![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que estés dando misa es que estas crucificado a un tractor ![]() Por que será? |
|
|
||||
|
||||
|
Si Jacobo, pero te recuerdo que todos, incluidos los perros, estabais metidos en tractores
![]() ![]() .¿Por que será? ![]() ![]()
|
|||
|
Cita:
. Nos vemos en 2 semanas.Cita:
Yo solo di la idea y ayudé un poco a Retrever. jesús fué el que se lo curro bien. Cita:
Por cierto lo del viento fué lo mas fácil. Lo complicado fué lo del solazo que nos hizo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros nos hemos animado a estrenarnos en la navegación entre Rias
![]() La nortada que encargasteis nos hizo aprender a navegar y conocer mejor nuestro barco, cuando sientes que tu barco se divierte con las olas y el viento tu también lo haces ![]() ![]() Que dias magnificos hemos pasado...¡¡muchas gracias a todos!! ![]() ![]() El Retrever un 10 ![]() De vuelta a Vigo nos hicimos los remolones con noches en Cambados y Aldán, costaba un "egg" poner el punto final. Y ahora unas fotitos para el recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos +
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno es ir con una tripu que cocina así de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Combarro, Pedras Negras y Sálvora con su sirena
|
|
|
||||
|
||||
|
Os Xidoiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda paliza fotográfica que os estoy dando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga que ya acabo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos Jesús, enviaselas a Rafa (Royor) que está preparando un CD con las fotos de todos.
Por cierto, el año que viene me apunto a comer en tu barco ![]() .Un abrazo a todos mis "ahijados".
|
||||
|
||||
|
La parrilla parece eléctrica. Si es así, va a 12 voltios?
O solo la usas en puerto y va a 220. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño como os lo mantais, da gusto ver que buen rollo tabernil habeis creado con esa flota de piratas buenos.
Gracias por las fotos y los comentarios y que no decaiga. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Besos a Ida y un abrazo para ti.
|
||||
|
||||
|
Rafa si en alicia llueve mucho y se come fatal....No seas cruel
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver a esta flotilla de disfrutones, el año que viene no me lo pierdo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alapazdedióooo....
![]() A la espera de que el chino de abajo sea capaz de resucitar el móvil de la patá que se llevó el primer día, (o al menos las afotos), sirva la presente para quitarme el cráneo ante los organizadores, sus colaboradores, sus santas-os, a la máquina de hielo del Nordkapp, al Viña Costeira y a la entrañable chusma con la que pasamos unos días inolvidables ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año que viene tienes que hacer todo lo posible para estar con nosotros. Lo que pasa es que según parece la gente prefiere que sea fin de ruta y no comienzo, el NE pesó mucho este año.
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
si es que somos un poco cabroncetes cuando nos ponemos de acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais todos, me hubiese encantado acompañaros y disfrutar como habeis hecho.
Felicidades a los organizadores
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo se ha salvado de la quema
![]() ![]() ![]() No es lo que parece; Marta se ejercita en un método casero para tomar rectas de altura a ojo ![]() Un emotivo detalle de los vecinos de S.Adrián ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno Eduardo, pero yo pensé que Marta estaba haciendo "meditación trascendental" ![]() .Lo de la foto de "tu pueblo" es para enmarcar , no todo el mundo tiene un indicador hacia si mismo ![]() ![]()
|
|