|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velux 5 Oceans
|
||||
|
||||
¿para la BWR? Pues no estaría mal ¿y lo otro con el Old...?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veras una entrevista muy interesante en breve, en la prensa especializada ... Salud
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si han pasado Santander?
|
|
||||
|
||||
He visto una foto del Pakea en la pagina de la Velux, y no se ve muy bien, pero, me da que Unai lleva el Gallardete Tabernario en el lado de babor,
¿alguien tiene alguna foto en que se distinga bien???
|
||||
|
||||
Stamm acaba de cruzar la linea de llegada. Unas 30-40 embarcaciones le recibian. Ahora mismo se encuentra camino de Gexo Kaia, atravesando el abra escoltado por todas las embarcaciones.
Enhorabuena Bernard |
|
||||
|
||||
Cita:
Podían esperar a Koji, no? si total, pa lo que le queda, no vaya a entrar solito el pobre |
|
||||
|
||||
Saludos:
En este momento esta entrando en el Abra interior, escoltado por unas 20 embaecaciones casi todas de vela y con una bengala roja en la Popa.A la cabeza de estos veleros se encuentra el de nuestro cofrade Cantante Le han escoltado varios remolcadores que han lanzado chorros de agua a su paso. Me asomo a la ventana y os acuento mas |
|
||||
|
||||
Por si quereis ver un poco la entrada,
http://www.getxokaia.com/ y luego pinchar en la pestaña webcams... unas Br |
|
||||
|
||||
Por todos ellos.....!!!!
Amigos , tengo intencion de salir hacia Bilbao a recibir a Unai desde Asturias (Occidente) Puede alguien decirme si hay algun comité de recibimiento, un grupo de tabernarios que de la vez, alguno que me diga que puedo hacer y donde ir al llegar a Bilbao, que me recomiende sitio para la pernocta cercano al puerto etc etc....... Toda informacion será bien recibida y repercutirá en la visita a Asturias del cofrade que me saque de dudas .... Anda, emrrollaros que salgo pasado mañana dia 2 o mañana por la tarde si Unai se apurara mucho.. (Estoy a casi 400 kmts)
|
||||
|
||||
Cita:
Se le enviarion varios, y hable con el, , espero que los contratos publicitarios le dejen ponerlo Los contratos estan para cumplirlos manolo g. ..........comprensivo, legalmente comprensivo
|
||||
|
||||
15:13 Bernard Stamm triunfante campeón en Bilbao
Hola:
Bernard Stamm cruza la meta a las afueras del puerto de Bilbao a las 17:13 y 24 segundos (15:13 UTC) con una lluvia persistente. Dejó que su autopiloto guiara el barco, mientras él saludaba por la banda de estribor a los seguidores y a su familia a bordo del barco del comité de Velux 5 Oceans. El mástil de Kojiro ya se ve y entrará en una hora. Que dos veleros, después de cruzar el Atlántico, entren en el plazo de una hora es un logro monumental y una prueba de la destreza de los pilotos de las dos embarcaciones. Dalton continúa en Norfolk y NO donde está marcado en este mapa |
|
||||
|
||||
Cita:
Bravo por estar ahí |
|
||||
|
||||
Kojiro Shiraishi cruza la meta 43 minutos después que Bernard Stamm
Hola:
El japonés Kojiro Shiraishi ha cruzado la meta de la Velux 5 Oceans en Bilbao a las 17:56:45 Hora local (15:56:45 GMT). Tardando 12 días 00 horas y 25 minutos en cruzar el Atlántico |
|
||||
|
||||
Fotos de la llegada de Bernard (warning: Estas fotos contienen banderas y podrían herir sensibilidades extremas )
http://www.elcorreodigital.com/apoyo...tamm-velux.htm |
|
||||
|
||||
Hola:
Bernard Stamm -Bilbao |
|
||||
|
||||
Koji 2º
Hola:
|
|
||||
|
||||
Hola:
Koji entrando en Bilbao. |
|
||||
|
||||
Bueno ha sido muy emocionante .
muchisimos barcos en el recibimiento, bengalas, sirenas, aplausos... Aunque no llegamos ni de lejos a los recibimientos que en nuestro pais vecino hacen de eventos como este. ( poco a poco ). felicitaciones para estos dos heroes. |
|
||||
|
||||
Velux 5 Oceans
Hola:
Lunes 30 Abril 2007 19:56 UTC |
|
||||
|
||||
Desde Valencia UN FUERTE APLAUSO A LOS CAMPEONES
Espero llegar a tiempo para recibir a UNAI
|
||||
|
||||
Pues al final no ha sido tan lamentable, aunque no ha sido nada del otro mundo. Creo que no hemos llegado al medio centenar de embarcaciones acompañandoles, unas cuantas personas en Arriluze y supongo que mas en el puerto deportivo.
Un placer el ver algunos cofrades y barcos tabernarios. Una pasada el Stamm, que se sube el equipo de tierra y el tio seguia todavia recogiendo cabos, bajando la mayor y currandoselo. Kojiro, en cuanto a subido su mujer y su hija a bordo a desconectado y le costaba hasta saludar a los barcos que le acompañabamos. Un detalle que llamaba la atención es la gran cantidad de periodistas-fotografos-reporteros japoneses que habia, mas que del resto de nacionalidades juntos. Al Koji le proclaman heroe nacional en su pais seguro. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
A pesar del mal tiempo que habia al comienzo de la tarde creo que no ha estado nada mal el recibimiento que hemos dado a estos dos fantasticos navegantes.
Por cierto Auskalo, he estado navegando al costado del Saltillo durante un tiempo mientras seguiamos a Koji, supongo que irias a bordo dandole a la manivela de la sirena. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|