|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
a mi una cancion que siempre me ha gustado
|
|
||||
|
||||
Cita:
salut!! |
|
||||
|
||||
Cita:
algun momento de gallina de piel, dice imaginate que me he paseado por todas esas calles y me he hecho "selfies" (cuando las reflex iban a carrete) en todos esos sitios. Aun recuerdo cuando saliendo del 251 de Menlove Avenue (la casa donde John Lennon vivio su infancia) fui entrevistado por una television rusa. Yo creo que con mi ingles chusquero aun estan tratando de traducir, qué coñe les dije!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
malamente!! tra, tra!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Hace mucho tiempo que no participo en el hilo Cerrar los ojos y decidme quien canta Alucinante! Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo siento si está repe, no me he leído las 61 páginas...
A mi me gusta poner la cabalgata de las Valkirias de Wagner a todo trapo, mientras les doy a mis grumetillos órdenes sacadas de películas de piratas!! Un poco de teatro, si, pero con 9 años flipan!! https://youtu.be/zsRLV5BKFtg |
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
Me gusta la voz tan limpia de esta mujer
|
||||
|
||||
Hace unos días he estado allí, también he visto las luces de Taormina... y ahora comprendo muy bien la inspiración de Knopfler,
"Hay risas en la oscuridad, y una canción que viene de la bahía. Él escucha y se pregunta cómo pudo dejarla escapar. Hace mucho tiempo, pero aún quiere saber si alguien la ha visto. Y está sentado en la colina, mirando las luces de Taormina... Oyendo las campanadas de la historia, los mitos de los dioses y hombres se repiten constantemente. Sueños antiguos en todo su misterio. Guerras por Sicilia y mujeres espartanas. Nieblas de la antigüedad, y barcos de guerra que zarpan desde Cartago. Ahora está sentado en la colina, mirando las luces de Taormina. " Salud,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Una grande entre las grandes... Descanse en paz |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comparte la Musica que te Gusta
Sensual, como una goleta navegando a un largo...
https://youtu.be/sCbzWiJLVhk Desde la Hayworth en “Gilda” no he visto otra interpretación mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
leviño (06-09-2018) |
|
||||
|
||||
Una banda que me siempre me entusiasmo, que son de finales de los 80's... ya ha llovido
Nada que ver con los blandengues de hoy en dia (llamase Coldplay) Superversatiles, igual le pegan al Rock o Rhythm 'n Blues, que al tecno. Los Primal Scream... del LP "Give Out But Don’t Give Up" (1994) aqui "Rocks" y aqui "Jailbird" Editado por Keith11 en 06-09-2018 a las 22:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Where No One Stands Alone (Donde nadie se queda solo)
el dueto- tecnología mediante- con su hija Lisa Marie, que estaba naciendo en la época de estas canciones y tenía nueve años cuando falleció su padre en 1977. Un Elvis ya curtido, con su característica voz más grave de los años de Las Vegas
|
||||
|
||||
Buenas, os dejo una nueva aportación, espero que todo este bien, despues de tanto tiempo de no poder pasarme por mi querida Taberna, saludos y salud y unas bir vir para la concurrencia,
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
salut! |
|
||||
|
||||
Humberto Bettencourt Santos, "Humbertona" por su elevada estatura, caboverdiano, y en esencia, siempre presente en la historia de la "morna" y la "coladeira" (Sodade, Dispidida, Miss Perfumado...),
Salud,
|
||||
|
||||
Un pequeño homenaje.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|