![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que desde donde esta el Tabernero a rumbo directo no se llega sin trasluchar? puede ser que más despacio, pero delante de el, las flechas de viento vuelven a reflejar mayor intensidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
El que quiera aprender que estudie...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tú no le digas a nadie lo que tu y yo sabemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo tu estela por si acaso. pero no la cagues, eh?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero comparado con mis 23 nudos te quedas un poco corto. Venga ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 17 knts.??? yo pensaba que por ahi abajo hacia más viento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un momento..... ¿Podeis oirlo....? Sí, son los 40 rugientes...... Me encanta el olor a Napalm por la mañana..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:Editado por Invitado en 06-12-2007 a las 06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodido, con mis 14, bueno pisito y a la piltra que es festivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!! despierta y saca el vino bueno es que llevas escondido en el Delburidrim, que yo llevo tortilla y champiñones para desayunar.
Joer, ahora sí que vamos pegados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puede uno ni echarse una cabezadita, rola y encima me abordan y me saquean... ¡Brullooooossssssssssss, que me has descascarillao la pintura! ¡El seguro coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mío es de coña, cacé el role porque el crío está con fiebre y despertó a las 5:30 y ya que estaba despierto le eché un ojo al barco, eso sí que es vicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, que nos quedan casi 18'000 millas por delante, y entonces veremos quien llega antes.......
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos y unas ![]() a ver si el vecino se estira y vuelve a conectarse. Estoy en un ciber para mirar que continuo navegando. Intento enviarle un privado a Jan. Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vicio estás cogiendo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, dejo el barco con rumbo para pasar las dos puertas y spi arriba, y me voy tres días ¡que dios reparta suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Panxut....
Eres el siguiente... Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como cuesta avanzar cuando solo navegas "a ojo" ( osea mirando a los de delante
)Esto de que las clasificaciones son relativas es la otia, pero bueno a ver si con suerte ahora que nos acercamos a la puerta se ve algun resultado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedan unas emocionantes 24 horas!! Lástima que no nos podamos conectar todo lo que queramos y ahora un role imprevisto te puede costar "carillo" . Que dicen las ugrib? Se lo pregunto a todos ... menos a uno, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto el de esta noche
|
||||
|
||||
|
repe
y con info confiencial ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic pero no entiendo lo de la "info confidencial"
Ha sido como jugar a lo de "encontrar las diferencias" y ... no las he encontrado. Más o menos para que hora esta prevista esa previsión? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |