|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Niñaaaaaaa
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si alguien se anima a poner fecha para ir encajándola
|
|
||||
|
||||
Feliz año a todos
Vamos a cenar el mes que viene o que? Venga a poner dia y a apuntarse que teneis mucho que contarme y yo a vosotros Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de RasRa
Nobles Piratas, pongan fecha y hora |
|
||||
|
||||
Pues como nadie dice nada y tenemos ganas de oir a Rasra, el primer miércoles de mes, osea, el miércoles 5 de febrero en donde siempre (La Lanterna se llamaba?)
Hora: 21:30 Y salvo que haya fuerte oposición, abro la.... Lista de inscritos Alfilda Illuka |
|
||||
|
||||
y contar conmigo
Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cachis en la mar a la próxima será, me pillais fuera.
Disfrutar |
|
||||
|
||||
Pues no se si al final hay quorum y hay quedada o "sus" hacéis los guiris.
Hasta ahora apuntados Rasra Alfilda Illuka Se, porque me lo dijo, que Morgano venía también Pero apúntense los que penséis en ir, please |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
Txema (04-02-2014) |
|
||||
|
||||
Rasra
Alfilda Illuka Morgano ?? Txema Reservado en la llanterna. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades;
Confirmamos asistencia tanto Morgano como yo. Rasra Alfilda Illuka Morgano Txema Moni Nos vemos mañana |
|
||||
|
||||
Dos más que se apuntan
Rasra Alfilda Illuka Morgano Txema Moni Tango Gilinas Profeeeeeeeee dónde estáááááááááááááááááááááááás????????????????
|
||||
|
||||
Queridos Cofrades:
Asuntos diversos me retienen durante toda esta semana en la capital del Imperio, lo que me impide disfrutar de vuestra compañia y, lo no menos importante, perderme vuestras enseñanzas Dad buena cuenta de las viandas y regadlas mejor Espero que nada ni nadie me prive de la siguente KDD Va por todos y un especial recuerdo para Rasra |
|
||||
|
||||
Me ha escrito Pat y dice que contemos con ella
Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Carisimos cofrades: corra una ronda
La semana próxima ya es otra vez la primera de mes, así que es la asignada para nuestro singular encuentro en el que compartir experiencias, aventuras y fantasías ¿La vamos a dejar pasar? ¡Voto a bríos! Póngase en marcha lo que sea para que se inicie la convocatoria y acudamos a la cita Ánimo y que corra el ron |
|
||||
|
||||
Parece que las fallas nos tienen abducidos.
|
|
||||
|
||||
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, el próximo lunes, día 17
de Marzo, arribaré a la Capital del Turia. Estaré atento, a cualquier movimiento que podáis convocar a partir de entonces. Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y
|
||||
|
||||
Nosotros, como todos los años, ...
huimos cual bellacos.
|
||||
|
||||
En fallas el delta del ebro
<reunión en abril ,la preparo yo <roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento en la Vila y bajando. Tómate un meloso en Les Cases d'Alcanar a nuestra salud. Bandarra.
|
||||
|
||||
El dia dos de abril miércoles podíamos hacer nuestra quedada Tabernaria en el restaurante Martino, avda Ausias March numero 18 (Pista de Silla) . Junto a la discoteca Golden
Fui a comer un dia y le pregunte precio y menú para una quedada. Tomates pelados con atún y anchoas Revuelto de ajetes y gambas Tostas de jabugo a la catalana Sepia en salsa Mery Bravas Chuletitas de lechal salteadas con ajetes Pan,bebida ,postre y café A dieciocho euros por persona Yo creo que podíamos probar ,es un comedor grande y creo que estaremos a gusto. Necesito saber que os parece y quien se apunta Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Pues ya sabes, cuenta conmigo que yo me apunto a todos estos saraos.
|
|
||||
|
||||
He estado esperando a última hora. Pero me va a ser imposible, salgo ahora mismo hacia Alicante a una formación sobre ósmosis, y dudo llegar a tiempo.
A la próxima prometo asistir. Pasadlo bien. Ya me contaréis. |
|
||||
|
||||
He hablado con Txema y debido al escaso interés de la reunión hemos decidido anularla y dejarla para otra ocasión.
Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Buenas,
por nuestra parte si que hay interés en compartir mesa y mantel con tan ilustres navegantes y escuchar vuestras odiseas, pero esta semana no podíamos compromenternos a acudir. Y la propuesta de Rasra tiene muy buena pinta. Así que si podemos consensuar otras fechas contad, como siempre, con nosotros. Un abrazo a tod@s
|
||||
|
||||
Estimados contertulios de Valencia y Alrededores.
Ayer, Rasra nos visitó en el Valencia Boat Show. Entre otras cosas, hablamos de la quedada de este mes, que correspondería el próximo miércoles 7 de mayo. Un servidor quedó encargado de convocarles a todos Ustedes, lo que estoy haciendo. Por lo que queda convocada formalmente QUEDADA, en lugar a determinar, para el MIÉRCOLES 7 de MAYO En ella, entre otros temas, debatiremos si al siguiente Sábado 10 de Mayo hacemos otra quedada en el OFNI y la consiguiente paella en Pobla Se abre oficialmente la lista de asistentes Rasra Alfilda Illuka |
Ver todos los foros en uno |
|
|