|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Recien llegado del Caribe la primera alegría ha sido entrar en La Taberna y ver la Quedada para el próximo miércoles 7. Así que sigo la lista.
Ánimo al resto Asistentes: Rasra Alfilda Illuka Profe |
|
||||
|
||||
Holaaaaa!!
Veo que estáis organizando la quedada para el miércoles 7...y yo os quería proponer un encuentro el día 9 de Mayo, aprovechando una movida con "La Aventura Oceánica" que se ha organizado en Valencia en el TOSCA LLAR CLUB. https://www.facebook.com/photo.php?f...6258426&type=1 https://www.facebook.com/photo.php?f...pe=1&source=11 Aventura Oceánica Aventura Oceánica es la primera vuelta al mundo a vela 2.0, queremos compartirla con todos aquellos que tienen un sueño. Vive la aventura con nosotros, comparte nuestras experiencias, y si te atreves, enrolate en una de nuestras etapas. El protagonista es Kike Fenollosa y aportará maravillosas imágenes de sus 4 años navegando por los sitios mas bellos. Un saludo a todos l@s piratas levantinos
|
||||
|
||||
Rasra
Alfilda Illuka Profe Txema Donde siempre???? A la misma hora???? |
|
||||
|
||||
¡Venga un empujoncito de última hora a los letargados con estos calores prematuros!
Lugar y hora los de siempre, salvo otras propuestas. Lo del día 9 es interesante , siento no poder asistir por hallarme de viaje. Saludos |
|
||||
|
||||
Para 5 solo, tendriamos que buscar otro sitio para cenar, ya sabeis que nos abre en exclusiva
|
|
||||
|
||||
Me he enterado de milagro.
Yo me apunto |
|
||||
|
||||
.../Tenemos otro más y seguro que mañana acudirán los desventados.
Mi propuesta es quedar en La Llanterna y si somos pocos nos vamos a otro sitio por la zona. Rasra Alfilda Illuka Profe Txema La Rana |
|
||||
|
||||
La llanterna solo abre si vamos.
Bueno, mañana la llamo a ver que dice. |
|
||||
|
||||
Al final, ¿esta noche donde vamos?
|
|
||||
|
||||
Tu has convocado la kdd
|
|
||||
|
||||
Txema
¿Has llamado a la Llanterna a ver si abre? Como dice Profe, quedamos en la Llanterna y ya buscaremos un sitio |
|
||||
|
||||
No he podiod llamar, levo todo el dia reunido
|
|
||||
|
||||
Mi teléfono 687 967 062, mantenerme informado
|
|
||||
|
||||
Rasra y yo estamos de camino
|
|
||||
|
||||
Hola, amigos, muy buenas.
Lo malo de estas quedadas tan estables es que a base de verse todos los meses, uno y otro mes, dale que te pego, sin descanso, la gente acabe un poco estresada. Aun no ha pasado una y ya tienes ahí la siguiente. No sé si no sería bueno darnos una tregua, dejar pasar un tiempecillo sin convocar nada, relajarnos... Ilusionados saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: KDD estable en Valencia
|
||||
|
||||
Fina ironía que manifiesta soltura expositiva y sabiduría Ahora solo falta el cambio de la praxis, que es competencia de Corsarios y demás altos cargos. La tropa espera òrdenes para poder compartir aventuras, desventuras y demás historías náuticas vividas y soñadas.
Salud |
|
||||
|
||||
¿Puedo apuntarme a la próxima KDD?
|
||||
|
||||
Entonces, en que ha quedado la cosa????
|
|
||||
|
||||
Yo ahora no estoy por Valencia, vuelvo después del salón náutico de Barcelona, propongo reunirnos un día a partir del 20 de Noviembre y contar aventuras veraniegas.
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es que irás a pié desde Barcelona hasta Valencia?. Un abrazo muy fuerte a tod@s.
|
||||
|
||||
Por mi encantado en reunirnos.
Poned fecha y lugar de convocatoria.
|
||||
|
||||
Cita:
Pongamos fecha a una kdd otoñal. Salud
|
||||
|
||||
Recien arribado a la plaza Sagunto Puerto. Tengo el gusto de saludar a los cofrades de la zona y quedar atento a la próxima kdd para confirmar el saludo en persona personalmente.
Esta de mi cuenta |
|
||||
|
||||
¿Estás en Puerto Siles?.
El Morgana, otro Furia 28, amarra allí. Aunque ahora anda de "palo caído". Un fuerte abrazo a tod@s.
|