La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1601  
Antiguo 04-10-2012, 20:41
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Pues yo creo que Ignius tiene un poco de razón.
Quizás estaría bien abrir un hilo con el título: BRICOFURIAS, y uno explícito para quedadas KDDFURIAS, luego que cada uno ponga un enlace en su firma a las dos categorias, y creo que la información correría sin problemas.
A mi personalmente me interesan mucho los bricos y soluciones de estiba y demás ideas (sobre todo porque vivo en el barco) pero también me interesa la KDD, porque aré lo posible para asistir, pero claro si lo mezclamos todo...
En fin, es mi opinión

Saludos a todos y tomaros unas frecas que ya las pago yo
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miravent
ignius (04-10-2012)
  #1602  
Antiguo 04-10-2012, 20:45
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola amigo Cierraelpico.

Estoy totalmente de acuerdo en tu propuesta. Me parece muy interesante, ya que cuando ves en cualquier tipo de título escrito Furia, se va directamente a ver de que va si uno tiene un Furia. Y si está aquí el vinculo mejor que mejor.

Por lo demás, creo que lo que describo que está pasando es cierto, se vuelve un poco aburrido para los que no estamos en el ajo, es cierto que el hilo también está para eso, por su puesto...y no quiero que nadie se enfade por esto. Creo que hablando lo podemos solucionar con propuestas como la tuya.

Bueno, a ver si gente que me ha manifestado también, como he dicho, su descontento, aporta algo más y entre todos mejoramos incluso la cosa.

Saludos a todos.

Editado por ignius en 04-10-2012 a las 21:05.
Citar y responder
  #1603  
Antiguo 05-10-2012, 10:04
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cofrades Furiosos

Estoy de acuerdo con el amigo Ignius

El inicio de es link o hilo como se llame es igual, se creo para que todos los furioso, compartamos nuestra experiencias, bricos, mejoras, ayudas, y demás asuntos relacionados con los Furias, ya que todos tenemos algo en común, y siempre ha sido muy didáctico.

Lo de las KDDs, me parece maravilloso y enriquecedor para todos, es una forma de unión y diversión fabulosa, la pena es que algunos nos pilla un lejos para ir en barco y formar parte de la flotilla furiosa, y me da mucha envidia sana el no poder estar, subir el barco de Santa Pola a Peñiscola es una tirada.

Yo creo que el mezclar el inicio del hilo con las KDD, hace que ya no se entre en el mismo, y se deje de comentar los progresos o ayudas.

Se podrían creas hilos en el apartado de KDDS, por ejemplo: KDDs de furias de 2013, y allí ir poniendo todo lo referente a KDDS durante el año.

Es solo una opinion de las muchas que habrá y todas son respetables-

Saludos y rondas a todos los furiosos
__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mapu23
ignius (05-10-2012)
  #1604  
Antiguo 05-10-2012, 10:40
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola furiosos,

Yo también estoy con Ignius. He pensado lo mismo varias veces, pero soy mas vago
Por razones obvias de distancia me es imposible asistir a las kedadas que aquí se plantean, y en este hilo, donde antes entraba a ver esto a quello, ya casi solo habla de kedada. Y cuesta mucho encontrar cualquier otro comentario, porque los comentarios se multiplican. Y el hecho cierto es que ya solo entro muy de vez en cuando.

Yo habriría un hilo en el foro de kedadas, KKD FURIA MAYO 2013 o lo que sea, y dejaría este para temas generales. No hace falta ser estrictos, pero a la que se ve que una kdd toma forma, se pasa al otro y ya está.

Muy buena idea por otro lado mencionar el modelo cuando se pone otro hilo general, en plan "Problema Sole 26 Furia 332", siempre viene bien. Intentaré hacerlo.


