La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1576  
Antiguo 03-10-2008, 22:21
Avatar de Mediterraneo110
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Edad: 45
Mensajes: 975
Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Uno de un Marroquí (que ninguno se me ofenda por favor, eh)

El Marroquí en el INEM

M: Hola, yo busco trabajar
I: Pues tenemos un puesto de barrendero, que...
M: Oh, no, no. Barendero no, mucho olor malo, levantar mu temprano, no interesa. Tienes otro trabajo para mi?
I: Bueno, tenemos un puesto de carpintero...
M: No, no, no carpintero peligroso, corto dedo, mucho ruido daño en oreja

El empleado del inem ya un poco mosqueado...

I: A usted le gusta viajar seños?
M: Si, si a mi gusta viajar
I: Y el sexo? le gusta el sexo?
M: Oh, si, si gusta sexo mujeres
I: Bueno pues se vuelve usted a Marruecos a que le den por el culo!
Citar y responder
  #1577  
Antiguo 08-10-2008, 12:54
Avatar de jorspoo
jorspoo jorspoo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-09-2007
Edad: 61
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

CARRERAS DE SUBMARINOS EN TENERIFE.
Vamos a ver si levantamos la afición de este gran espectáculo.
Citar y responder
  #1578  
Antiguo 08-10-2008, 13:01
Avatar de Abuelo
Abuelo Abuelo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-04-2008
Edad: 53
Mensajes: 230
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 35 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por jorspoo Ver mensaje
CARRERAS DE SUBMARINOS EN TENERIFE.
Vamos a ver si levantamos la afición de este gran espectáculo.
YO apuesto por el Nº 15 que pasada acaba de meter al 4
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Abuelo
malamar (10-10-2008)
  #1579  
Antiguo 08-10-2008, 13:17
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por jorspoo Ver mensaje
CARRERAS DE SUBMARINOS EN TENERIFE.
Vamos a ver si levantamos la afición de este gran espectáculo.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #1580  
Antiguo 08-10-2008, 13:20
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 88 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por jorspoo Ver mensaje
CARRERAS DE SUBMARINOS EN TENERIFE.
Vamos a ver si levantamos la afición de este gran espectáculo.


¡¡Ay que gusto más grande lo de reirse oyes!!

__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #1581  
Antiguo 08-10-2008, 13:26
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por jorspoo Ver mensaje
CARRERAS DE SUBMARINOS EN TENERIFE.
Vamos a ver si levantamos la afición de este gran espectáculo.

Yo soy ya era aficionado, desde antes de la invención del submarino...
Hay que ver lo que corren...
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder
  #1582  
Antiguo 08-10-2008, 13:43
Avatar de capitan tximista
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2008
Localización: GOLFO DE VIZCAYA
Edad: 59
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Me plantee, ya sabeis, un poco de bricolaje, un submarino a vela, Pero me hacen falta mastiles telescopicos a la hora de la inmersion y no he encontrado todabia el adecuado.

Digo que tambien se podran hacer regatas de submarinos.

Un saludo.
Citar y responder
  #1583  
Antiguo 08-10-2008, 16:52
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

¿Sabe alguien si va contra el reglamento de las carreras de submarinos usar escaforcio?
Lo digo por sacarle, o no, número de periscopio al mío.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #1584  
Antiguo 08-10-2008, 17:07
Avatar de Mafaldo
Mafaldo Mafaldo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2008
Localización: MEDITERRANEO
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 29 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

En un autobus del INSERSO lleno de viejecitas , va una de la viejecitas y le da una bolsa de cacahuetes pelados al chofer ..
- mucha gracias buena señora
al cabo de un rato , le vuelve a dar otra bolsa de cacahuetes pelados
y al cabo de un rato de nuevo , va y le da otra
hasta que al final el chofer le dice , me está dando demasiados , porque no se los comen ustedes ?
-
Citar y responder
  #1585  
Antiguo 08-10-2008, 17:08
Avatar de Mafaldo
Mafaldo Mafaldo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2008
Localización: MEDITERRANEO
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 29 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

En un autobus del INSERSO lleno de viejecitas , va una de la viejecitas y le da una bolsa de cacahuetes pelados al chofer ..
- mucha gracias buena señora
al cabo de un rato , le vuelve a dar otra bolsa de cacahuetes pelados
y al cabo de un rato de nuevo , va y le da otra
hasta que al final el chofer le dice , me está dando demasiados , porque no se los comen ustedes ?
- no se preocupe , es que nosotras como no tenemos dientes solo chupamos el chocolatito
Citar y responder
  #1586  
Antiguo 08-10-2008, 17:18
Avatar de Amo del Calabozo
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-08-2008
Mensajes: 970
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

No está mal del todo el chistecito, no, pero es de mala educación no dar siquiera las buenas tardes, así que...


