![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
A pesar de las dificultades, por motivos de trabajo, distancia etc... Nos hemos reunido en comité de grandes asuntos Pin y yo mismo y hemos decidido que visto que hemos recibido privados de muchos de vosotros, diciéndonos "no podeis faltar"..... pués eso, emocionados, no podemos faltar y que salga el sol por Antequera, pa ya que vamos. A falta de solucionar el tema de la logística, ¡¡nos apunten oiga!! actualizo la lista: 1. CORSARIO Y ALMIRANTA 2. CALIXTO (tu pipol) 3. L'ARNAU I MESANA 4. TELÉMACO 5. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) 6. DUFOUR31 7. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) 8. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 9. DUDUM (2 pax) 10.MAITE (Corsario) y ALMIRANTE (Cantará la traviata ) 11.JUBILAO (2 pax, Jefa y pringao) 12.ALBAID (2 pax) 13. Pin y Pon (2 personas) si, si personas, no pax. (que no se que es eso). Tenemos intención de salir la madrugada del sábado, despuéss de currar viernes noche y volveríamos el domingo después de comer. Todavía no tenemos reserva de hotel para dormir la noche del sábado. Ahí va la pregunta: ¿Hay algo planeado? ¿Nos podeís dar alguna pista? ¿Los que venís de fuera, vaís a estar juntos en algún sitio? Contadnos que queda poco tiempo........ Muchas gracias a todos. ![]() ![]() Nos vemos Aurora y José |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Perfecto 3 mas en un dia,jubilao,albahid y los pin y pon ![]() ![]() ![]() ![]() Si poneis un poco vuestra ETA a babarcelona y planes quizas podemos quedar en el salón juntos o hacer algun tipo de plan (que peligro....) Por cierto he visto que se organiza algo de KDD tabernaria el mismo dia,intentaré conectar para sincronizarnos de algún modo (quizas plan b ,juntamos cenas con una mega mesa para nosotros?)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo noticias de los Sevillanos y lo tienen fastidiao ya que la almiranta Asun está en tierras de ingleses y no viene hasta el año que viene y la familia (patrón Leo y tripulantas guapísimas) va ese finde a visitarla.
Tampoco se nada de Kabuty ni de alguno mas, aunque aún quedan unos días para que se decidan. ![]() ![]() Venga que al final estamos casi todos![]()
|
||||
|
||||
|
Hola flotilleros! como ya he comentado con alguno de vosotros, no podremos asistir a la cita catalana por motivos familiares.
Espero que lo paseis bién y senteis las bases de la próxima singladura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He hablado con el cofrade quim,está organizando la kdd general para el mismo dia que nosotros No son muchos aun.hemos comentado la posibilidad de arrejuntarnos las dos kdd.En mi modesta opinión,si pero manteniendo una mesa para nosotros Le he propuesto el Salamanca en el port Olimpic,es cómodo para llegar y aparcar,luego podemos ir de copas y,ademas ya nos conocen! Le he comentado la posibilidad de pedir un proyector para poner el video de Pirulo ¿opiniones? Haré un par de llamadas en plan muestreo y ,si nadie dice nada propongo fusión copas ![]() ![]() ![]() (¿creeis que en el Salamanca tendrán salmonetes?) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Pastela?
![]()
|
||||
|
||||
|
Voto por arrejuntarnos todos. Fusión pues
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas que vota por la fusión.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues fusionemonos , pero con ojo
Brindis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, fundamosnos.Otra cosa, nosotros seremos dos mas ya que he invitado a mis anfitriones en Barcelona que son mi hermana y su marido, así que arreglo la listilla y copypego. actualizo la lista: 1. CORSARIO Y ALMIRANTA 2. CALIXTO (tu pipol) 3. L'ARNAU I MESANA 4. TELÉMACO 5. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) 6. DUFOUR31 7. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) 8. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 9. DUDUM (2 pax) 10.MAITE (Corsario) y ALMIRANTE (Cantará la traviata ) 11.JUBILAO (2 personas, Jefa y pringao) + 2 parientes 12.ALBAID (2 pax) 13. Pin y Pon (2 personas) si, si personas, no pax. (que no se que es eso). Otra cosa, Pax= abreviatura de persona ansiosa de xexo. Yo tambien me cambio a persona solo, por motivos de la edad, ahora me parece una presunción llamarme pax. Y otra más: ¿qué se sabe de la nave Nodriza y de D. Luis? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Se nos jodio! Si antes nos liamos la manta a la cabeza y decimos ¡Vamos!
antes nos la deslian. Ayer nos llamaron para reservarnos una cena de grupo para el Sabado dia 7, ¡Vaya por Dios! el 7 tenia que ser . Nos mirabamos con una cara de pena.............no sabeis como nos fastidia ser tan sensatos pero es que la cosa esta mu achuchá como para echar a grupos. Ya nos habiamos hecho las ilusiones de veros y elegido el hotel en el Port Vell. Pensaremos en vosotros y os echaremos de menos mientras curramos. Os queremos a todos. actualizo la lista: 1. CORSARIO Y ALMIRANTA 2. CALIXTO (tu pipol) 3. L'ARNAU I MESANA 4. TELÉMACO 5. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) 6. DUFOUR31 7. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) 8. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 9. DUDUM (2 pax) 10.MAITE (Corsario) y ALMIRANTE (Cantará la traviata ) 11.JUBILAO (2 personas, Jefa y pringao) + 2 parientes 12.ALBAID (2 pax) 13. Saltaroslo por si ha sido el numerito, que no somos supersticiosos pero por si da mala suerte ![]() y![]() Brindamos con la Traviata por todos |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuupiiiiii!!