Edu
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu
ignius (05-10-2012)
  #1605  
Antiguo 05-10-2012, 10:44
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Por mi parte apoyo la propuesta de Ignius y Mapu23 de separar la KDD en otro hilo, me apuntaré a los dos. Tienen razón en sus observaciones, habíamos desvirtuado este hilo sin darnos cuenta (con la mejor de las intenciones).

Lo que no entiendo de Ignius es la "colleja" que da con que hay participantes que no han presentado sus barcos. Hay que presentar los barcos en algún sitio en concreto? Quien más quien menos ha puesto fotos o ha explicado algo de su barco, no es suficiente? Que hemos hecho mal? No participo mucho en la Taberna a parte de seguir este hilo y desconozco la liturgia a fondo.

En cuanto a la KDD, confirmo mi asistencia, aunque el problema son las fechas (puente de dos días imposible). Ya hablaremos más del tema si se crea el hilo correspondiente.

Por cierto una información interesante sobre una posible excursión a Columbretes, no solo interesante para la KDD. No basta con estar en zona 2 o 1 para ir. El año pasado un amigo fue con su barco en zona 2 pero con el PER. Pasó la Guardia Civil y le cayó un puro de 2000€ . Hay que tener el título de patrón o capitán además de zona 2...

Citar y responder
  #1606  
Antiguo 05-10-2012, 10:54
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Por mi parte apoyo la propuesta de Ignius y Mapu23 de separar la KDD en otro hilo, me apuntaré a los dos. Tienen razón en sus observaciones, habíamos desvirtuado este hilo sin darnos cuenta (con la mejor de las intenciones).

Lo que no entiendo de Ignius es la "colleja" que da con que hay participantes que no han presentado sus barcos. Hay que presentar los barcos en algún sitio en concreto? Quien más quien menos ha puesto fotos o ha explicado algo de su barco, no es suficiente? Que hemos hecho mal? No participo mucho en la Taberna a parte de seguir este hilo y desconozco la liturgia a fondo.

En cuanto a la KDD, confirmo mi asistencia, aunque el problema son las fechas (puente de dos días imposible). Ya hablaremos más del tema si se crea el hilo correspondiente.

Por cierto una información interesante sobre una posible excursión a Columbretes, no solo interesante para la KDD. No basta con estar en zona 2 o 1 para ir. El año pasado un amigo fue con su barco en zona 2 pero con el PER. Pasó la Guardia Civil y le cayó un puro de 2000€ . Hay que tener el título de patrón o capitán además de zona 2...

No es una colleja lo que he puesto, es sólo un comentario ironico para alguno que hay por ahí que no ha presentado su barco. A muchos nos regañaron en su día por no presentar los barcos con fotos y demás. Se pueden presentar en este hilo o en general. No tiene mucha importancia de todos modos. No lo he puesto a mala uva.

Por lo demás yo tampoco quiero ser extricto, creo que en el hilo cabe todo, pero a lo mejor si es bueno que cuando lo de la quedada avance y se vaya concretando más se pueda desplazar esto a otro lugar para no mezclar cosas.

Saludos furiosos.
Citar y responder
  #1607  
Antiguo 05-10-2012, 14:40
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje

Por cierto una información interesante sobre una posible excursión a Columbretes, no solo interesante para la KDD. No basta con estar en zona 2 o 1 para ir. El año pasado un amigo fue con su barco en zona 2 pero con el PER. Pasó la Guardia Civil y le cayó un puro de 2000€ . Hay que tener el título de patrón o capitán además de zona 2...

Cofrade Elías, desde luego, no se me ocurre de nadie que tenga el barco despachado para zona 2, con el coste que ello conlleva, por revisiones de balsa, radiobaliza etc, y su armador no se encuentre en posesión del título de patrón de yate por ejemplo, es algo ilógico. No obstante, está bien tu puntualización, aunque se sobreentiende, que si para poder ir a Columbretes, que es el caso que nos ocupa, el barco debe estar despachado mínimo en zona 2, significa que están a más de 25 millas de costa o abrigo, por lo que desde luego que es necesario un patrón de yate como mínimo.