Vamos a ver Mafaldo !!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.




Si egggg que....





Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ Mafaldo . Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Mafaldo, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



Mafaldo :


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
__________________

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
__________________

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
  #1587  
Antiguo 10-10-2008, 07:46
Avatar de capitan tximista
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2008
Localización: GOLFO DE VIZCAYA
Edad: 59
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

He leido algunos chistes... digamos de corte un poco machistas.

Y desde el respeto que devemos tener a todas las feminas y en especial ha nuestras "Sirenas y Tripusoles". he encontrado por ahi este texto, que me gustaria hechaseis un vistazo, para que vean que podemos llegar a entender lo dura que puede llegar ha ser la vida en algunas situaciones.

Por qué las mujeres están tanto rato en el lavabo público?
Sonata y fuga (en primera persona)

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de niña tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetrode la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre elinodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.
'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, superimportante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestrasvidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición' es dolorosamentedifícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar. Cuando 'tienes que ir' a un baño público, te encuentras con una cola demujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que pides la vez y esperas paciente, sonriendo amablemente a las demás mujeres que tambiénestán discretamente cruzando piernas y brazos. Es la posición oficial de'me estoy meando'.
Finalmente te toca tu turno, pero siempre llega la típica mamá con 'la niña pequeña que no se puede aguantar más' y aprovechan para saltarse ambas la cola ¡con todo el morro!. Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuentaque el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Buscas colgar tu bolso del gancho que se supone hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo está lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de mierdas que fuiste metiendo dentro -la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso - ... Pero volviendo a la puerta... como no tenía picaporte, sólo tienes la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón tebajas las bragas y tomas 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh.... porfin...
Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar.... porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, las bragas cortándotela circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 kgs. colgando de tu cuello. Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza '¡jamás te sientes en un water público!', asíque te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas, entonces por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro te salpica en tu propio culo y que ¡¡¡te moja hasta las medias!!! Tienes suerte si no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición'requiere una gran concentración. Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peroooo, ¡joooooder...! el rollo está vacío...! (siempre). Entonces suplicasal cielo que entre los 5 kgs. de trastos que llevas en el bolso haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio.y en cuanto sueltas lapuerta, alguien la empuja y recibes un portazo que tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco, sin miramientos o todo el mundo te verá semisentada en el aire con la bragas por la rodilla ¡¡NO!! Entonces gritas¡¡¡O-CU-PA-DOOOO !!!', mientras continúas empujando la puerta con tu mano libre, das por hecho que todas las que esperan en el exterior han oído tu mensaje y ya puedes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla denuevo, (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te dispones a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar más de uno pero sabes lo valiosos queson en casos similares y te apañas con uno por si acaso.
En ese preciso instante se apaga la luz automática del baño, ¡en un cubículo tan reducido no puede ser tan difícil encontrar el interruptor! das la luzde nuevo con la mano del kleenex por que la otra sigue sujetando tusbragas, vas contando los segundos que te quedan para salir de allí, sudando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero, y es que, hay que ver el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que sigues, con los gemelos a punto de estallar.Sin contar el cabreo que llevas por el portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, que todavía están mojadas... el recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'tú no sabes qué clasede enfermedades podrías agarrar ahí'.
Pero la debacle no termina... estás exhausta, cuando te pones de pie ya no sientes las piernas, te recolocas la ropa rápidamente y tiras de la cadena¡sobre todo! Si no funciona preferirías no salir jamás de ese baño ¡qué vergüenza! entonces sales al lavamanos. Todo está lleno de agua así que nopuedes soltar el bolso ni un segundo, lo cuelgas al hombro, no sabes cómofunciona el grifo con los sensores automáticos así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, y consigues jabón, te lavas en una posición dejorobado de Notredame para que no se resbale el bolso desde tu hombro y acabe en la pila del baño bajo el chorro automático, el secador de aire es un trasto inútil así que acabas secándote las manos en tus pantalones, ¡porque no piensas gastar otro kleenex para eso! y sales pasando junto a lalínea de mujeres que aún están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente, consciente de que has pasado ahí una eternidad.

