![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos no se como lo he visto ![]() sea como sea a las 08:31 a 79.7 millas y 4 nudos mas lento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos "pitufos" son muy buenos y/o están muy bien asesorados. Cometen muy pocos errores y siempre navegan en la zona de vientos más favorables. Independientemente del resultado final en Barcelona, podemos afirmar que los 60ers estána haciendo una regata excepcional ![]() . Y sin escalas!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.woespana.es/navegar/vient...IME=2011030115
El viento ahora en cabo de hornos Buf que frio!! Hoy tendré el placer de hablar "in person" con Albert Bargués, igual hasta me hago una foto y os la cuelgo... ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si se cumple la meteo, parece que en 72 h. les tocará un Hornos muy duro. Esperemos que aguanten. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el Mapfre su rumbo 8º más al Sur que el VP3 149º uno y 141º el otro.
No se puede decir que vaya chupando rueda ya que por lo que se ve sigue su propia estrategia para aproximarse a Hornos. Entre borrasca y borrasca se prevee una corta fase de vientos de componente Sur que podría ser el motivo de porqué arrumba ahora para luego no tenerlos de proa. Interesantísima aproximación a Hornos. Brindo por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucino con las clasificaciones. Ahora ponen que el Mapfre ha hecho 528 millas en 24 horas a una media de 14.9 nudos.??? Ya nos gustaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces las cuentas, veras que eso es imposible
![]() ![]() ![]() Aunque a mi tb e hubiera gustado ![]() ![]() Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
y vaya regaton que esta haciendo el Renault!! que se lo digan a Embat
A la chita callando y siempre para arriba y venga ganar posiciones!! y ahora mismo inmerso en una pedazo de lucha con el Neutrogena!! a ver si se van a pasar de frenada estos 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip
![]() Van a una leche que a veces aparecen segundos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y al Mapfre le llegará algo más debilitado en unas 48 horas... ![]() ![]() ![]() Menudo paso de Hornos que se prepara, menos mal que estos dos pueden con todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El viernes pasado echaron el segundo resumen mensual (un programa más largo) y los otros viernes ponen un resumen de la semana de unos 10 minutos.
|
||||
|
||||
![]() Una ola especialmente grande ha alcanzado al We Are Water, escorando violentamente el barco y rompiendo la lona que protege la entrada del tambucho. Cierta cantidad de agua ha entrado en la cabina y alcanzado en parte la central de navegación. Parte de los equipos eléctricos han quedado averiados en ese momento. La tripulación ha decidido ponerse a la capa para tratar de reparar esos problemas eléctricos antes de retomar la navegación hacia el Estrecho de Cook. Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí se encuentran en buen estado. Lo que les faltaba!! Al menos están bien. Ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea nada y puedan seguir adelante los We Are Water...
A su vez ojala que al Mafre por estar junto al lider y viendo la baja que les viene encima puedan no tener que tragarse escoradas como la que han sufrido los citados, cualquier avería a éstas alturas pueded dar al traste con la participación en la regata... brindo por que no sea sí!!!! Y salgan bien del infierno que les viene ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el We ar water
, que no sea nada.El mapfre creo que libra, al final han tenido que subir a seguir a los franceses para no quedarse tirados. Ahiiii, cuanto saben estos dos. pero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Central lechera rompe palo,... ![]() Rumbo a Wellington Saludos,...no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pena!!!!!!!!! ![]() ![]() Aunque iban algo retrasados, se les notaba que estaban disfrutando mucho y además se lo estaban currando de lo lindo. Espero que tengan más oportunidades en próximas ediciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No descartan reparar y continuar ![]() Por ellos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que haciendo unas millas de mas, manteniendo un poco los 48º, los vientos mas duros les pasarán unos graditos por su estribor, otra cosa será la mar que se coman... pero creo que pueden aguantar con vientos sobre los 30 nudos y seguir volando como en las ultimas horas ![]() en cuanto a los 2 de cabeza, pueden pasar Hornos antes de que llegue la baja? yo creo que si... estan a unas 700 millas (otra vez )que putada lo del Water y el Central ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal que están donde están ... Una desgracia con suerte ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, han sido muchos esfuerzos para llegar hasta allí para que se quede en nada.![]() Por el CLA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelven a Wellinton con toda la intencion de reparar, bravo por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del CLAS. Un
![]() ![]() por esos tripulantes. Esperemos que puedan continuar, aunque lo van a tener muy dificil.Mencion aparte los chicos del Mafre, ![]() La verdad es que lo estan dando todo y lo mejor estan aprendiendo mucho de la experienza. Esperemos que el barco y el palo aguante hasta barcelona. En estos momentos hay que nadar y guardar la ropa.Un saludo. Jose Mª La verdad es que esta es mi primera intervencion en este post, aunque lo sigo a diario. Da gusto conocer algo mas de esta regata y leer las opiniones y comentarios de los cofrades, que por lo menos a mi me ayudan a "leer" y entender la regata de una forma diferente. La verdad antes solo entendia el rumbo, la velocida y la distancia de los barcos. Ahora ya puedo leer el tiempo y lo que les espera en 24 o 48 horas. GRACIAS . Una ![]() ![]() por esos cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|