La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 23-07-2010, 10:37
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
JAJAJA eso mismo estaba pensando yo, que mi post es un para todos los publicos comparando con lo xxx que se esta poniendo este hilo
aprovecho para daros mi enhorabuena por esa capacidad de enlazar los relatos de unos con los de otros
El que yo puse era KKK por lo "fetido" del mismo.


Saludos
Miahpaih (Fondeado en Es Trenc, donde Klaus y Chris han encontrado
nuevos amigos y les debe de ir muy bien por lo abiertas que llevan las
piernas cuando caminan. )
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #152  
Antiguo 23-07-2010, 11:00
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Desvelada, también un para tí. Es muy fácil formar tándem contigo, seguro que bailas muy bien. Martin, como todo el mundo, desplega sus artes para obtener lo que desea. Espero que lo que le va a hacer a Clara dentro de un momento si valga. El chico quiere tener compañía durante las vacaciones...

Genovés: Impresionante. Y tú ya lo sabes, hipócrita. Escribes con soltura, amenidad, corrección y oficio. Además, te agradezco un montón la guía que das para la continuación. Captado el detalle de la red. Muy fino.

Barry:

Chiqui:

Batayola: ¡Buena idea!

Sigamos:

No te muevas! No te muevas! Le suplicó en un susurro.

Ella se aferró a sus brazos, inmóvil pero clavándole ligeramente las uñas en los bíceps. Temblaba como si la recorriese una vibración de onda corta, como de motor al ralentí, que a Martín le trajo el recuerdo de los rezongos de Vulcano, que alguna vez lo habían abrazado mientras se sumergía en el cristal líquido del Tirreno. De pronto, mientras se mantenía suspendido en el lindero del abismo del éxtasis, respirando como un buzo que ajusta su flotabilidad para ascender ligeramente, lo asaltó la convicción de que sería inmensamente feliz si pudiese hacer que las grandes y pequeñas cosas de su mundo pudieran ser contempladas por aquellos ojos de color miel que ahora, entrecerrados y un poco erráticos, lo miraban a él.

Clara, ¿tienes diez días libres para ver un trocito de mar?

Ella sonrió al tiempo que perdía el ritmo de la respiración; aumentó la presión de sus uñas sobre los brazos de él; desobedeció, moviendo las caderas, e hizo que ambos se precipitasen por la pendiente de la entrega. Sin oponer ya ninguna resistencia a la llegada de esa pequeña muerte que es el orgasmo.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
CHIQUISUNICA (23-07-2010), desvelada (23-07-2010), Fareraa (24-07-2010), genoves (24-07-2010), relinga (23-07-2010)
  #153  
Antiguo 23-07-2010, 11:58
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Joer!!! menos mal. Ya uno estaba casi en éxtasis

Ya creía que Martín era de los de Barry (con todos mis respetos )

A ver que pasa ahora con el casado ese y la foto de la forera y demás...

__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.



Editado por relinga en 23-07-2010 a las 12:15.
Citar y responder
  #154  
Antiguo 23-07-2010, 18:58
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Por la playa paseaban hacia ellos dos mujeres, una de ellas de porte elegante vestida en negro y rosa y pareo blanco a la cintura, aunque el bolso bajo el brazo hacía pensar a Joaquín que bajaba de algún yate, pues ese aspecto, no encajaba con una playa en la que casi todo el mundo va desnudo, y donde es imposible gastar nada.[/quote]


BOLSO DE PLAYA:

Protector solar
Agua
Alguna cosa que se llegase a necesitar

A eso me referia, no bolso para salir

Ups será que soy cosa rara, que siempre me gusta tener todo al alcance de la mano
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #155  
Antiguo 23-07-2010, 19:15
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Por la playa paseaban hacia ellos dos mujeres, una de ellas de porte elegante vestida en negro y rosa y pareo blanco a la cintura, aunque el bolso bajo el brazo hacía pensar a Joaquín que bajaba de algún yate, pues ese aspecto, no encajaba con una playa en la que casi todo el mundo va desnudo, y donde es imposible gastar nada.

BOLSO DE PLAYA:

Protector solar
Agua
Alguna cosa que se llegase a necesitar

A eso me referia, no bolso para salir

Ups será que soy cosa rara, que siempre me gusta tener todo al alcance de la mano [/quote]

claro, pero como es supermegapija, en vez de una bolsa de loneta y plastico de esas divertidas, lleva un tote de louis vuitton en piel de lagarta furcia con ribetes de boa del himalaya y asas de marfil de mamuth, y claro, tal despliegue de glamour da lugar a confusiones
Citar y responder
  #156  
Antiguo 23-07-2010, 21:41
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
BOLSO DE PLAYA:

Protector solar
Agua
Alguna cosa que se llegase a necesitar

A eso me referia, no bolso para salir

Ups será que soy cosa rara, que siempre me gusta tener todo al alcance de la mano
claro, pero como es supermegapija, en vez de una bolsa de loneta y plastico de esas divertidas, lleva un tote de louis vuitton en piel de lagarta furcia con ribetes de boa del himalaya y asas de marfil de mamuth, y claro, tal despliegue de glamour da lugar a confusiones[/quote]






Yo nada mas dije bolsoooooooooooooo


no describí tal cosaaaaaaaaa....

Barryyyyyyyyy

cuidado con biscar forúnculos

Por q el q busca encuentraa

__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #157  
Antiguo 24-07-2010, 10:26
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Qué bien escrito Tahleb, suerte que lo has contado tú. Creo que lo ha pasado genial, conmigo no hubiera sido lo mismo.

Genovés, pero la Clara que imaginé no es una medio borracha la pobre. Tomó dos copas de vino en toda la noche. Ella evita a Joaquin por estar casado, a pesar de que le gustaba un poco.

Agradecimientos para todos. A mi me cuesta un poco más enlazar las historias.

Sigo:
Citar y responder
  #158  
Antiguo 24-07-2010, 10:34
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

.

Nieves, perdóname.

Ayer supongo que pensaste que no hice mucho caso a tu llamada, pero estaba con más gente y no podía hablar. Prometí llamarte después pero ya sabes que el teléfono no es lo mío. Prefiero escribir.

Ni sé por dónde empezar. Tú que me conoces tanto, espero que lo sepas entender y no te enfades por lo que te quiero explicar. Si llegas a leer este correo, claro. Lo he intentado algunas veces en estos años y ha acabado siempre en la papelera del ordenador.

Pero hoy…recuerdas la canción de Jamie que me gusta tanto? Me ha pasado algo así. En veinticuatro horas todo mi mundo ha cambiado. ¿He cambiado yo?

Ahí voy: el verano aquél que te marchaste a NY a hacer el master, yo estuve en San José, mamá y papá se quedaron en Madrid por trabajo. Solía pasear como siempre con la bici, hasta llegar a las playas donde íbamos a bañarnos con los amigos. Pero en el mar nunca me he sentido sola, era joven y no demasiado prudente. Fui al amanecer a la de las dunas, dejé la bici y me senté en la arena, junto a las matas donde buscábamos bichitos. Encontré una especie de paquete encintado que creí que era una marca de una nasa que se había soltado, ya sabes que a veces hay restos de redes y cosas así allí. No sé todavía el porqué, la curiosidad supongo, lo abrí un poco y había un polvo blanco muy apretado dentro. Yo no sabía lo que era, pero me pareció muy sospechoso, miré alrededor y encontré muchos más muy bien escondidos. Fui rápida hasta el pueblo y acompañé a la Guardia Civil al lugar.

Resultó ser droga, salió en las noticias que un pescador deportivo había hecho el descubrimiento. Yo marché a Madrid precipitadamente, recuerdas? Y prometí no contar nada a nadie, ni siquiera a nuestros padres, para que no nos pudiera perjudicar. Estropeé una operación de mucha importancia y tuve mucho miedo a que alguien me descubriera y se vengara.

Me encontraron meses después, al salir del metro, dos matones que en principio pensé que eran de la policía, me llevaron a un coche muy grande con los cristales tintados donde un hombre horrible que me interrogó. Quería saber si me había quedado con droga. Estaba muerta de miedo y paralizada, Nieves, temía por mi vida y la de todos vosotros y no supe ni resistirme. Porque por desgracia (o por suerte para mi vida), le gusté físicamente y la violencia con la que me trató al principio le excitó hasta abusar de mi. Y él encima pensó que me gustaba…

Con una mirada que nunca podré olvidar, me amenazó para que no hablara con nadie y lo he cumplido hasta ahora, Nieves.

Si has llegado hasta aquí, perdóname, tenía miedo y quise enterrar este suceso pensando que el tiempo lo borraría, cosa que más o menos a temporadas he conseguido. Ahora ya sabes el porqué de mi carácter temeroso y tan distinto a tu confianza con los hombres. Mis relaciones fracasadas…sólo soñaba con un ideal, una alma pura que pensé encontrar en Internet, donde nadie puede dañarte, al menos físicamente.

Anoche estuve de nuevo en peligro, pero me sentí protegida y amparada. No tengo miedo y en cambio ahora siento algo extraño que me aleja de mí y sólo quiero el bien de otra persona.

Qué diferencia marca un día, Nieves, la diferencia es…

Realmente desea mandar este borrador a la papelera?


.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada
relinga (26-07-2010)
  #159  
Antiguo 24-07-2010, 12:10
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Chiqui. El bolso solo marca la diferencia de lo que suele haber en esa playa, además identifica a la portadora, allí, como alguien distinguido, y que tal vez trata de marcar esa distinción, tal vez solo por su rango social.

Desvelada. Lo de borracha es un poco comentario de tono despectivo-familiar, a Inma no le debe gustar Clara, y él, pese a que le gusten todas, considera siempre al resto de mujeres, como 'otras'. Vale que así no se va a nuingún lado, pero bueno, a ver por donde nos lleva la trama. Además entre el sueño, los cubatas y lo desmadejada que está y viniendo de una fiesta que a ellos se les antoja de a tutiplén, pues eso.

Tahleb. Hipócrita?, ya quisiera yo escribir la mitad de bien que muchos de esta taberna y de esta hostoria, pero reconozco que me está gustando mucho la cosa... y tus letras los demás creemos sentirlo en carne propia...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
CHIQUISUNICA (24-07-2010), desvelada (26-07-2010), relinga (26-07-2010)
  #160  
Antiguo 24-07-2010, 18:01
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

La primavera la sangre altera, pero ya estamos en verano y seguimos con la sangre muy alteradaaa por lo que veo

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Con que reptiles... ya te daré a ti reptiles...
Al grano (no el del Klaus claro). Por cierto, si alguien quiere corregir estilo u ortografia, encantado.