Tendrás suerte si no sales arrastrando un trozo de papel higiénico pegado a tu zapato del largo río Mississippi, o peor aún, con la falda arremangada pillada por tus medias que te subiste a la velocidad de la luz¡y enseñando el culo! Lo juro, a mi me pasó y no soy la única, me consta!. y sales.En este momento ves a tu chico que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer Guerra y Paz mientras te esperaba. '¿Por qué tardas tanto?'- te pregunta irritado.'Había mucha cola' te limitas a decir.Y ésta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujetala puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es muchomás sencillo y rápido ya que tú sólo tienes que concentrarte en mantener'la posición'. y la dignidad.


Esto está dedicado a las mujeres de todas partes que han tenido que usar un baño público.

Y finalmente os explica a vosotros, hombres, porqué nosotras tardamos tanto.

Pues si, ha tardado pero ¡por fin es viernes! que diria aquel.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan tximista
malamar (10-10-2008)
  #1588  
Antiguo 10-10-2008, 11:15
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: C.i.a.

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
En el cuartel general de la CIA se inicia un concurso oposicion para una vacante de Espia.
Despues de varias pruebas, innumerables test psicotecnicos, demostraciones atléticas y ejercicios de tiro, hay un empate entre tres candidatos, dos hombre y una mujer.
El Director General decide hacer la última prueba.
.- Que pase el priemr aspirante
Entra un hombre en la sala.
.- Señor?
.- Bien, detras de esa puerta esta su esposa sentada en una silla, coja este tevolver, entre y MATELA.
.- Lo siento Señor, no puedo hacer tal cosa
.- Pues queda Ud. eliminado, no puede ser una agente de la CIA y no cumplir una órden. Lo siento.
.- Que pase el segundo candidato.
Entra el otro hombre.
La misma prueba:
.- Bien, detras de esa puerta esta su esposa sentada en una silla, coja este revolver, entre y MATELA.
El individuo, coge la pistola, entra en la habitacion, hay un silencio sepulcral durante unos minutos y se oye:
Toc, toc.
Abren la puerta y sale el aspirante todo decaido...
.- No he podido, amo a mi mujer, soy incapaz de matarla, lo he intentado .....
.- Pues queda Ud. eliminado, no puede ser una agente de la CIA y no cumplir una órden. Lo siento.
.- Que pase elúltmo aspirante...
Entra la mujer, la misma situacion....
.- Bien, detras de esa puerta esta su esposo sentada en una silla, coja este revolver, entre y MATELO.
La mujer agarra el arma, entra en la habitacion, cierra la puerta y ...... PUM, .........PUM,PUM,PUM, PUM,PUM, click, click....... TRONCH, CATACRAC, CLONC, PATAPRAS......
SAle la mujer y les dice:
.- Co*o, haber avisado que eran balas de fogueo, he tenido que matarlo con la silla.............

Citar y responder
  #1589  
Antiguo 10-10-2008, 12:02
Avatar de caroucho
caroucho caroucho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Localización: vigo
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

UNO DE BILBAÌNOS:

Van Aitor y Patxi paseando por la calle. Aitor ve un cartel que pone:

ACEROS INOXIDABLES
__________________
Guárdame mis pocas cosas
luna del aventurero
en tierra cuida mis rosas
y en el agua mi velero.
Citar y responder
  #1590  
Antiguo 10-10-2008, 12:03
Avatar de caroucho
caroucho caroucho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Localización: vigo
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Oye, Patxi -pregunta-. -Y si nos hacemos?
__________________
Guárdame mis pocas cosas
luna del aventurero
en tierra cuida mis rosas
y en el agua mi velero.
Citar y responder
  #1591  
Antiguo 10-10-2008, 13:24
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Me lo acaban de enviar
Citar y responder
  #1592  
Antiguo 10-10-2008, 13:58
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Humor negro, pero humor al fin y al cabo

La O.n.u. Acaba De Finalizar La Encuesta Más Grande De Su Historia.

La Pregunta Fue :
'por Favor, Diga Honestamente, Qué Opina De La Escasez De Alimentos En
El Resto Del Mundo'

Los Resultados No Han Podido Ser Más Desalentadores.

