|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Parece bueno, pero he estado mirándolo con detalle y no creo que los cables que van a la bateria puedan aguantar de ninguna forma 20A. a 12 voltios.
|
|
Cita:
No obstante, no me parece mal para el precio que tiene, pero eso es lo que tienen los chinos.... nos engañan como tales.
|
||||
|
||||
Porque no se rigen de ninguna normativa y si la tienen será de risa ni pasan controles de calidad lo que abarata el producto, por eso comprar es muy barato pero también una lotería, cuando llega puedes encontrar cualquier cosa.
Alguno productos que llevan el marcado CE no es el europeo y significa China Export y no conformidad europea como el autentico. Nos engañan como a Europeos.... Una de las razones porque las que siempre devuelven el dinero y el producto ni lo piden, imaginad lo que costará producirlo eso sí, yo soy un autentico fan de estas compras
|
||||
|
||||
en tema baterías, no he salido bien parado con la calidad china de aliexpress
3 afeitadoras, mueren por lo mismo- en pocos meses. un arrancador de coche, duró dos días y luego ni caso. no devuelven nada. ( mal mantenimiento ) otras cosas, sí han salido mejor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho mejor, en un primer momento de nervios, qué no recibir el roscón de plástico duro encima del coco... Un saludo |
|
||||
|
||||
Mucho mejor, en un primer momento de nervios, qué no recibir el roscón de plástico duro encima del coco...
Y mucho más fácil llevarlo encima sin que moleste.
|
||||
|
||||
Pero al no estar homologado por nuestra "amada", ya nos contarás si te lo encuentran
|
|
||||
|
||||
muy buen post, voy a poner mi granito de arena, yo he comprado ya varias veces pegamento en china, mas especificamente pegamento epoxy, al principio pense que seria muy malo pero en todos los lados que lo he usado a aguantado como un campeon.
http://s.click.aliexpress.com/e/7AW94jq |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firewer | ||
Kuaku (03-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo la verdad que no lo recomiendo, si los voltajes de carga no son correctos, se cargara la bateria, justo con ese tema, mejor invertir en algo de calidad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje Cargador de batería tiene buena pinta, y por lo que me parece puede dejarse conectado, cuando tiene la batería cargada se desconecta. https://www.banggood.com/es/20A-12V-...r_warehouse=CN Parece bueno, pero he estado mirándolo con detalle y no creo que los cables que van a la bateria puedan aguantar de ninguna forma 20A. a 12 voltios. __________________ Yo lo tengo y va de maravilla, de hecho cambie dos baterias porque ya no cargaban bien y se caían deprisa , con el comprobador de baterias daban un 55% de capacidad y antes de tirarlas se me ocurrio cargarlas con este cargador y se recuperaron milagrosamente al 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Calefacción Low Cost
He encontrado esta calefacción diesel.
Me ha sorprendido el precio. a quien le interese. https://es.aliexpress.com/item/Calen....13339.90158.0 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Chino-chorradas ?
Alguien ha probado estas mordazas, por el precio no serán ninguna maravilla, pero para unos barber de spi de un 33 pies igual sirven, y 11 euros por la pareja es muy barato, creo.
Mordazas aliexpress
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Chino-chorradas ?
Cita:
Para el esfuerzo que esta haciendo en mi barco es evidente que sobra mordaza, asi que no puedo opinar en el caso de que se use para una carga superior, eso si, la calidad es buena.
|
No se que os parecerá este generador eólico, parece que tiene buena pinta.
https://es.aliexpress.com/store/prod...366553.html?sp
|
||||
|
||||
[quote=BAUXA;2146849]Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje Cargador de batería tiene buena pinta, y por lo que me parece puede dejarse conectado, cuando tiene la batería cargada se desconecta. https://www.banggood.com/es/20A-12V-...r_warehouse=CN Parece bueno, pero he estado mirándolo con detalle y no creo que los cables que van a la bateria puedan aguantar de ninguna forma 20A. a 12 voltios. __________________ Yo lo tengo y va de maravilla, de hecho cambie dos baterias porque ya no cargaban bien y se caían deprisa , con el comprobador de baterias daban un 55% de capacidad y antes de tirarlas se me ocurrio cargarlas con este cargador y se recuperaron milagrosamente al 100%[/QUOTE Para cargar 20A hace falta cable de +- 4mm. de sección (cosa que no parece tener), y si no los tiene o no carga 20A, o hay peligro de como mínimo calentamiento y riesgo. Habría que probar con una pinza amperimétrica a ver cuanto carga realmente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! Buenas noches!
No se si es el lugar adecuado, pero la verdad es que como me parece una ofertilla interesante.. pues la posteo aqui! *OFERTA AMAZON CARGADOR BATERIAS BLACK & DECKER 16€* Yo lo he comprado.. no se lo que durara! La verdad es que tiene buena pinta. Ya os comento que tal funciona. Adjunto link: Cargador baterias Una ronda para todos |
|
||||
|
||||
Hola Cubiwinki, no va el enlace...
Unas birras |
|
||||
|
||||
Hola! No se porque no va!
No consigo inteoducir el link.. pero si buscais en amazon es el modelo: Black + Decker BDV090 Buscad con esa referencia y es el primero que sale. Esta rebajado a 16€ |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar esto,ya os contaré cuando me llegue
https://m.es.aliexpress.com/item/329...g1541157529764 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece muy poquita cosa.
|
||||
|
||||
Cita:
Leo e interpreto que es un mantenedor de carga, no un cargador Mantenedor de la batería para usar en sistemas de baterías de 6V y 12V. Carga baterías AGM, gel y mojado de 6 y 12 voltios |
Ver todos los foros en uno |
|
|