Casi estamos todos...............Aceptamos FUSION, (que no es infusión..... ) Y way! poder ver el video de Pirulo juntos. Seguro habrá salmonets- nets-nets , pastela???? (dificil Marpirao) , y cordero..... ¡ni hablar eh Pirulo!!Echaremos en falta a los no presentes ..... pero nuestro Sonrisa..... seguro que estará ahí.... no se pronuncia, porque como siempre..... será el último ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Alguien me cuenta el tema de las 'entradas' al Salón?? ![]() Se compran en taquilla? por internet ? Cuál es la mejor opción ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamentablemente no podemos asistir. Que lo paseis "G E N I A L" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues fusión consumada Hemos reservado para como unos 50 en el puerto olímpico,restaurante la fonda del port olímpic Menu a 25 euros incluye aperitivos un pica pica dorada o entrecot postre y chupitos Una sala para nosotros con mesas para los de la flotilla,medios audiovisuales Para mas comodidad se os ruega procedais a efectuar ingreso de los 25 € en la misma cuenta en que hicimos la reserva para la flotilla,porfa ,poner algo que os identifique en la transferencia Hemos pactado con Quim que,para compartir trabajo, yo me ocupo de los de la flotilla y el se ocupa del resto,vereis que en su lista apareceis como "pagado" Yo iré actualizando la lista en el foro indicando quien se ha retratado Cuenta corriente para que no tengais que buscar La caixa 2100 0849 57 0101257384 El titular yo mismo pego enlace al post de la cena que ha puesto quim http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44049 Muchas gracias
Editado por cierraelpico en 29-10-2009 a las 19:38. Razón: poner el numero con todos los dígitos |
|
|
||||
|
||||
|
Sierraerpico: me fartan números pa la cuenta, y no lo encuentro...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
OJO HE PUESTO EL NUMERO DE CUENTA CON TODOS LOS DIGITOS (faltaban los de control) 2100 0849 57 0101257384
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Transferencia realizada ahorita mihmo: 50 lerus ![]() ¿Ande anda la lista'el Quimet? ![]()
Editado por Falken en 29-10-2009 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y birras para todos
Hecha transferencia. A la espera para el festin ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
seguimiento del tema económico de la sssenna 1. CORSARIO Y ALMIRANTA 2. CALIXTO (tu pipol) 3. L'ARNAU I MESANA 4. TELÉMACO Rik recibido ingreso 50€ 5. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) Recibido anuncio de tu entidad ,aun no recibido 6. DUFOUR31 7. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) falken ingreso anunciado ,aun no recibido 8. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 9. DUDUM (2 pax) 10.MAITE (Corsario) y ALMIRANTE (Cantará la traviata ) 11.JUBILAO (2 personas, Jefa y pringao) + 2 parientes 12.ALBAID (2 pax) Total 26 2 pagados 4 anunciados 20 pendientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico. A mi de los 100 lereles que puse me sirven de algo ahora o os los bebisteis
a mi salud en marruecos?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
seguimiento del tema económico de la sssenna 1. CORSARIO Y ALMIRANTA 2. CALIXTO (tu pipol) 3. L'ARNAU I MESANA recibido ingreo 50€ 4. TELÉMACO Rik recibido ingreso 50€ 5. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) recibido ingreo 50€ 6. DUFOUR31 7. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) recibido ingreso50€ 8. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 9. DUDUM (2 pax) 10.MAITE (Corsario) (parece que viene sin almirante ) 11.JUBILAO (2 personas, Jefa y pringao) + 2 parientes 12.ALBAID (2 pax) Total 25 4 pagados 0 anunciados 21 pendientes Dufour 31,lo siento me temo que fue lo segundo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Os deseo que lo paséis muy bien.
Como ha dicho Marpirao, estaremos visitando a Asun en England y aprovecharemos para tomarnos unas pintas a vuestra salud. ![]() Parece que Gladiador tampoco puede ir. Si alguien quiere alguna chuchería aprovechando el precio de la libra, que lo diga. Y a ver si os sobra algún disco de esos que ha hecho Pirulo, que tengo unas ganas de verlo... y no he podido descargármelo de Internet ![]() A ver qué tramáis para el próximo verano. ![]() Pasadlo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todos los ausentes, os deseamos todo lo mejor en vuestro encuentro. Con cariño. Los Ausentes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Para los despistados lo subo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|