![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se te saluda Chus, ahora que estamos cerca no nos vemos nada ![]() A liar a un par de amiguetes y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy colaborando con la Organización del XI Trofeo Vila de Bouzas-Navionics y os puedo confirmar que contamos con vosotros, con cinco barcos os hacemos clase propia.
El sábado 3 de Octubre haremos un recorrido costero, reducido para los Sub-23, y el domingo un barlo-sota. Habrá dos recepciones con degustaciones de productos, una para el cierre de la jornada del sábado y otra para la entrega del domingo. También tendremos buenos trofeos (para los 3 primeros) y obsequios para todos los participantes, premios de Navionics, etc. El LM Bouzas facilitará amarre gratuito a los participantes externos a la Ría de Vigo desde el sábado 26 de Septiembre hasta el domingo 11 Octubre. Saludos Juan M Pazó |
| 2 Cofrades agradecieron a Arrufo este mensaje: | ||
Coveliño (25-09-2015), Jorge Mistral (25-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas
![]() Coveliño, dale duro, el que sigue la consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Venga animarse que con dos mas ya tenemos clase ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ya tengo tripulantes (no se si 1 o 2), o sea que ya podéis contar con 4...
Ya sólo falta uno 😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué bueno, Chusgs! ![]() ![]() ![]() Muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que solo falta uno!!!
Ya está disponible el anuncio de regata y la hoja de inscripción con la inclusión de los Sub-23: http://www.semanadelatlantico.com/toa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para tos.Chusgs todavía flota ese cascaron? Tiene que apuntarse algún barco mas,solo con cinco queda un poco escasa la clase. NO tenemos mas barcos pequeños en la ria ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Foltar, flota... pero ¿navega? Je, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Estara limpio? Mañana entrenamiento en el Mariavera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de bodorrio (encima soy el padrino)
Entrenaré el levantamiento para la entrega de trofeos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Sois todos iguales siempre pensando en ganar ![]() Eso solo esta reservado para los mejores ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() ![]() Hola a todos. Según me comentan, con los cuatro que estamos ya hacemos clase ![]() ![]() De todas formas, esperemos que se sume alguien más a lo largo de la semana, no vaya a ser que fallemos alguno, pues con tres o menos no se podría hacer. A ver si conseguimos animar a alguien más, que el tema lo merece. Saludos y más cervezas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tosPues el lunes pasamos por el liceo para anotar el mariavera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() ![]() Yo mañana inscribiré al Coveliño. El Liceo sigue con la web en construcción, y están publicando la info en su página de facebook (está abierto y creo que no hace falta tener facebook para verlo) En este enlace aparece el nuevo anuncio de regata donde incluyen la clase sub 23 https://www.facebook.com/LiceoMaritimoDeBouzas Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la semana Abanca http://www.semanadelatlantico.com/toa está el anuncio y la hoja de inscripción
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Me falló el tema tripulación y aunque hice gestiones, de momento sólo tengo tripu para el sábado. Estoy esperando por si queda alguien disponible, pero si alguno quiere participar que me lo diga. Si puede ser para los dos días mejor, pero con el domingo ya sería suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
la tos.El Mariavera ya esta preinscrito ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descargar las instrucciones de regata y la hoja de inscripción y tengo un problema:
No tengo Licencia federativa (ni nadie de la tripulación)... A ver los que tenéis enchufe con la organización ¿esto puede suponer algún problema? ¿tiro para adelante con la inscripción a riesgo de llegar allí el sábado y tener que dar la vuelta? Tampoco tengo número de vela aunque eso ya se que en nuestro caso suelen hacer la vista gorda ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Sacate la licencia para la regata,informante en fgv tienen esa opción me parece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() ![]() El Coveliño también preinscrito. Chusgs: Consulté el tema por otro conocido que quería apuntarse y me han dicho que se puede hacer licencia para una regata por 16 €, y el trámite es muy sencillo. Parece ser que sin la licencia no se puede hacer la inscripción. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Creo que puedes sacarla en el liceo para la regata. Ya falta uno...daremos completado el cupo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a ello.
Y la tripulación? Las otras veces que fui de tripulante no hice licencia. Ahí no se meten demasiado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() ![]() Ya están publicadas las instrucciones de regata. http://www.semanadelatlantico.com/wp...-Navionics.pdf Saludos y más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mandrakiño ya esta inscrito...
Joder! Las instrucciones de regata con mapas y todo! Asi no me pierdo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|