo la anterior. En esta ocasión estoy de viaje y me la pierdo. Esperaré a la próxima. Que disfrutéis. |
|
||||
|
||||
Belicoso, en septiembre el OFNI estaba en su sitio
¿No será que le pasaste por encima ? Por si hay alguien nuevo vuelvo a poner las coordenadas l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W Ch 77
|
||||
|
||||
Pues sobre las 13 horas nos vemos alrededor de OFNI o su fantasma con el 77 a la escucha
Tomaremos las birras a bordo ya que no tendremos paella en Pobla esta vez. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho amigos pero otra vez estoy metido en lios de quirófano y pruebas para el mes que viene y no tengo muchas ganas.........
Espero lo paseis bien y poder ir a la próxima Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Sr Bandolero:
El OFNI estaba en su sitio, tal como le confirma la foto que le anexo. Seguramente Tango tenía razón y lo pasó Usted por encima El OFNI en su sitio.jpg |
|
||||
|
||||
Rasra, de la siguiente no te libras, así que ya verás como te las apañas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho ánimo y que todo salga bien. Un fuerte abrazo. A tu salud.
|
||||
|
||||
Bueno, primer miércoles del mes y aquí nadie dice esta boca es mia.
¿¿¿¿¿Qué farem ????? |
|
||||
|
||||
Parece que no....
|
|
||||
|
||||
Esperemos que en Marzo esté el personal más animado.
Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
Después de unos años caribeando regreso en breve una temporada por Valencia, veo que siguen algunos de los cofrades veteranos y nicks nuevos, me sumo a la próxima cita, tengo ganas de saludaros.
Salud
|
||||
|
||||
¡Salud Cofrades!
Con el debido respeto , derivado de la antiguedad y el rango, se recuerda a los cofrades fundadores de la KDD que estando pròximo el primer miércoles de mes, sería conveniente nos convocasen al efecto de nuestra carta de naturaleza. Vamos, que estamos deseosos de compartir mesa e historias. ¿Va a ser posible? Ronda para todos, mientras llega la convocatoria. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me apunto a la petición del Profe.
Quiero escuchar vuestras aventuras y brindar por estas fiestas. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|