Cofrade Ignius, tal y como te han dicho, opino que tienes parte de razón, y digo parte, porque desde mi punto de vista, hay varios intereses dentro de los armadores de los furia. Unos que quieren ver modificaciones, bricos y mejoras realizadas a barcos como el suyo o similares para intentar copiarlas, adaptarlas o incluso tomarlas como base para mejorar el sistema, y otros que intentamos vivir todo lo que tenga que ver con nuestros barcos, y con esto no quiero decir que el resto no quiera, simplemente quizás no pueda por motivos, laborales, económicos, familiares, distancia, etc.

Lo que vengo a decir, es que desde mi punto de vista, me empapo de todo lo que guarde alguna relación con los furias, esté presente yo o no, y desde esta premisa, y quizás por mi parte ha venido por ahí el error, leo este hilo a pies juntillas, desde el principio al final, haya participado yo en lo que se comenta o no. En resumen, es una forma de tener todo lo relacionado con los furias en un mismo hilo, y así no hay pérdida.

Reitero, que opino como tú, que para los armadores, que no puedan o no quieran asistir a las kdd y no les importe demasiado el sarao que montemos el resto de cofrades, le puede ser algo tedioso el leer de cada 10 comentarios, 9 acerca de la kdd, pero por otro lado, también opino que si abrimos diferentes hilos, ya no estaremos todos juntos, y se perderá una parte de la gente que sigue el hilo, ya que la gente se diversificará y solo entrará en el de brico, en el de kdd, o en el derroteros, etc.

Por otro lado, si no fuese por los comentarios de la kdd, el hilo de los furia, se hundiría semana sí, semana también, el hecho de postear sobre la kdd en este mismo hilo, lo mantiene siempre en las 3 primeras páginas, y bien visible, de hecho en las últimas semanas, como habrás podido comprobar, se han presentado 2 nuevos furiosos, con un furia 28 y un 33 respectivamente, que si el hilo estuviera en las profundidades, posiblemente no se hubieran enterado de su existencia.

Ahí dejo mis reflexiones, y si al final se decide fragmentar y dividir los comentarios acerca de todo lo relacionado con nuestros furias, lo aceptaré encantado, y con esto no quiero decir que en mi opinión no se debiera fragmentar, quiero decir que no sé lo que es mejor para una mayor difusión y poder llegar a cuanta más gente mejor.

Saludos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje:
Elias (05-10-2012), lidiana (06-10-2012), Nuba (05-10-2012), scubaduba (05-10-2012)
  #1608  
Antiguo 05-10-2012, 15:01
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

a la intervencion de Morgano

insisto en el sistema que propuso Cierraelpico:

abrir tantos otros hilos como se quiera y en el apartado que corresponda...pero si conciernen a la familia FURIA dejar un enlace en este hilo para que desde aqui se pueda acceder.
....y no lo digo porque tuve la suerte y el honor de abrir este hilo......por mi ya ha cumplido largamente su función y si es voluntad de la mayoria que se diluya....pues adelante

un abrazo a todos



saludos

Editado por capitan garfio en 07-10-2012 a las 10:50.
Citar y responder
  #1609  
Antiguo 05-10-2012, 15:01
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sobre la diversificación

de cafés, furiosos
Personalmente me gusta que exista un hilo con todo lo relacionado con los furias. De un vistazo, veo si los nuevos post me interesan (casi siempre) o siemplemente avanzando página paro en aquellos que tratan temas de mi interés.

Abrir nuevos hilos (brico, KDD, presentaciones...) dispersa la información en la enooorme taberna y creo hará que nos perdamos muchas cosas, por lo menos aquellos que tenemos poco tiempo para dedicar a LTP y vamos muy " a tiro hecho".

Tal vez sí deberíamos acostumbrarnos a cambiar el título dentro del hilo, creo que se puede y así facilitamos el saber de que trata el post...

¡Besos furiosos para todos!
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #1610  
Antiguo 05-10-2012, 17:25
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kdd. Furias 2013


Actualizo la lista:

-Platazul II, 3 participantes como mínimo. (12 millas).
-Morgana, 2 participantes como mínimo. Zona 2 (60 millas).
-Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos.
-Lidiana II, 2 o 4
-Cocoliso, a saber...
-Kivuca 3 o 4
-Talos, no tengo ni idea...

- Clandestino
-Elias Dos
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #1611  
Antiguo 05-10-2012, 18:59
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

[quote=Morgano;1373084]Cofrade Elías, desde luego, no se me ocurre de nadie que tenga el barco despachado para zona 2, con el coste que ello conlleva, por revisiones de balsa, radiobaliza etc, y su armador no se encuentre en posesión del título de patrón de yate por ejemplo, es algo ilógico. No obstante, está bien tu puntualización, aunque se sobreentiende, que si para poder ir a Columbretes, que es el caso que nos ocupa, el barco debe estar despachado mínimo en zona 2, significa que están a más de 25 millas de costa o abrigo, por lo que desde luego que es necesario un patrón de yate como mínimo.

Morgano, pues no es tan extraño tener el barco en zona 2 y el PER. Mi cuñado lo ha tenido así varios años. La explicación es que las únicas travesías de zona 2 que hacemos es para ir a las Baleares. Una vez estás allí no te pueden decir nada por la titulación ya que lo puede haber traído otra persona, y en medio de la travesía no he visto jamas una patrullera en 16 años que lo llevo haciendo. Por eso Columbretes es de los pocos sitios donde te pueden pescar.

Muy acertadas tus reflexiones del posicionamiento de este hilo. No había pensado en ello. Quizá podríamos optar por una solución mixta como propone Cierraelpico y tener otro hilo solo de la KDD pero con enlaces en este.

Por cierto el Elias II está en zona 2 por si Platazul lo quiere anotar.


Editado por Elias en 05-10-2012 a las 19:02.
Citar y responder
  #1612  
Antiguo 06-10-2012, 10:18
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola furiosos:

Procedo a subir unas fotos del barco del cofrade PLATAZUL, por encargo suyo, que hasta hoy no ha sido presentado aquí.

Se trata de un Furia 28 precioso, la unidad número 79 del astillero, doy fé que es una maravilla de barco, porque yo tengo la 80. Je, je.

Y menudo privilegio de atraque y vistas.

Saludos y rondas para todos.

Editado por ignius en 31-01-2015 a las 19:05.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
PLATAZUL (06-10-2012)
  #1613  
Antiguo 06-10-2012, 10:31
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 53
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Se trata de un Furia 28 precioso, la unidad número 79 del astillero
Pregunta tonta: ¿Cómo se sabe este dato?

Citar y responder
  #1614  
Antiguo 06-10-2012, 10:34
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Discodoris Ver mensaje
Pregunta tonta: ¿Cómo se sabe este dato?

Pues normalmente en la bajada a la cabina, en el F25 y el F28 en concreto, hay una placa con los datos del astillero y el barco.

Saludos.
Citar y responder
  #1615  
Antiguo 06-10-2012, 10:34
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 53
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Por cierto Platazul... precioso tu barco...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Discodoris
PLATAZUL (06-10-2012)
  #1616  
Antiguo 06-10-2012, 10:37
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola discodoris, en la placa que tendrás en algún sitio ( en el Kivuca en el primer escalon) te pone año y la unidad que es, miralo
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #1617  
Antiguo 06-10-2012, 10:38
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 53
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Pues normalmente en la bajada a la cabina, en el F25 y el F28 en concreto, hay una placa con los datos del astillero y el barco.

Saludos.
Gracias Ignius, pero no me suena haber visto ninguna placa con los datos del astillero

Buscaré a ver si la encuentro

Gracias,
Citar y responder
  #1618  
Antiguo 06-10-2012, 18:35
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Buenas tardes,

Como sugerencia, se podría hacer una recopilación de mejoras que se han expuesto en este foro en los furia, organizados por modelos....así sería sencillo mejorar los barcos con la información organizada....