La Encuesta Ha Sido Un Total Fracaso:

1. Los Europeos No Entendieron Qué Significaba 'escasez'.
2. Los Africanos No Sabían Qué Eran 'alimentos'.
3. Los Israelies No Entendieron Qué Quería Decir 'por Favor'.
4. Los Yanquis Preguntaban Qué Significa 'el Resto Del Mundo'.
5. Los Chinos Y Cubanos Pedían Que Les Explicaran Que Significaba 'qué Opina'.
6. Y En El Congreso Argentino, Colombiano, Chileno, Boliviano,
Peruano, Brasileño Y Venezolano... Hasta Hoy Se Debate Sobre Qué
Quiere Decir 'honestamente'.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a urtzi este mensaje:
Crimilda (10-10-2008), Nonick (10-10-2008)
  #1593  
Antiguo 10-10-2008, 18:56
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Dos amigos, uno guaperas, casí modelo de pasarela, y el otro como que dl montón, de esos que pasan completamente desapercibidos, vamos que transparentes.

En una discoteca van comentando el como ligar, y el guaperas le dice al otro.

Ves a aquella rubia,........ pues ya verás.

Al ratito se van los dos de la mano .......

Al día siguiente comentan la jugada, el guaperas cuenta lo bien que le ha ido, y despues de mucho insistir cuenta el secreto de su exito.(tomar nota que puede funcionar).

Pues mira, mi secreto consiste en lo siguiente:

Me acerco a una chica y le pregunto...... ¿dime un número del 1 al 10?,

la chica contesta ....... el 7. Pues vale, has tenido suerte, te ha tocado el premio, que soy yo, y de esta forma se inicia todo el proceso. ¿Ves que fácil?.

El amiguete, todo contento, se dispuso esa misma semana a probar en la discoteca.

Se acerca a una morenaza, y le pregunta ¿dime un número del 1 al 10?.....

la chica contesta......... el cuatro.

A lo que él, todo rabioso contesta, jope...... es que has fallado de uno.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
Wandyta (10-10-2008)
  #1594  
Antiguo 10-10-2008, 19:12
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Para saber quién lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:
1- Encierre a su perro y a su esposa en el baúl del auto.
2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)
3- Proceda a abrir el baúl.
4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente...


__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
Amelius (18-05-2012), biziberri (18-03-2010), Wandyta (10-10-2008), windi (19-10-2008)
  #1595  
Antiguo 10-10-2008, 19:38
Avatar de botarate
botarate botarate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2008
Localización: tierra firme
Edad: 43
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

uno de actualidad.

el niño que se levanta de madrugada asustado y no tiene otra cosa que hacer que entrar en la habitacion de su padres sin avisar,los padres estaban haciendo el amor en plan misionero,el niño con cara de susto dice: !!papa,papa¡¡ ¿que le estas haciendo a mama? el padre todo nervioso lo primero que se ocurre: nada hijo papa le esta inyectando liquidez a mama
Citar y responder
  #1596  
Antiguo 10-10-2008, 20:55
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

jajajajajajaajajajajaja Gracy que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #1597  
Antiguo 10-10-2008, 21:32
Avatar de Mediterraneo110
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Edad: 45
Mensajes: 975
Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Un accidente múltiple en la autopista. Llegan lo de atestados...
-Mi sargento que apunto.
- A ver, un muerto atrapado en el volante
- Un muerto en mitad de la calzada
- Un muerto en el arcén
- Mi sargento, arceán va con hache o sin hache
- .....
El sargento le da una patada al muerto y dice
- Un muerto en la cuneeeta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110
Wandyta (10-10-2008)
  #1598  
Antiguo 10-10-2008, 21:35
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que cuneta no lleva H intercalada
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #1599  
Antiguo 10-10-2008, 21:57
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 962
Recibió 506 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #1600  
Antiguo 16-10-2008, 20:20
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Bueno, como solo faltan menos de tres horas para el viernes ahí va una ronda y un chiste.
Un loco lee una carta,siempre la misma todos los dias varias veces.
Un compañero suyo intenta averiguar el contenido de la misma porque le pica la curiosidad por el hecho de que siempre esté dale que te pego leyendola.
Cuando por fin un dia le pregunta.
-Oye,¿que lees?
_una carta de mi novia.
Este mira la carta y comprueba que no hay nada escrito.
-pero,si está en blanco.
-sí,es que no nos hablamos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
chistes


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Un buen chiste. lamardesalao Pesca Deportiva 1 25-07-2007 16:35


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto