![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra "re-verte" husmeando entre cuadernas raras Un abrazo ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si donde hay buena tripulacion, Embie, va el barco solo y el piloto, borracho sin roblema mayor
![]() Un abrazo, flaco, a ti y a todos los de por ahi... Y que me dices Brullos ??!! que teneis un Annie por ahi ![]() Si eso es casi el mejor barco del mundo para crucero y en 3o' (con permiso del Enderlein) Para si mismo el arquitecto C. Paine lo alargo a 36' mejorando la suavidad de la caña eun quilla corrida de ese tamaño incrementado haciendole ese recorte justo delante de la pala que permite su compensacion dinamica... Expanded Annie ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Brullos, tu sabras donde te metes con este barco de Coruña:
Confort/Interiores: Tipo choza. Tiene muchas posibilidades.Me he dedicado a ponerlo todo apunto y solo he dejado pendinete adecentarlo por dentro. El armador es un cachondo y tiene un barcazo, lo sabe y pide 33000 eurazos. Puff, si los tienes y tienes tiempo ¡adelante!, jubila tu vela ligera sino a esperar. Lo malo o lo bueno es que para cuando uno pueda tener este cañon de barco, este tendrá un porrón de años y si ha sido descuidado será más barato, no sé, no sé.¡Madre mía cuanto barco bueno por ahí y la mayor parte de nosotros tragando con la 2ª y 3ª mano francesa ! (lo digo sin acritú ¡eh! que ya me han cerrado un hilo ).Es sintomático que en España no tengamos un astillero como este, un diseñador que haya hecho barcos con los que algún peninsular haya dado la vuelta al mundo y en todas partes, los aficionados lo tengan como referencia (que bonito es soñar )Este me mola, pero me parece que ya nos estamos repitiendo.El de la página web dice que "Sin duda es uno de los mejores yates jamas construidos". Cubierta despejada, popa noruega, por eso me gusta a mi tambien. . Malamar ,¡por fín! , esta "spanish-tasca" se alegra de verte al completo, je,je![]() Vienes con fuerza ¡eh!. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos en la pagina del fabricante yo diria que el del anuncio de Ferrol puede ser uno que esta en el nautico de Ares, que se parece mucho por la forma de las lineas y el tamaño. Lleva bastante tiempo allí reparando, sin que le vea mucho avance y no tiene matricula ni nombre visible. Si es el mismo del anuncio, yo creo que hay que echarle un tanto para terminarlo.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Museo de historia maritima de Estocolmo (los antepasados de los Lynaes y compañia...)
http://katera.ru/main/magazines/page...350&comments=1 ![]() Vista del culo ![]() ![]() Otra que se parece a las de "aquí " ![]() ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
pues me tengo que aguantar con los 13 pies del vela ligera, que con la ciclogénesis, temporal, ciclón o la leche que fuera eso que tuvimos, ha perdido la lona y está hecho un asco![]() Respecto a lo de cuanto barco bueno hay por ahí, yo nunca le agradeceré bastante a Malamar este hilo, porque me ha descubierto un mundo nuevo, en el que barcos como el annie, rapidillo con poco viento y duro con mucho, existen y aunque no les llegue nunca sabré que están ahí ![]() Cita:
, pero da igual es precioso el barquito, aquí tienes un página para el solitohttp://frances26.org/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que te mejores pronto. Este hilo es de lo mejorcito que ha existido por la taberna.Por cierto, a ver si damos con un barco, que yo tengo fichado en Sotogrande, amarra por la zona trasera de la escuela de vela de los catas (Wolf), es un 22-23 ó 24 pies, de popa noruega, con unas lineas espectaculares de bonitas por su sensillez, funcionalidad, etc. En ciertas cosas tiene un aire al Vancouver 27, pero en más "long distance more pocket cruiser" (me se entiende???? ). Seguro que tiene una pequeña "leyenda" espectacular, en una ocasión pude hablar con el propietario desde el pantalán, la unica vez que lo he visto abordo sin navegar (estaba arrancando un rato el motor). Creo que le sorprendió que le hablara y le comentara que me encantaba su barco, de broma con mi ingles "andaluz" le pregunte que si me lo vendía, y me contesto algo como que "Nooooo, she will be selled when i died... and i like to think that i have lots of years to live and sail!!" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sacale una foto almenos, pimo question, y seguro que le encontramos las semblanzas a ese pocket cruiser...secretitos a nusaltres.....
![]() ![]() El Frances fue el primr diseño de PAINE Y el que le hizo internacionalmente famoso por su vuelta a soluciones probadas en el tiempoy alejadas de toda moda IOR Annie fue una evolucion de ese clasico "canoe body" hacia un casco menos escoron y de FLANCOS MARCADOS, mas "raide a la toile" que diria el afrancesado PONS MINEI ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-02-2009 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Question, como dice el maestro, "afótalo" así será mucho más fácil. A mi a bote pronto, lo que dices me recuerda a los havsfidra20 y storfidra25, si googleas te salen cositas, además de que están por las primeras páginas de este hilo enciclopédico que nos ha montado Malamar
![]() Sobre el havsfidra hay esta página, y en esta otra unos links sobre los dos modelos, aún no pude echarle un vistazo unas fotillos del havsfidra ![]() y otras del storfidra ![]() ![]() ![]() Mira que si he acertado sin verlo, me da algo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va no es ninguno de estos.
No es de formas tan llenas, es más fino, más equilibrado para mi gusto. A ver si se me viene a la cabeza el astillero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Y malamar, me alegro de verte ya en tu auténtico foro, aunque en el otro tú tampoco pintabas mal en las fotos en las que te vi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Este tío a unos cuantos nos ha abierto una puerta que ya no se cerrará nunca. Gracias Malamar. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haberlo visto, si lo repito perdonadme, pero este se ha ganado estar en este hilo. Merece la pena ver como es el astillero. IM PRE SIONANTE
http://images.google.com/imgres?imgu...6rlz%3D1I7SUNA ![]()
Editado por Greisa en 06-07-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola capi, motorsailer habias dicho que no?
![]() a'pañaete, o no? Husky Bilge Keel Motor Sailer (REF# 53523) £8,500.00 (Approx €9,388.74) Precio reducido 7.3m, 1974, 1 x gasoil 30cv Fibra Construcción, Biquilla perfíl de carena, 4 camas Detalles suplementarios Diseñador:Astillero:Yachthaven Capacidad de carburante:2 x 0 ltr Capacidad de agua:1 x 0 ltr Última inspección esconocido Mecánico 1 x gasoil 30hp, Tempest (1974)marrefrigerado por agua, rueda gobierno, eje propulsión, fixed three blade helice(s). Consumo de carburante 11.4ltr/hora, Velocidad de crucero 6 nudos, Velocidad máxima 7 nudos. Sistemas eléctricos 12 voltios, 2 baterías cargadas por: motor, corriente de tierra Dimensiones Eslora total: 7.3m Eslora de flotación: 5.8m Manga: 0.0m Calado mín.: 0.8m Calado máx.: 0.8m Desplazamiento: 7,000kg Altura interior: 0.0m Storage: In water Construcción Fibra Construcción con Biquilla perfíl de carena, gelcoat acabado. Jarcia sloop aparejado Aluminio perchas (1974), con Inoxidable jarcia fija (año desconocido) Velas bandas rizas de mayor Terylene (año desconocido) Enrollador génova (año desconocido) 1 winches de driza, 2 winches de escota Interiores 4 camas con 1 dobles y 2 sencillas en 1 camarote(s). 2 fogone(s)/placa(s) gas cocina, con asador y Horno. Cortinas, No fumadores 1 aseos (Manual), 1 lavamanos. Sistema de agua manual Equipo de navegación compás, VHF, Stereo, luces de navegación Equipo de cubierta 1 anclas (Danforth), 9.144 metros de cadena, 10.668 metros de cabo, Cobertura de vela, Lona de bañera, Defensas, Bichero, Swim Ladder, Cockpit Enclosure, molinete, Fishing Toys Equipo de seguridad Timón de emergencia, Bocina, 2 bombas de achique (1 manual / 1 eléctrico) Emergency Tiller Steering Lugar TORBAYSE PASA UN POCO DE PRECIO, ¿CREO? PERO ESPERAREMOS A QUE ENTRE EN SUBASTA,JEJEJE. Y AUN ASI... te acuerdas del arab dhow, pues empieza la subasta en menos de 2000€. y ese si que era rarito. desde el ciberexilio. un abrazo agradecido a tanto buen post. desde luego que tripulación tienes ,maestro. que gente más competente.
|
||||
|
||||
|
Lo siento Question, ya era la leche acertar así
, seguimos a la espera de esas fotos.Hoy buscando info sobre esta preciosidad Pacific Seacraft Mariah ![]() me encontré con una revista que puede que sea la de muchos de nosotros www.goodoldboat.com, y como reza en su titulo "la revista para el resto de nosotros", hasta me estoy pensando en pedir el ejemplar de muestra que dicen mandar grátis, lástima del jinglish, porque esa es la revista que echo en falta en nuestro panorama Además encontré una reseña de un libro que tiene buena pinta "twenty affordable sailboats to take you anywhere", https://www.bluewaterweb.com/Nautica...22&TopicID=110 no se si habrá traduccion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, chollo o nido de problemas
![]() En la Manga, por 5000 ecus. Jose4d, guta nene ? http://www.apolloduck.es/display.phtml?aid=105178 ![]()
|
||||
|
||||
|
PARECE BUENO, TAMO,, MUY BUENAS HECHURAS, ,,,pero será ferrocemento que rima con..."salir corriendo",,,,ah no, es madera,...usea que pa no parar de correr, salvo masocas....sorry..
Jose...un motor sailer es....un motorsaile ![]() ![]() Brullos si ya despues de todo lo que hemos hablao de barcos buenos....pero el tema serio es en que estado se pueda hallar el ejemplar en cuestion. que muchos no tenemos ni la paciencia o el tiempo . o la habilidad de poner una joya de estas en sus especificaciones de diseño...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-02-2009 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maestro
![]() ![]() El barquito en cuestión estaría bien para un proyecto de aventuras, charter, recorridos por el Gran Mar Menor, escuela de navegantes, proyectos marinoecológicos y tal y tal, pero posiblemente el mayor rendimiento se consiguiera con un DISCO-BARCO, chavalas, chavales, birras y que corra el combustible por los gaznates ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido por estos lares. PD: Para cuidarte bien pero bien, únete a los festeros de la kdda de Tabarca que no paran y ya se están reorganizando con alta competición incluida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si que guta nene.
menos madera, que eso es una guerra, tambien es cierto. pero que el proyecto y el barco me gustan... cierto,amigo tamo.
|
||||
|
||||
|
Tamo, no se chico, como dijo jose más arriba con 20 años lo mismo me animaba
![]() Cita:
![]() Cada vez me apetecen mas esos barcos de doble proa, me recuerda a mis botes de toda la vida, una fotillo para ilustrar las embarcaciones tradionales, Buceta de Muros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A la venta otro precioso barco este Colin Archer "[IMG]Yo lo vi el verano pasado en Almerimar y la verdad era una maravilla verlo navegar por el med. 12000 euros el capicho only, "el ultimo capicho con permiso del cofrade Dragut, esta preciosa foto del mismo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
se me olvidó el enlace... por si alguien se apunta a comprarlo a a medias "mapunto ya" ya se que es currar para mantenerlo,mas llevadero entre 2 o entre 3 pero el barco se lo merece... ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Armensis es un chaval increible
a horas imposibles oigo un "permiso para subir a bordo !!" Y ES EL QUE SE HA ACERCADO A VERME AL HOSPITAL CON UN CARGAMENTO DE LIBROS Y rEVISTAS ![]() ![]() LUEGO HABLAMOS, COMO N0, DE BARCOS....... Y SE ACABAN LOS PESARES... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
armensis, precioso leño, pero sigues sin poner el enlace para curiosear, porque para comprarlo va a ser que no
![]() Puestos a hablar de maderas ¿que me decís de este? ![]() ![]() Agarraos con el precio 9000€, si habeis leido bien nuevemil lereles, aqui teneis el anuncio por si no me creeis ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |