|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Cita:
Con tu permiso pongo el video directo y pongo otro mas... ¿quiza la canción de Supertramp que mas me gusta?... no sé, pero me parece deliciosa... |
|
||||
|
||||
ya os dije que habiais despertado a la bestia...
|
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cambio de estilo, me apetecía compartir esto:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Atlántida (21-02-2018) |
|
||||
|
||||
Hola
Más abuelitos adorables americanos, ésta vez de la parte de arriba... Saludos y |
|
||||
|
||||
Cambio de tema.😊
¡Hola! Editado por Atlántida en 21-02-2018 a las 15:23. Razón: Vídeo no disponible |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
jometr (01-03-2018) |
|
||||
|
||||
Hola
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Irlanda (o algo de eso ) Ed Sheeran dice que el disco de Van Morrison Irish Heartbeat (1988) le indujo a la música y esta versión del de Belfast a dúo con Knopfler, pues... Saludos y |
|
||||
|
||||
Hola
Sus deseos son órdenes... Aquí el león poniéndose tierno con un tal Steve Winwood Saludos y |
|
||||
|
||||
Una muy buena canción que habla de tabernas, marinos, sirenas y borracheras.... Esto si que es un himno!! Y creo q son de mi tierra
Venga una de licor café!! Editado por Atarip en 25-02-2018 a las 14:30. Razón: Poner video directo de YouTube |
|
||||
|
||||
Hola
Donald Fagen y un amiguito (va con segundas... ) Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
jometr (01-03-2018) |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Cream - Crossroads (2005) Live At Royal Albert Hall https://www.youtube.com/watch?v=pX6J5-13c-0
|
||||
|
||||
En el final del corredor pude encontrar mis viejas amigas de siempre, mis compañeras. Les pregunté ¿qué tal estáis? yo he caminado mucho y me encuentro cansado... pero tranquilo. Oh amiga Risa, hermana Nostalgia, madre Alegría, dulce Esperanza. Ahora que el viaje termina me invade la calma. Sólo al final del corredor miro las fotos que retrataron mi alma... se están borrando... Y sobre un mar de confusión salen a flote algunos errores y faltas... pequeñas faltas... Rojos demonios de la venganza, negros bufones de la ignorancia. Ahora que el viaje termina me invade la calma. Oh amiga Risa, hermana Nostalgia, madre Alegría, dulce Esperanza. Ahora que el viaje termina me invade la calma. Oh tan sólo quiero daros las gracias, que disculpéis mi larga tardanza. Ahora que el viaje termina me invade la calma. (Al piano, Luis Prado, al violin Eduardo Ortega y al violonchelo Belen Guerra) Editado por Keith11 en 01-04-2018 a las 18:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jometr (01-03-2018) |
|
||||
|
||||
Hola
Gran desilusión por mi parte el directo de esta banda murciana de la que hasta su actuación como teloneros de Ben Harper en Badalona (en 2008) fuí gran seguidor. Son los únicos (que yo haya escuchado) que se han atrevido con el Southern Rock en España, tienen mérito. Cuando ese 10 de julio salieron al escenario, el señor Tarque estaba visiblemente afectado por algún problema de motricidad, intentó por tres veces tirar el palo del micro al aire y se le cayó las tres... La banda sonaba bastante regular (probablemente por la acústica del local) pero el líder no atinaba una, cantando mal y moviéndose por el escenario peor. Le acabamos abucheando, no digo más... Seguramente fue una desafortunada actuación que no se repetiría. Puede que incluso Tarque tuviera algún problema de salud Pero nosotros nos sentimos estafados, literalmente. De esa manera no se puede salir a trabajar en público Por suerte, en una hora finiquitaron y el Señor Harper, como viene siendo habitual en él, hizo que todos los presentes olvidaran tan desagradable experiencia con la maestría que tan solo un grande como el puede mostrar en un escenario Saludos y |
|
||||
|
||||
Una rubia que me trae loco
|
||||
|
||||
Este os sonará más. Merece darse una vuelta por su discografía y oir algunas de sus colaboraciones.
|
||||
|
||||
Me voy a chivar a quien yo sé que te gustan las holandesas rubias!
|
|
||||
|
||||
Como te chives te caneo.
Aquí os dejo otro más masculino y que tampoco tiene desperdicio.
|
||||
|
||||
A mí también me encanta Supertramp, pero puestos a elegir me quedo con las grabaciones de estudio mejor que con los conciertos. En los conciertos no aparecen multitud de sonidos de fondo impresionantes. Cada canción tiene "varias oidas". Por desgracia esto, sin quitarle el calor de la grabación en concierto, es imposible fuera del estudio.
|
||||
|
||||
Como me ha dado hoy por el saxo, no puede faltar uno de los más más más grandes de la historia.
|
||||
|
||||
Hola
Saxo? quien dijo saxo?? Aquí el ínclito Dexter Gordon, aquí unos amigos... Saludos y |
jometr (01-03-2018) |
|
||||
|
||||
Hola
Un poquito de sangre nueva para remozar el ambiente después de tanto vejestorio... Saludos y |
jometr (19-03-2018) |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo contigo eh Parazoa? pero ahora mismo me apetece recuperar a un vejestorio
salut!! |
|
||||
|
||||
una de vikingos… de la Feorense Eivør. Este recital debió ser para estar ahí…
salut!! |
|
||||
|
||||
Una del duo de Mali Amadou&Mariam producida por Manu Chao
salut! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
jometr (19-03-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|