|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Abanderamiento En Polonia
|
|
||||
|
||||
Parece que ahora ya no es así y solo se requiere que estén en el espejo de popa y por este orden, de arriba a abajo,
nombre, puerto de matricula, matricula. Al menos asi me lo ha confirmado el gestor que nos ha tramitado el abanderamiento.
|
||||
|
||||
Que en la normativa española sea potestativo el nombre para embarcaciones de menos de 12 metros, ¿significaría que no hay que rotular nombre y matrícula?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Abanderamiento En Polonia
Yo ya tenia puesto el nombre en las aletas. Me he limitado a cambiar el número de las amuras. Y así se queda.
🤫🤫 Si un día me para la patrullera polaca...😇 😇 🍻🍻 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me han dicho que las de Gdynia no dejan pasar una...
Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que el otro dia vieron una patrullera de Gdynia deambulando por Javea, Parece ser que como les sobraba un ratito, decidieron estirar un poco la zona de apatrullamiento, pero pensaban volver a casa para cenar.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Que te paso con Manuel Sánchez? He iniciado el trámite y encuentro comentarios de todo tipo Estafa? Tuviste q volver a solicitarlo todo? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Que te paso con Manuel Sánchez? He iniciado el trámite y encuentro comentarios de todo tipo Estafa? Tuviste q volver a solicitarlo todo? Saludos |
|
||||
|
||||
Me dejó colgado con el abanderamiento y mmsi después de pagarle. Tuve que contratar otra empresa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi Me dice q jamas estafó a nadie Con quien lo hiciste ? Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Gustavo Navarro Puga ningún problema ,seriedad y precio de mercado algo más barato que otras asesorías. En cuanto a tipificar el hecho como estafa pues si lo ha hecho con más gente y utilizando medios telemáticos para mí está claro. Si sólo he sido yo el perjudicado estaríamos ante un incumplimiento de contrato. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguna manera de saber si se ha solicitado el registro en Polonia? Voy fatal de plazo pues tengo el barco en el extranjero y todo organizado para traerlo pero si no tengo la documentación en regla es un problemon. No se exactamente el plazo para cambiar de bandera, es Danés y lo compre 15-07 Si alguien me puede echar una mano , se lo agradecería pues voy muy perdido en legislacion |
|
||||
|
||||
Cita:
- Baja anterior - 50 € - MMSI - 60 € - Abanderamiento - 260 € https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=189899 🍻🍻 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos mil y buena proa |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, algun cofrade tiene claro el tema de rotulacion de la embarcacion en polonia, porque me toca hacerlo y no me queda claro mas que en la popa, Nombre-Matricula-Puerto, pero luego no se si en las amuras hay que poner el nombre o la matricula y si hace falta tambien en las aletas.
Tengo un lio del carajo. |
|
||||
|
||||
En el mensaje 1659 de este mismo hilo lo tienes.
En la popa; Nombre Puerto de matriculacion matricula Si quieres puedes poner el nombre en las amuras. Ya esta, no te calientes la cabeza porque es mas que suficiente y ademas nadie te puede decir nada.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mayoria de puertos polacos tienen barcos rotulados hace tiempo, antes del cambio de normativa.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy esperando el tràmite de la bandera polaca Mi pregunta es la ss. : Debo hacer alguna gestiòn asociada a estos tràmites si quiero instalar una radio vhs..? Mi barco es belga, y ya he dado de baja su bandera, pero tiene su mmsi anterior, entonces podría conservar el mismo mmsi para poder instalar la VHS ? O hace falta dar de baja ese mmsi y volver a dar de alta otro ya con bandera polaca ? Perdòn si no m he sabido explicar bien .. SL2 |
|
||||
|
||||
Abanderamiento En Polonia
El mmsi lo otorga el pais de bandera, si cambias de bandera el mmsi de la antigua bandera deja de ser valido.
El vive en la piña debajo del mar |
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso belga, hay que devolver al IBPT el original de la Licence Radiomaritime, indicando la fecha de baja del barco en el Registro belga. Saludos y
|
||||
|
||||
A mí me gestionó el registro pero el mmdi pagado no, y ya nunca más a vuelto a respondernos.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|