|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compré una radio como esa, funciona bien pero la pantalla con la luz del sol no se puede ver nada.
Si la instalas en interior perfecto, pero para exterior no la recomiendo.
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gustaría mejorar un poco, la radio que tengo no es mala pero ya está desactualizada, quisiera que tuviese Bluetooth, entrada USB, etc. Veo que la tuya puedes poner un pen. Slds
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene radio, entrada USB, entrada tarjeta SD, Bluetooth y entrada audio AUX. Lo dicho, normalita pero suficiente para mí caso.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Zephyr (26-12-2018) |
|
||||
|
||||
Yo también compré hace un año una radio chinorris de 15€ y es verdad su función hace pero no pidas calidad de sonido, tiene interferencias en los altavoces, un tacto penoso, el mando se estropeo a los 3 días.... (pena de pila) funcionar si funciona, de momento...
Habría preferido ahorrarme 15€ y comprar una en norauto por 50 o 60 es mi opinion s2
|
|
Cita:
Felices fiestas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al principio compré una de esas por 30 euros con bluetooth
Pero ahora por un poco más -75 eur- he comprado una de tamaño doble din que tiene Android 8.1 y le he instalado el Open cpn. También tiene una entrada para cámara de marcha atrás de coche que yo he puesto en la proa, aunque estoy pensado en subirla a mitad del mástil como siempre, aliexpress |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
maka (31-12-2018) |
|
||||
|
||||
poned esto en la búsqueda de aliexpress
Android 8.0 universal Car Radio 7" 2 din car radio gps ahora cuesta ochenta y pico, la mia la pillé en la semana de ofertas del 11 de noviembre e incluía la cámara saludos |
Zephyr (31-12-2018) |
|
||||
|
||||
Y como has metido el open cpn y como lo manejas?? Es muy interesante el tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si es Android, supongo que se le puede instalar Navionics y rule bien. no?? desde mi ignorancia más supina....... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sin ánimo de crear polémica... pero este tipo de pensamientos nos están llevando al desastre... Esta radio no vale 15e. Vale mucho más.. pero solo pagamos esos 15. La de gente, materia primas, fuentes de energia, desechos industriales, etc que lleva detrás la radio de marras ni nos lo imginamos... no podemos acabar con estas posturas... deberiamos acabar exigiendo 8 y recomenando) productos de buena calidad que DUREN lo máximo posible... Y nada, corto aqui... Feliz año y todo eso.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rata1903 | ||
terranova (31-12-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué podemos hacer nosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Protestar (por lo menos) y tratar de fastidiarles el plan. Viva el reciclaje y los buenos productos que duran.
|
||||
|
||||
yo he pedido esta: https://www.dx.com/p/universal-7-tou...1#.XCuzSlz0nIU
cuando me llegue y la instale os cuento!!!! saluuut |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Tomas750 (08-01-2019) |
|
||||
|
||||
COincido con rata1903 totalmente, y si que podemos hacer cosas. La primera, educar a nuestros hijos a la antigua, no a la nueva, porque sinó no tendran conciencia del valor de los recursos naturales, y segunda, aunque un poco mas complicada, ser menos moda adictos y solo un poco concientes a la hora de darle al mouse para comprar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo instalada esa radio en mi cámara desde hace unos años. Va de lujo (dentro de lo que se espera de ella) y el día que se estropee la trasteare un poco y si no la resucito, se ira al punto blanco como un trasto más que ya cumplió su ciclo. Es triste. Es así y así esta sumido . Difícil será que las nuevas generaciones asuman que no pueden cambiar de supermega teléfono móvil cada par de años.
|
||||
|
||||
Cita:
Y hay montones más de aplicaciones Android para veleros También tengo Navionics montado Es muy útil comprar un conversor NMEA0183-wifi hay varios modelos, yo cogí uno de ebay que fabrica un chico australiano, aprox 40 eur con envío saludos |
ELKAN (03-01-2019) |
|
||||
|
||||
y hay otro chico en Portugal también
poned en busca de ebay BIDIRECTIONAL-NMEA-0183-TO-WIFI-MULTIPLEXER-WITH-SEATALK-INPUT-SUPPORT "www.ebay.de/itm/BIDIRECTIONAL-NMEA-0183-TO-WIFI-MULTIPLEXER-WITH-SEATALK-INPUT-SUPPORT/273055846081?hash=item3f93658ec1:g:GVIAAOSwq6Vb-c6d:rk:1f:0" este es el australiano, tiene varios modelos poned en busca de ebay NMEA to WiFi BRIDGE 2 Port Multiplexer "https://www.ebay.de/itm/NMEA-to-WiFi-BRIDGE-2-Port-Multiplexer/182433397144?hash=item2a79e0b998:g:XDkAAOSw7yZbM0z M:rk:3f:0" saludos Editado por gd300 en 03-01-2019 a las 08:44. Razón: link web |
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia? que conseguimos con ese nmea-wifi?
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ver los datos que tengas en el plotter u otro dispositivo con NMEA de tu embarcación en una tableta o smartphone a través de la señal wifi.
En la tableta o teléfono, deberás tener una aplicación que pueda recibir esos datos. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado uno de estos??
https://es.aliexpress.com/promotion/...promotion.html Funcionan, duran, os fiais...??? Estoy buscando un detector de gas 12V, creo que finalmente iré a parar a la sección CAMPER. Alguna sugerencia? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Rony (09-01-2019) |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de esos baratos y sin problemas.
Comprobar que funciona es fácil. Se le acerca un poco de gas de un encendedor apagado. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Palo-Palo (08-01-2019) |
Ver todos los foros en uno |
|
|