|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Yo compre esta y va muy bien, la puedo cargar en el barco con la toma de mechero
https://es.aliexpress.com/item/RU-ZK...274263c0vVrZPR |
5 Cofrades agradecieron a ELKAN este mensaje: | ||
cooltrier (16-11-2018), Kuaku (24-11-2018), lamobilete (15-11-2018), Loquillo (15-11-2018), Tabeirón Coruña (06-06-2019) |
|
||||
|
||||
alguien ha comprao pegamento de cianoacrilato a los chinos? y como le ha ido y que precio y que marca y que mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también la he comprado. Estoy a la espera de que llegue. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Loquillo (16-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu enlace, la acabo de pedir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya vereis que va bien y alumbra bastante, este verano me toco tirarme al agua a buscar una toalla que se cayo por la borda anocheciendo y la encontre.
|
|
||||
|
||||
Portable 1500 ml deshumidificador dormitorio baño aire tranquilo hogar absorbente de humedad deshumidificador de aire condensador evaporador
https://s.click.aliexpress.com/e/c27QZTJ6 Yo he comprado este deshumificador para el barco. Estoy a la espera de que llegue y os comento. Buen día |
Loquillo (20-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, veo que no es el caso del que has compartido, tiene un botón de encendido digital, o sea, cada vez que se va la corriente, has de pulsar el botón para que se ponga en marcha; en el caso del que has compartido, va por interruptor ON/OFF, por lo que se resuelve este inconveniente. Solo puedo decirte que es una buena compra. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
cooltrier (19-11-2018) |
|
||||
|
||||
Dejar ese Deshumidificador Chino enchufado fijo a la corriente es jugar con fuego, nunca mejor dicho...
Yo no lo haría ni de broma.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Julian Lautaro (27-04-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también andaba con reparo, pero al tener 3 conocidos que lo llevan utilizando varios años me he decidido a comprar. Primeramente había pensado en probarlo una temporada en el pañol, y si no surgen problemas llevarlo al barco. Saludos. Editado por cooltrier en 19-11-2018 a las 15:01. |
Julian Lautaro (27-04-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
cooltrier (19-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo esa fobia exacerbada a todo lo made in china. Hoy dia las mejores y más prestigiosas marcas del mundo de cualquier cosa, fabrican en china.
|
||||
|
||||
Pero si la mayoría está hecho allí, ahorramos el Intermediario.lo.muy barato es una mierda en China y aquí
|
|
||||
|
||||
Cita:
No compares un teléfono Iphone construido en China con un deshumidificador comprado en AliExpress por 17 euros. No confundamos... |
|
||||
|
||||
Pero si un deshumificador de AliExpress de 17 euros con uno que pagues aquí 60
|
|
||||
|
||||
Hace poco me llego unos cañeros para barandilla, la verdad es que tienen muy buena pinta y el diseño que tienen no van a dañar las cañas como me ocurre con otros que llevo.
https://es.aliexpress.com/item/2X-St...5bd363c0Tmzn1m |
|
||||
|
||||
Por otro lado me ha llegado el conjunto para el indicador de combustible, se me ha fastidiado el aforador y como no sabia cual pedir lo he pedido todo completo a muy buen precio.
https://es.aliexpress.com/item/Medid...5bd363c0Tmzn1m |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Y yo siempre busco en foros antes de comprar, las cosas de baja calidad enseguida estan llenas de comentarios negativos en la red.
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui podeis ver esta solucion que realizo el Mola Mola, esta muy bien realizado y explicado: http://veleromolamola.blogspot.com/2...ara-barco.html "Queremos compartir en esta entrada una posible solución que hemos encontrado para disponer de un deshumidifcador a 12 voltios en el barco..." |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que leer mejor. El enlace del deshumificador que he colgado supera los 38 euros. No llega a los 900 euros de un iPhone, quizás por que le falta WiFi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, ta veo las explicaciones en esta tabla, para diferentes alturas de depósito...
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 20-11-2018 a las 13:21. |
|
||||
|
||||
Alf_on, creo que vale para varias medidas, lo pedi por que es igual al que llevo y de todas maneras se puede regular, antes de montarlo lo pondre al lado del deposito y ire haciendo las comprobaciones, ya lo hice con el que llevo actualmente, por que al comprar el barco me di cuenta que al llegar a reserva era que no tenia ni gota de gasoil (me dejo tirado)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Alf_on (21-11-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|