Saludos
Citar y responder
  #1619  
Antiguo 06-10-2012, 20:02
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Discodoris Ver mensaje
Gracias Ignius, pero no me suena haber visto ninguna placa con los datos del astillero

Buscaré a ver si la encuentro

Gracias,
Hola Discodoris....si no lleva placa desconfia....lo mismo está construido en Taiwan
Por cierto ya me acuerdo del cargador...pero he estado con lumbalgias ultimamente...aunque hoy he estado en el puerto pero era para una ceremonia funeraria y no estaba por la labor.
Gracias y saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio
Discodoris (08-10-2012)
  #1620  
Antiguo 06-10-2012, 20:33
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Me manifiesto respecto a lo del superhilo...
La verdad que estoy dividida por una parte estoy de acuerdo en lo que comenta Ignius de que mezclar la kdd con la cantidad de posts que surgen es un poco demasiado para el que no viene a una kdd...

Por otro lado, separarlo puede hacer que no se vean ciertos temas, aunque supongo que bien indicado (en las firmas, en enlaces...) quedará claro.

Así que es complicado, si, por mi parte cualquier decisión que se tome estará bien, pero si hay que decantarse... igual diría lo de separlo, ya que buscar cosas concretas para nuestros barquitos con tantíiiiisimo comentario de kddas es difícil y se quedan cosas sin ver.

En fin, sea lo que sea, seguro que es lo mejor!!

Unas para todos los furiosos!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #1621  
Antiguo 06-10-2012, 20:33
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado respuesta numero furias

Buenas noches bona nit

Mi furia 28 tenia el 89,a partir de este fueron todos con la raya naranja

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
Discodoris (08-10-2012)
  #1622  
Antiguo 06-10-2012, 20:39
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

El mío es el 65, aquí va la chapita Discodoris, para que la busques, seguro que la tienes...!!

__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca
Discodoris (08-10-2012)
  #1623  
Antiguo 06-10-2012, 21:19
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

VEAMOS..........

os gustaria mas algo así

.............borrado..............


comentarios

hay otros foros mas perfeccionados(ya lo iria perfeccionando)como por ejemplo este que cree en su dia
...................borrado................


.............lo que no me gusta es hacer algo fuera de la taberna que pueda molestar por el cariño que le tengo y por la acogida que siempre nos ha dado

Editado por capitan garfio en 07-10-2012 a las 10:51.
Citar y responder
  #1624  
Antiguo 06-10-2012, 22:16
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Sinceramente, si bien lo dicho es lo que pienso, yo no creo que haya que irse de aqui a ningun sitio. Creo que aqui, me refiero a la taberna, cabe todo y las cosas que se han dicho hasta ahora son buenas opciones.
Si nos organizamos bien puede funcionar.
Se trata de hacer un uso logico de las herramientas.
Si por otro lado, hay ganas y puede ser bueno hacer un foro furioso en si, tampoco seriamos los unicos, vease club puma. Pero tambien es cierto que dejaria de estar todo centralizado aqui y asi quizas se pierda de algun modo.
Saludos.
Citar y responder
  #1625  
Antiguo 06-10-2012, 22:20
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Alaaaa,noooo, un foro aparte no!!!

A ver, no creo que sea difícil, dentro de esta misma Taberna, que es donde estamos todos, o bien crear un post específico de Furias, quiero decir, o bien dejarlo fijo o una subcategoría... o que se cree un apartado especial, como de vez en cuando surge.

¿Se le ha ocurrido hablarlo con los Taberneros a ver qué opinan? Con el volumen de este post, yo creo que se ve que hay "material" de sobra.

Y quien sabe si esto no se anima, y se tienen que crear otros de otros barcos... y eso puede ser bueno para todos!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto