![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() buenas a todos!! gracias chiquisunica, fareraa, flavio. Pues Flavio, la chica de rojo con la cesta y colgada en el arbol soy yo. muchas gracias por el piropo!! y las fotos son propias del lugar, las hice yo misma....hay unas cascadas fantasticas delante de la casa. No llean coches a la casa, solo se puede llegar andando (bueno, caminas 700 metros y ya está). Lo malo es cuando tenemos que ir cargados de cosas!! Ahora estamos empezando a adecuar el camino y las esplanadas para una yurta, hierbas medicinales y muchas flores!! Donde vives de córdoba, flavio?...se parece a esto?...ostras habermelo dicho que hubiese venido!! Chiquis, tu vives cerquita a ver si algun día te dejas caer por el pirineo!! Un besazo a todos, y de verdad que estoy muy bien ahora, pero os agradezco el apoyo que tuve de vosotros, en esos momentos caoticos de mi trayecto...ahora ando en otras singladuras que me llenan y me regalan felicidad!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
CHIQUISUNICA (10-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, felicidades Ursel. Te cuento que me llegó una respuesta privada tuya pero no la pude leer ya que llegó a través de Badoo (que ni se ni quiero saber como funciona).
Pero al abrir tu nueva pagina web o blog, te veo muy felíz en ese entorno que tanto te gusta. Y espero que te vaya muy bien en el emprendimiento en las montañas. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra verte feliz!!!! El péndula va y viene mi lady.... No lo olvide! ![]() Vivo en dos partes Tres días a la semana en la ciudad donde está la universidad en la que trabajo y cuatro días en Embalse de Río III donde está lo que más quiero de mi vida (mi saxo, mi barco, mis discos y mis libros) Como tengo internet movil vosotros estáis en ambas partes (pues estáis entre lo que más quiero de la vida) ![]() A unos 50 Kms de Embalse hay una sucesión de pequeños pueblos serranos que tienen paisajes parecidos a los que muestras en tus fotos. El más conocido de esa sucesión de poblados se llama "La Cumbrecita" (En internet encontrarás tooooda la información sobre estas localidades) Es un pueblo peatonal, es decir que hay que dejar el vehículo a má o menos un Km pero tiene un servicio de transporte que te deja en el poblado con una frecuencia de diez minutos. Dentro del pueblo los transportes públicos funcionan con energía solar y lo único contaminante en esos lugares son los hogares a leña y los turistas descuidados o irrespetuosos. Ahora estoy en el ordenador portátil, cuando llegue a Embalse buscaré fotos de esos lugares y las colgaré, Fareraa ha conocido algo de La Cumbrecita, ella también te puede contar (si es que se acuerda ) sobre el servicio de transporte de los pueblos peatonales de mi país. La Cumbrecita ha sido, después de la segunda guerra mundial, el lugar que eligieron los inmigrantes alemanes para establecerse. Su arquitectura es Alpina y después de la 11 de la noche........ no hay ni con quien hablar de fútbol ![]() Besos Ursel!!! y que sigas felíz aún cuando el péndulo vuelva (volverá porque fue, si no hubiera ido no podría volver, si no fuera y volviera... estarías muerta aunque estuvieras vivas) Se nota que he vuelto a descorchar un malbec ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se te ocutrre pensar que me vpu a olvifar de la cumbrecita= podria olvidar el nombre pero nunca el lugar
![]() de todas formas cuando vengas te llevare a ver paisajes de montaña muy diferentes ![]() ![]() ![]() Tres días a la semana en la ciudad donde está la universidad en la que trabajo y cuatro días en Embalse de Río III donde está lo que más quiero de mi vida (mi saxo, mi barco, mis discos y mis libros) Como tengo internet movil vosotros estáis en ambas partes (pues estáis entre lo que más quiero de la vida) ![]() A unos 50 Kms de Embalse hay una sucesión de pequeños pueblos serranos que tienen paisajes parecidos a los que muestras en tus fotos. El más conocido de esa sucesión de poblados se llama "La Cumbrecita" (En internet encontrarás tooooda la información sobre estas localidades) Es un pueblo peatonal, es decir que hay que dejar el vehículo a má o menos un Km pero tiene un servicio de transporte que te deja en el poblado con una frecuencia de diez minutos. Dentro del pueblo los transportes públicos funcionan con energía solar y lo único contaminante en esos lugares son los hogares a leña y los turistas descuidados o irrespetuosos. Ahora estoy en el ordenador portátil, cuando llegue a Embalse buscaré fotos de esos lugares y las colgaré, Fareraa ha conocido algo de La Cumbrecita, ella también te puede contar (si es que se acuerda ) sobre el servicio de transporte de los pueblos peatonales de mi país. La Cumbrecita ha sido, después de la segunda guerra mundial, el lugar que eligieron los inmigrantes alemanes para establecerse. Su arquitectura es Alpina y después de la 11 de la noche........ no hay ni con quien hablar de fútbol ![]() (volverá porque fue, si no hubiera ido no podría volver, si no fuera y volviera... estarías muerta aunque estuvieras vivas) Se nota que he vuelto a descorchar un malbec [/quote]
Flavio Govednik (10-09-2010) | ||
|
|
|
Ufffff que pesado!!!
Creo que debo volver a la abstinencia y el celibato ![]() Pero buehhhh Aquí te dejo una páginas para que veas ![]() http://www.google.com.ar/images?q=la...w=1024&bih=483 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
URSEL2 (12-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pero Chiquis...
¿No te ha gustado "La Cumbrecita"???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Fareraa, gracy, chiquis, malamar y tu, os haceis una escapada y venís!! Por cierto, muy relinda la cumbrecita!!...no dejes el malbec ni tampoco dejes de de filosofear lo que quieres decir...tu eres así!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ursel.... Es que tu no te has enterado que hace poco nuestro amigo Flavio estubo en terapia intensiva y que parte del proceso de curación es que dejara de beber.... y tu diciendo que no lo haga.. Vaya que ni cafe debe tomar ![]()
URSEL2 (14-09-2010) | ||
|
|
|
Pero Chiquiiiiiii! Cualquiera que te lea va a pensar que soy un alcoholico
![]() Nada de eso! Me gusta el Malbec y sólo bebo cuando estoy con mis amigos en alguna tertulia pseudointelectual ![]() Muy pero muy raras veces bebo cuando estoy solo. Lo que si me destruye es el café! Pero es que estaba tomando casi tres termos (de un litro) solamente en mi casa y a esos hay que sumarle los de los bares. El cigarrillo bien.... lo que se dice bien no hace Peeeero ![]() De todos modos, si uno consigue soportar las presiones de la vida (más el cambio de década ) uno puede tomar gasolina y tan campante ![]() Además tus oraciones, me han dejado como nuevo. No te preocupes tanto Princesa Azteca! ya estoy dando guerra otra vez y tooooodos los estudios me han dado bien. Eso si!.... tengo que estar tranquilo y estoy en eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien eso me alegra un poco, pero de todas maneras estoy en el son de que no deberías tan pronto a descorchar, nada más que aguas natural, deberías de darte más tiempo para que lo que haya que sanar, termine comopletamente sano y no a medio cocinar.} Aunque es tu desición como todo adulto, no te puedo ni nadie más a hacer lo que tu no quieras hacer...Solo deseo para ti lo mejor... Y si para ti es descorchar.. Adelante, ahora si te acompaño ![]() ![]() Buen inicio de semana.... ![]()
Flavio Govednik (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si chiquis, cuidalo bien que tiene que venir a vernos sano y salvo,ahora si va a descorchar la botella si o si, mejor le acompañamos para que no se la beba entera
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
??? vives en barcelona, no?...pues queda más cerca que argentina!!
o estás en méjico? Ay, no sé!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias wanmar!!!..pensaba que ya no entrabas por la taberna! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra vez....pues que no sabía nada de la terapia!! sabía que había estado en algo pero no sabía nada de nada, imagina si soy ignorante que no sé que és el malbec...pero ahora que lo dices si que parece un nombre de bebida alcohólica!!![]() Pues eso Flavio....na de na. que te vienes conmigo al monte a probar la macrobiotica, el agua diamantina y la fresca agua del río...y ya verás que rápido se te pasa el rollito del ji ji ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
CHIQUISUNICA (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siendo las 0025 UTC y mientras me quedo estudiando algunas cuestiones nauticas me quedo en la guardia compartiendo con ustedes unas 5 hs, un buen aperitivo "TERMA" para todos que al cofrade Flavio le caeran perfectas y son riquisimas bien heladas, Flavio cuando puedas posteate unas fotos de embalse rio III que estos dias ando extrañando el terruño.
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 15-09-2010 a las 05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya no sabía eso, que no te habías enterado.. pero Bueno...a Dios gracias... es que ya el amigo Flavio esta mejor... y es por ello que habíamos quedado en que la Taberna sobretodo en guardías... cero alcohol, pero si el paciente esta renuente, nada puedo hacer para lo contrario... Vivo en México... No en Barcelona... ![]() agua natural ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿aqui no duerme nadie....?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nop para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() brindemos con agua natural que nos a mandado Ursel de los pirineos, que dice que esta muy fresca y rica, veremos...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El café mata mucho más que un malbec, anduve muy cerca de tener lo mismo que vos Flavio asi que se lo que es eso se cuidarse con bebidas, comidas, etc, lo peor solo tenia 25 años, hoy en día me entere que las ulceras son producidas por bacterias, en fin la vida loca de esta era hacen que pasen estas cosas, yo espero no volver a tenerla, no en este tiempo, donde necesito estar a full, .....traguitos para todos de lo que quieras siempre y cuando no hagan mal
![]()
|
||||
|
||||
|
0600 utc terminaron los estudios nauticos y me voy a dormir, que pasen lindo el martes!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
Uffffff
que con tantos viajes se me atrasa la correspondencia ![]() Cita:
Nada como beber con amigos!!!!!Sabes Fare? ... aquí, hay unas estrellas ASÍ!! yuna luna incipiente se va a dormir temprano y le deja la guardia a las estrellas. No sé porqué... pero esta noche, más que un malbec preferiría un pisco sour... ¿y tu? Cita:
El malbec... es ... como un beso de los dioses Moviéndote entre gente de la montaña, ya habrás oído en boca de "rescatistas" sobre el peligro que implica que el rescatado se sienta a salvo no bien hace contacto con sus "salvadores" (dejan de segregar adrenalina y muchos mueren por eso más que por las vicisitudes por las que han tenido que atravesar ) A mi me pasó algo de eso: Pasé dos años terribles con mi salud intacta. Cuando la tormenta pasó y comencé a vislumbrar el sol... tuc! se me perforó una úlcera que ignoraba que tenía.El café, el alcohol y el cigarrillos... son muy malos, pero... lo que te mata es el estrés Peeeeero si me dieron de beber "agua diamantina" y hasta pretendían que me bañara con ella.... con el frío que hacía en aquellos días Y que NO, que es así, que no hay que calentarla porque altera sus propiedades, que te aguantas un poco .... ![]() Cita:
![]() Ahora no puedo colgar fotos porque estoy en el ordenador portátil y no las tengo cargadas en él, pero en el foro de fotografía he puesto un montón ![]() Aquí verás la última que subí al hilo pero si buscas en paginas anteriores del mismo hilo verás que de Embalse hay un montón Cita:
![]() Brindo por vosotros .... con lo que gusten ... que beba yo ![]() Editado por Flavio Govednik en 14-09-2010 a las 10:13. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo camarada! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|