Cenando los cuatro unas pizzas, y acompañados por la radio, coincidieron con el tradicional ‘Azzurro, nicomenicce nomechurro tanto di teee…’ del Flor de Pasión de Juan de Pablos, que desde siempre todos cantaban e incluso a veces bailaban divertidos en su macarrónico italiano. Incluso hoy en la alegre cena del barco.
Pero pronto empezaron durante la tertulia a comentar los inusuales movimientos de motoras entre el muelle de la antes solitaria casa de la playa y algunos grandes yates, lo que a ratos hacía algo molesto flotar en el fondeadero. No habían sido así en ninguna cala de las islas en todo el viaje. Al principio, los movimientos parecían de gente que iba a la fiesta, pero la curiosidad y la imaginación de una familia normal que no trasciende a la vida loca que sin duda se vivía en las Pitiusas, empezaba a elaborar historias, que llegaron a asustar a la pobre Laura, despertando las ansias de aventuras y de acción en Yago.
- ¿Como son las mafias de aquí, papá?, ¿tendrán armas?, ¿ametralladoras?, ¡qué fuerte!. ¿Y si nos matan por ser testigos?
- ¡No le metas a los niños estas historias tan truculentas, Joaquín!, ya estás como tu padre
- Inma, este movimiento no es normal, vale que vaya gente a la fiesta, pero aquí va y viene demasiadas veces una motora grande, la de aquel yate, ¿ves? y va unas veces a unos y otras a otros. Y nunca lleva más gente que el patrón. En esta bahía se cuece algo, y me da que nada bueno, pero espero que no nos afecte.
- Tío, llama por radio a la Guardia Civil, que aquí hay algo muy gordo. ¡Vaya nochecita nos espera!
- Ya, para que me pidan a mi los papeles y me digan que cómo he venido a las islas sin salir de las doce millas, ¡unas narices!, que se metan lo que se ponen por donde les quepa.-

Ese era el único temor de Joaquín durante todo el viaje. Curtido entre dornas, mareas, cones y lajas en Galicia, odiaba a la Dirección General de la Marina Mercante, sus normas, sus arbitrios y sus caprichos.
La guardia civil era para él lo más temido del mar, ni fuerza 9 ni leches, es lo que mamó entre las bateas y sus pobladores, y aunque ahora trabajaba entre ellos en algunas operaciones, los picoletos eran lo que más le había preocupado todos estos meses de atrás en el ministerio, entre tramitación de Iguana e informe de Anaconda ilegal para Barajas.
Y eso pese a que su trabajo en el área de 'bichos inmundos' en exteriores era tan cutre y asqueroso como las alimañas que gestionaban, nada que ver con sus aspiraciones como biólogo en estudios de cetaceos, pero un nivel veinte y trescientos euros más al mes, le vencieron para alcanzar su sueño de tener por fin su barquito.
Eso si, en su trabajo s¡empre conocía a gente peculiar e interesante para distraer su monótona vida, generalmente aventureros, traficantes, vividores, o simplemente personajes con ese punto de esnobismo que arriesgaba multas o grandes capitales por poner en su jardín o su piscina un bicho impresentable, cuyo fin casi seguro sería una alcantarilla, o tal vez, una de las ciénagas entre Oliva y Denia. Pese a todo, a Joaquín le gustaba tratar con esas gentes, generalmente miembros de mundos opacos y sugerentes, permitiéndole imaginar la trastienda de los poseedores de esas criaturas. Su Arosa natal y los duros años entre mariscadores furtivos y planeadoras cargadas de droga o tabaco, le ayudaron a convivir con gentuza de todo tipo.

Joaquín siempre tuvo un problema para distinguir entre los 'buenos' y los 'malos'.

En algún momento de la noche, tras la salida de la luna, con los niños leyendo en el camarote de proa y sentado en un lado de la bañera, aparcó el libro y mientras Inma seguía con el del infumable Stieg Larsson, él se conectaba un ratito en el PC, para escudriñar las novedades de La Taberna del Puerto, responder sobre sus actividades como biólogo en el departamento del mar de Ecologistas en acción, y leer algún correo.

"Me gustaría oír tu voz. 650 27 36 36", apareció de pronto en un correo que venía de su cuenta de Meetic, y con un absurdo morbo miró a Inma, absorta tras su frontal en el libro. Arrastrado por la pasión que el sentía por las mujeres, incluso por la suya, en seguida bajó a la mesa de cartas, y cogió el móvil, para mandar un silencioso mensaje ‘Si te vale con el tacto, esto es lo que por ahora puedo ofrecerte, y algún que otro sentimiento. Tu capitán’, -que cursi-, penso, poniendo en modo silencio el aparato, que no tardó en iluminarse con un nuevo mensaje ‘Llévame a tu playa y no te arrepentirás’..., ‘Te vienes a Ibiza, hay vuelos cada hora a sesenta euros’..., escribió Joaquín sin saber muy bien por qué. Al rato una llamada, que cortó, y otra… Esto había que controlarlo desde el portátil donde siempre se sintió más seguro, por lo que subió a la bañera y continuó el juego desde el meetic. Al rato Inma se acostó despidiéndose con un beso, y dejándole libertad en la noche.
Joaquín y la desconocida de la red charlaron como adolescentes hasta bien entrada la madrugada, casi siempre con metáforas, pero el pudo averiguar que su interlocutora era rubia, se llamaba Clara y vivía en Madrid cerca del Retiro. Tardó bastante, pero consiguió incluso su foto, una rubia de algo menos de cuarenta y ojos oscuros, sonriendo en bikini en una playa tropical, ‘... no estás mal’, pensó, ‘…algún día nos conoceremos…’. El cansancio se apoderó de los virtuales amigos, que se despidieron bastante educadamente, emplazándose a ‘…vernos en una solitaria playa de alguna isla del Mediterráneo, tal vez en una solitaria playa del Cabo de Gata….’

Mientras, cerca, en el Odin, con un silencio peculiar algo se movía. Joaquín adivinó la presencia de una persona que llegaba nadando; una silueta de un tipo fuerte y musculoso, muy distinto del delgado rubio nórdico o de las dos chicas, tal vez los observó mal antes y serían cuatro. El misterioso visitante subía a bordo y entraba en la cabina, encendía las luces y se advertía el movimiento a través de los portillos por la cabina. Al poco apagaba y se volvía a meter al agua, sin chapoteos, y volvía igual de sigiloso a la playa. No se atrevía a reaccionar, saltar a la zodiac a desenmascarar al presunto intruso. ¿Y si se lo estuvieran haciendo a él?, pero parecía extraño en esa playa llena de glamour un ratero ladrón de carteras en barcos, que además actuaba nadando. La cosa parecía de otro estilo, tal vez un alijo colgando de algún punto del barco para ser recogido posteriormente.

Pero todo era diferente esa noche, y todo parecía común.

Sacó el edredón de cubierta y se arrebujó en él pensando en la misteriosa mujer de los contactos y en el robo que con casi toda seguridad había presenciado, pero el cansancio, tal vez de la emoción, pudo con el arrullo de la machacona y distante música.

Le despertó la claridad del amanecer pocas horas después, aun sin sol, rodeado de un humedecido portátil y con el edredón empapado. En la casa de la isla la fiesta aun continuaba, y se podían adivinar grupos y parejas en la arena de la playa. Bajó a prepararse un café, saliendo a la bañera con la humeante taza y unos sobaos de Mercadona. De pronto el ruido de un motor despertó su curiosidad. La auxiliar del Odin, a los que anoche saludó, volvía, esta vez solo con dos personas, una era claramente la rubia que anoche le saludó, con una camiseta de tirantes amarilla, y el chico… no parecía el mismo que vio fondear, y faltaba la otra rubia, y el aspecto de ambos era bastante más desmadejado que el de los que anocheciendo partieron del vecino barco. Pero sería el sueño, pensó.
Dejando su café, bajó a la jupette y les hizo señas para que se acercaran, ya más próximos distinguió los agotados rasgos de la rubia… y a partir de ese momento ya no pudo apartar los ojos de ella… no podía ser cierto lo que veía… Como la imaginación casi se podía convertir en realidad física.

Casi sin habla, trató de contarles lo que había visto en su barco anoche, y les explicó que no había hecho nada pensando que tal vez fuera uno de ellos.
Pero eso importaba poco, no era posible el parecido entre las dos personas ‘como os llamáis’ acertó a decir, ‘Aurora, encantada’ dijo ella con una voz mezcla de cansancio no exento de ebriedad, ‘Bernard’, contestó él firme y escueto, sin quitar la mirada al sorprendido Joaquín cargado de una inquietante curiosidad, ‘¿queréis subir a bordo?, ¿queréis un café?’ les apuntó Joaquín, intrigado con la rubia, ‘no, gracias, queremos volver a nuestro barco a ver que ha pasado, tal vez solo ha sido un curioso’, respondió rápidamente él, pero ella contestó enseguida ‘¿por qué no?’, ‘si…, subid…, sentaros, os lo preparo enseguida’… Pero los dos hombres se notaban cada vez más incómodos… cada uno por diferentes motivos.

La bañera del 'Arroaz' hervía más que el café.

(CONTINUARA...)
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #161  
Antiguo 24-07-2010, 19:23
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

bueno llego la participación del día de hoy, jejeje espero que ya hayamos resuelto algunas dudas jejejejeje

Nada de bolsos ya .....


Cuando ya el sol se despedía, dando brillos cobrizos en el cielo, regalando cada copo de luz como diamante del mas alto kilataje, sentía Vanessa que estaba casi plena ya, pues había vuelto al lugar que mas le gustaba estar, sentir la compañía de amigos y hermano juntos. El bienestar que da el poder ayudar como lo es con los años que tenía ya la Fundación Reig, la cual ella tenía privilegio de dirigir…Pero sin embargo dentro de su corazón había un hueco que no podía llenar, la ausencia de su bien amado….

Sebastian, ¿Dónde estas amor mío?, por que no me llamas, o envías un correo, después de esto se levanto de inmediato, correos?...Uy como no se me ocurrió, con todo los asuntos antes de irme a las actividades y venir aquí, no he revisado mis correos- Al mismo tiempo mira hacia Sofía la cual descansa a su lado pero no se percataba que ya estaba levantada- Sofi, vamos, vamos ya, anda que tengo prisa por llegar….

¿Qué pasa? ¿Porqué la prisa?—Anda de camino te explico—Tiene que estar algo ahí, pero que tonta he sido, por que no recordé eso, todo el camino en lugar de explicarle a su amiga, quien tenía más dudas que respuestas, por la actitud que la rubia estaba tomando…

¡Anda Sofi, camina más rápido que tengo prisa! Dijo sonriendo…Uff esta bien Vane pero, a que hora me vas a explicar por que tanta prisa, o donde nos dirigimos…

¡Ya! Esta bien, lo que pasa es que antes de salir a cumplir con las actividades de la Fundación, no revise mis correos y antes lo recordé, es por eso que quiero ver si Sebastian no me dejo ningún correo, explicando su ausencia… ¿Entiendes?— Si esta bien—replico la morena.

Ya cuando llegaron a casa entran con la misma prisa, pareciendo que aumentaban más la velocidad, pasando por la estancia y sala sin ver quienes estaban, de la misma manera pasaron el despacho de Lax, quien tenía por ahí al parecer unas personas y sostenían una acalorada discusión, a las voces un poco más altas de lo normal no les puso atención Vane, solo Sofi, que alcanzo a mirar y las personas parecían ser conocidas, pero no pudo precisar quienes eran, prefiriendo mejor seguir a su amiga quien ya debería estar en la recamara en la parte superior. La morena como ya había perdido de vista a su amiga prefirió moderar su caminar, lo hizo lentamente, pudiendo apreciar cada parte de ese bello lugar siempre habían llamado su atención los rincones de esa casa, las bellas antigüedades que denotaban el gusto exquisito con que estaba decorada y amueblada…
¡Oh!, Dios que bellezas, ese cuadro “Veranos” de Mary Cassatt, es algo q nos gustaba ver, siempre decíamos que las que estaba ahí dentro éramos Vane y yo, uff, el que esta en el comedor, “Naturaleza muerta con cesta de frutas”, siempre jugamos a que nos comíamos una a una esas frutas que forman parte de la composición, y esas cesta era la que cargamos tantas veces, según para juntar concha y estrellas…Sonriendo al recordar cada juego, cada distancia recorriendo por esa casa., Sada encuentro con Lax en el trajinar por ahí, su cara hizo un gesto de tristeza por los sentimientos siempre guardados, y que creía imposible cumplir, volviendo nuevamente la mente atrás, recuerda un momento cuando tenían 18 años y Laz mayor 4 años; al pasar por el cuarto de juegos, entro a mirar el cuadro de Paúl Cézanne “Los jugadores de cartas”…Estando absorta en pintura sintió como una mirada la traspasaba cada parte de sí, y sin darle mayor importancia al hecho siguió contemplando, aparecían recordó un hombre con sombrero bastante divertido, de cuerpo más bienregordete y cabeza pequeña, chaqueta holgada, quien juega con la mirada baja, dejando ver una tristeza en el alma, su acompañante es un larguirucho, cuerpo delgado y cabeza pequeña, todo en el es divertido, aumentado así por la pipa que carga en su boca de un color poco probable encontrar…

--De nuevo el recuerdo en su mente, erizando la piel al recordar como ya no sentía la mirada penetrante, sino el cálido aliento que sintió a su oído, diciendo, querida Sofi, cómo estas, no te había visto, al escuchar la voz inmediatamente supo que Lax estaba presente, las manos del caballero rodeándola girándola hacia el y terminando en un abrazo fuerte, caricias que estremecieron una vez mas su piel, las manos de alguien aunque joven pero experimentado a mas no poder tocaban placidamente la cara de la joven, jugaban con su cabello sin soltarla del tierno abrazo en que la tenía, sin saber ella que tanto marcaría ese momento su vida, acepto fundirse en un beso, transportándola al cielo a lado de las estrellas y la luna, no quería que pensar solo sentir, todo era bello aunque fuese un momento nada más—

El momento duro más de lo esperado, cuando por fin el beso termino siguieron abrazados uno del otro y esta pregunto, cómo es que estas aquí, me a parecido que tenías una reunión, calla y deja gozar el momento contesto Lax, obedeciendo inmediatamente dejo de musitar palabra alguna, para seguir sintiendo como es que los cuerpos se pedían más y más caricias, cómo es que la respiración cambiaba solo con el hecho de tenerle ahí en la misma habitación, todo el cuerpo moreno vibraba al prodigarle Lax cada caricia y la cálida respiración en su oído diciéndole que la extrañaba y que pensaba que ya no querría verle más….


En otro lado de la casa y sin advertir la ausencia de la otra chica, Vanesa estaba nerviosa buscando la página del portal para revisar su bandeja de entrada, hasta que por fin dio con esta, sintió una descarga de adrenalina al ver que había tres mensajes diarios de su amado Sebastian


Ah! Lo sabía, que aquí tenía que estar la respuesta, por eso te quiero grito la chica de la enorme emoción de saber que estaba bien, Por la fecha ubico en el que probablemente le explicaba en donde se encontraba…

Amorcito, espero que, ahora que estas lejos de mi me extrañes tanto como yo a ti, deseo que piensas en este triste que añora poder rodearte en mis brazos y besarte hasta quedar sin fuerza para mas, tan solo de bienvenida y alegría por reencontrarnos…

Pero que en el tiempo en que ella estuvo de viaje surgieron problemas en Sudamérica, había ocurrido un terremoto de gran magnitud y había sido enviado por Lax, para proveer de víveres, plantas de potabilización, cobijas, medicamentos y además de comandar el grupo de médicos con los equipos necesarios para apoyar a los afectados…

Terminaba la misiva, diciendo :

Lo que más deseo en esta vida eres tu y donde más quisiera estar es a tu lado, pero el compromiso que ambos tenían con la fundación que tanto bien llevaba al mundo entero, con Lax, pero principalmente con los necesitados, así como con ellos mismos, le detenía y le hacía sufrir…

Dentro de poco tiempo tendrás también que partir a seguir cumpliendo con actividades, esos días que teníamos planeado a compartirlos en Espalmador con Lax y su fiesta, podremos recobrarlos dentro de poco, cuando ya las necesidades y actividades estén completas…

Por siempre tuyo, Sebastian.




Termino diciendo--Ay mi amor yo también te extraño, por eso te adoro, tan lindo como siempre…recostándose en la cama después de terminar de leer, como el ordenador quedo de frente a ella, alcanzo a ver en la pantalla del sitio, unas frases que le llamaron la atención sin saber por que…”Mar y Vida a bordo son la esencia de la vida” el perfil del que veía ese banner era de un hombre, así como esos deambulaban muchas frases en el sitio, pero como ese le llamo la atención otro que decía “Mi sueño es un día, poder vivir en un barco” Algo le atraía ese perfil era de una chica… Pero estoy loca o que, esta mente enamorada que me a hecho pensar en un historia de amor, entre estos dos que infinitamente es la probabilidad de que sea una frase respuesta de la otra y muchísimo menos que se pueda lograr formar esa pareja por este medio…Uff que la que se formo de Sebastian conmigo fue por que coincidimos y que ya nos conocíamos que si nooooooo…





Continued...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #162  
Antiguo 26-07-2010, 12:22
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 516 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Todo indicaba que el día iba a ser largo. Sobre todo debido a la longitud de la noche anterior. Tal vez hubiera sido mejor privarse del encuentro con Mei-Mei y haberlo pospuesto unas horas, pero pensó que la vida puede ser muy corta para la gente que vive aspirando a alcanzar las cumbres, como él, y que había que extraerle todo el jugo posible. Además, Mei-Mei le había servido para centrar en gran medida el desorden de su libido. En las pocas semanas que hacía que la había adquirido (porque podía hablarse de una pura y simple transacción de compraventa) le había quedado claro que lo suyo no era una tendencia encubierta o no aceptada hacia la homosexualidad, sino un reflejo fiel de su ansia general de sensaciones, experiencias y vida. También pensó, mientras se ponía bajo el chorro helado de la ducha, que el tamaño del pequeño pene de la hermafrodita resumía en simbología la evolución de sus aficiones. Ya no se sentía atraído por la enormidad de la supuesta trasgresión, sino por la esencia rebuscada de la inapelable perversión.

Apartó esos pensamientos con el mismo gesto de cerrar el grifo. Había otros asuntos, muchos otros, en los que pensar.

Los informes que Sebastián le había hecho llegar eran preocupantes: las lluvias habían provocado el deslizamiento de millones de metros cúbicos de piedra y lodo de un cerro situado en la selva colombiana, que habían ido a caer precisamente sobre un poblado en el que su “empresa” tenía el mayor almacén de cierta mercancía que había recibido en pago de ciertos útiles que les vendía a ciertos tipos que vivían en la selva. Esa mercancía tendría que haber sido exportada rápidamente hacia los USA para conseguir la necesaria liquidez y poder pagar a sus suministradores parte de los útiles que había vendido.

La falta de liquidez era un problema cíclico, pero nunca había llegado a los niveles en los que se encontraba en ese momento. Tenía un gran stock de mercancía de gran pureza, pero a causa del acoso que habían sufrido sus redes de distribución sólo podía darle salida muy lentamente. Se había visto obligado incluso a pagar parte del sueldo de sus colaboradores en especie, con el peligro que comportaba que alguno de ellos fuese atrapado mientras se dedicaba al menudeo entre los barcos del fondeadero. Y un almacén que tenía listo para exportar, quedaba ahora sepultado por el lodo. Fatalidad.

Sus primeros visitantes llegaron temprano. Los acogió en el jardín, porque uno de ellos se obstinaba en fumar continuamente unos enormes habanos cuyo olor perduraba luego en la casa durante semanas. La conversación giró en torno a la posible fecha en la que Laxmi preveía que su problema de liquidez quedaría resuelto y, una vez establecida ésta, el del habano fijó en él sus ojos amarillentos, una mirada difícil de olvidar, mientras le decía:

-“No estamos preocupados, señor Reig. Si no pudiéramos confiar ni en usted, el mundo se habría vuelto un lugar inhabitable para nosotros. Pero ya sabe que también nosotros tenemos que calmar a nuestros proveedores y que alguno de ellos desconoce la delicadeza”

-“Sus problemas de distribución –añadió el otro visitante, de aspecto y acento eslavo- podrían tal vez mejorar si usara medios de transporte más abundantes y más pequeños, como los veleros. ¿Cuánta carga puede llevar un velero?”

Ambos se enzarzaron en discutir sobre la estabilidad, el mal tiempo y la carga máxima admisible de los veleros, en una conversación que a Laxmi no le interesaba en absoluto. Usar pequeños veleros para el tráfico principal sería un suicidio. La función de los veleros era únicamente servir de cebo para que fuesen capturados mientras el flujo grande seguía otras vías.

Apareció por allí su hermana, tan cándida, maternal y hermosa como siempre, y su presencia le recordó que la comunicación con Sebastián se había interrumpido de pronto el día anterior. Mal asunto. Los equipos de rescate que acudían a socorrer a las víctimas del deslizamiento podían dar con los restos del almacén y su contenido, con lo que la posición de Sebastián estaría seriamente comprometida. Otro problema.

Entonces vio la silueta inconfundible del Tehuelche entrando a vela en el fondeadero. ¡Su amigo Tomás Harrington en Espalmador!

Como en un relámpago, Laxmi se dio cuenta de que en aquel momento las dos personas que más quería en el mundo, y tal vez las únicas, estaban reunidas en el mismo punto del Globo: Vanessa y Tomás. Dos almas limpias e inocentes que, si supieran la auténtica naturaleza de sus negocios, se llevarían un disgusto mortal.

Descubrió que su presencia simultánea en aquel lugar lo hacía especialmente débil.

Con una extraña sonrisa, amarilla como sus ojos, el del puro fingió una teatral sorpresa:

- No me diga que conoce a ese tipo!

Laxmi sintió cómo le recorría la espina dorsal un soplo helador.
Citar y responder
  #163  
Antiguo 26-07-2010, 13:08
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 516 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

“Maul Laxmi –dijo en un respetuoso susurro Hassan- hay algo que debe saber: la mujer que recibió el golpe en la fiesta de ayer dice ser Aurora García y no Clara. No entiendo cómo ha habido esta confusión. He pedido a Canary Wharf que investiguen más a Clara, pues ayer nos centramos más en la otra. Parece haber un informe policial sobre ella al que no podemos acceder. Está en el archivo de la Brigada Central de Estupefacientes, en Madrid”

“¿Qué carajo está pasando aquí?”, pensó Laxmi mientras sentía que la ira, que en él siempre había sido la consecuencia de la preocupación o del miedo, crecía en su interior. Estaba seguro de que Martin la había presentado como Aurora. No podía equivocarse.
Citar y responder
  #164  
Antiguo 26-07-2010, 17:10
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

La verdad es que estoy enganchado a esta historia que conseguís, entre todos, llenar de giros inesperados y sorprendentes... aunque no me animo a intervenir porque últimamente mi imaginación está más bien concentrada en conseguir que tediosos escritos legales sean relativamente fáciles de leer por los Magistrados a quienes van dirigidos.

A ver si, un poco más adelante, durante las vacaciones, consigo introducir algún pasaje con un poco de sentido, ayer lo intenté y resultaba infumable de puro aburrido.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Tahleb (27-07-2010)
  #165  
Antiguo 26-07-2010, 18:46
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
La verdad es que estoy enganchado a esta historia que conseguís, entre todos, llenar de giros inesperados y sorprendentes... aunque no me animo a intervenir porque últimamente mi imaginación está más bien concentrada en conseguir que tediosos escritos legales sean relativamente fáciles de leer por los Magistrados a quienes van dirigidos.

A ver si, un poco más adelante, durante las vacaciones, consigo introducir algún pasaje con un poco de sentido, ayer lo intenté y resultaba infumable de puro aburrido.

salud!!!
Javiiiiiii

Hace mucho tiempo que no había coincidido contigo ehhh...

Pero muchas gracias por lo que dices del relato. esta siendo muy divertido esto, com los giros que va tomando esto Uffff... no te preocupes, aunque no me quedo claro lo que dices que haces tu profesión es leyes como Windi?

Por que si es asi, no te preocupes el giro que va tomando esto, más de algunos van a necesitar quien los defienda nomas que se entere la guardia civil, además jjejee eso de que hay alguien por ahi que me da la impresión de que esa de incubierto no me gusta pa naaaaa

Saludd
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #166  
Antiguo 27-07-2010, 00:35
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

-Hola buenos días, saludo Vanesa, dirigiéndose en particular con Lax, --Cómo puede ser posible que nuevamente tenemos visitas y no me has comunicado Lax, así podría haber atendido desde más temprano a tan honorables visitantes…Buen día para ustedes también… Lax dijo sonriente ya esta ordenado el desayuno o puedo pedirles algo?

Tratando de frenar la interacción de su hermana con estos personajes le dice que no, que ya estaban por partir, Gracias Vane, estamos por ir hay un lugar al que deseo que conozcan, así que ni modo hermanita tendrás que desayunar tu sola…


Mmm, esta bien Lax, pero para el almuerzo si puedes acompañarme, estoy feliz, ya encontré a Sebastian me a explicado a donde le has enviado, y me dice que me quiere y extraña al igual que yo –Su cara expresaba una sonrisa que pocos pudieran haber dejado de observar-

Ah! Lax ayer me acompañaba Sofi la recuerdas? Solo que no la vi cuando se fue, corrí como loca buscando el correo de Sebastian que me olvide por completo de ella, cuando leí su mensaje, dormí complacida hasta el hoy…

Si me tope con ella en el cuarto de juegos, intercambiamos algunas palabras y se fue, solo eso…respondió Lax recordando nuevamente como fue el tiempo que pasaron abrazados uno del otro, con caricias y besos, recuerdos de antaño, dando al final, con que Sofi se retiro sin decir más palabras, pero su cara reflejaba algo que no podía decir que era alegría pensó Laz, aunque su cara era también algo triste…En fin dijo Lax cortando de tajo los recuerdos y sensaciones que volvían a hacerle preso del momento…Tengo cosas que hacer como para estar con este tema, te parece si nos vemos para almorzar, y me sigues contando que te a dicho Sebastian, y que bueno que ya supiste que paso con el, aun no había tenido tiempo de contarte por lo que esta en ese lugar…Esta bien responde la chica te espero, ah! invitare a Sofi también para que nos acompañe, esta isla poco a poco se esta volviendo a ser lo solitario de siempre, termina por despedirse de los presentes y va a la cocina para tomar su desayuno…



Después de terminar se queda un rato pensando en que hacer, si volver a su habitación para revizar nuevamente su correo, podría haber escrito algo Sebastian en lo que no estaba pegada a la red, o simplemente navegaría por ese portal donde las frases habían hecho en ella una conexión de ideas, que al final ella misma había sonreído y tachado de loca por ello.

Uy creo que tendré que ir a lo de Sofi para disculparme e invitarla a casa nuevamente –Así lo hizo solo tomó algo ligero para pasear y se encamino encontrando a la chica tomando el sol en cubierta, Hola Sofi buen día…Buen día también para ti responde la morena, ven sube que ya me pongo en la sombra, ya se que tu no te pasas tanto tiempo como yo, que me siento un poco reptil necesito del sol para cargar mis baterías y poder seguir mi día…Jajajaja ríen las dos acomodándose a la sombra.

La primera en hablar después de acomodarse fue Vane, amiga disculpa ayer me quede dormida después de encontrar lo que tanto añoraba y no me percate que no estabas conmigo, pero ahora que recuerdo, tu ibas detrás de mi, cómo es que te quedaste en el cuarto de juegos donde te encontraste con Lax, al mismo tiempo que escucha esto Sofi mira al horizonte tratando de que esta no viera la madeja de recuerdos que por su mente pasaban… Ah si Lax, el encuentro que tuvimos fue mm como decirlo? Algo muy corto y de poca importancia, estaba de camino arriba tras de ti, pero recuerda que siempre me han gustado las pinturas que ahí tienen y me entretuve viéndolas una a una, hasta que llegue a la de los divertidos hombrecillo jugando la recuerdas, con la que reíamos al ver las contradicciones de los personajes…Ahí estaba cuando Lax me saludo y es todo…

Tratando de cambiar radicalmente el tema, Anda wapa que no me has contado como te fue con la red, has encontrado por tu cara lo que buscabas…”noticias de Sebastian!, es asi?

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - responde la rubia con una voz poco propia para una mujer de su alcurnia, el permitirse elevar la voz a más de lo normal es algo que esta por fuera de lo que pudiera verse bien- Encontré muchos mensajitos de mi niño, donde me dice que me extraña, que me quiere, que ufff elevando los brazos al viento tratando de que el viento llevara hasta Sebastian lo que ella sentía por el- Esta cumpliendo una misión por petición de Lax, hubo algo que – tratando de recordar que fue lo que este le había contado, se dio cuenta que lo único que recordaba era lo referente a su amor y de que la extrañaba- Ufff que mal no recuerdo más de lo que me decía solo que estaba bien…

Jajaja sonrié Sofi, esta bien con eso es suficiente – Sonreía más la morena por que había cumplido su objetivo, retirar del momento a Lax y lo que habían vívido la tarde anterior.


Ahhh, que tienes para el almuerzo? Cuestiona a la morena, respondiendo que -- Nada más que, seguir por estos lugares, disfrutando lo más que pueda de la Paz y Tranquilidad que brindan, por que?

Por que ya tienes algo que agendar a esa hora ehh! te esperamos en casa para que nos acompañes y de ahí Lax nos llevará a costear, uy espero que no, nos deje esperándole, por que al parecer todos estos días tiene mucho que hacer, van y vienen personas, a casi todas horas, invitados a desayunar en el jardín sin decirme nada antes, pero hoy fue la más rara de todas las visitas, cuando salía a desayunar casi puedo decir que me a cortado toda comunicación y salieron casi corriendo de la casa en cuanto yo entre... Con cara de duda termino la rubia.

Sofi al escucharla y recordando también que ella misma había visto movimientos extraños en los días que ahí había estado, desde la fiesta hasta ese momento, gente a deshoras y algunas palabras altisonantes, o cosas que salían de toda la rutina... Mmm no te preocupes tal ves son cosas sin importancia o quizá se trate de alguna sorpresa que te esta preparando Laz ya sabes como le gusta, anda ven a tomarte algo conmigo que hace un calor….

Esta bien, te acepto algo fresco que es verdad, este tiempo tan fuerte de calor me hace unas ganas de ir al agua….Aceptando el asunto Sofia y Vane entran a la mar para pasar refrescarse y pasar un buen rato….


En otro lado Lax no podía concentrarse completamente en lo que estaba pensando en que nuevamente a su regreso tenía que ir ala ducha y estar fresco para recibir la anunciada visita, volviendo nuevamente su olfato a inundarse con el perfume de la chica, y su piel se eriza con el recuerdo de las caricias que ambos de prodigaron…En eso estaba cuando una voz fuerte lo saco de sus recuerdos forzándolo a volver al tema que ya tenían mucho tiempo sin lograr un buen termino…
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
Tahleb (27-07-2010)
  #167  
Antiguo 27-07-2010, 12:33
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Componiendo una estampa muy Siglo XXI, Clara y Martin consultaban las pantallas de sus ordenadores sentados a la sombra del toldo de cubierta. Levantaban la vista al unísono cuando pasaba algún bote por las proximidades y, de vez en cuando, sus pies se juntaban en una mutua y silenciosa caricia.

“Querido primo, leyó Martin al abrir uno de sus correos, es probable que estemos a punto de terminar con el problema L.R. en breve. Según todos los indicios, ha dado órdenes claras a su gente para vender activos por valor de ocho cifras altas, lo que significa que ya ha empezado a funelizar la parte emergida. Mañana o pasado recibirá noticias muy malas. Creo que ha llegado el momento de que te alejes todo lo que puedas, pues ya sabes lo que cabe esperar de una rata acorralada. Tú ya has hecho tu parte con creces.”

El zumbido sordo de los dos motores de 80 cv del tender del Antillana, el gran yate de Laxmi, hizo que ambos levantaran de nuevo la mirada. El propio Laxmi iba al timón. Pasó despacio junto al ketch y empujó sus gafas de sol hacia la frente para que Martin pudiera ver con claridad que era a él a quien miraba. Escrutador. Amenazante.

En el tender viajaba también Mei-Mei, vestida de camarera del Antillana, y un hombre de sonrisa amarillenta que sostenía un grueso cigarro entre los dedos y que fijó su mirada en Clara, enarcó las cejas, amplió su sonrisa y con los labios compuso el gesto de lanzarle un beso.

Clara se aferró al brazo de Martín con un gesto instintivo.

¿Qué tienes, Clara? Te has quedado helada. ¡Estás temblando!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb
CHIQUISUNICA (27-07-2010)
  #168  
Antiguo 27-07-2010, 14:44
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Componiendo una estampa muy Siglo XXI, Clara y Martin consultaban las pantallas de sus ordenadores sentados a la sombra del toldo de cubierta. Levantaban la vista al unísono cuando pasaba algún bote por las proximidades y, de vez en cuando, sus pies se juntaban en una mutua y silenciosa caricia.

“Querido primo, leyó Martin al abrir uno de sus correos, es probable que estemos a punto de terminar con el problema L.R. en breve. Según todos los indicios, ha dado órdenes claras a su gente para vender activos por valor de ocho cifras altas, lo que significa que ya ha empezado a funelizar la parte emergida. Mañana o pasado recibirá noticias muy malas. Creo que ha llegado el momento de que te alejes todo lo que puedas, pues ya sabes lo que cabe esperar de una rata acorralada. Tú ya has hecho tu parte con creces.”

El zumbido sordo de los dos motores de 80 cv del tender del Antillana, el gran yate de Laxmi, hizo que ambos levantaran de nuevo la mirada. El propio Laxmi iba al timón. Pasó despacio junto al ketch y empujó sus gafas de sol hacia la frente para que Martin pudiera ver con claridad que era a él a quien miraba. Escrutador. Amenazante.

En el tender viajaba también Mei-Mei, vestida de camarera del Antillana, y un hombre de sonrisa amarillenta que sostenía un grueso cigarro entre los dedos y que fijó su mirada en Clara, enarcó las cejas, amplió su sonrisa y con los labios compuso el gesto de lanzarle un beso.

Clara se aferró al brazo de Martín con un gesto instintivo.

¿Qué tienes, Clara? Te has quedado helada. ¡Estás temblando!

Uy Talheb no se por que me late que esa reacción por que Clara ya hace tiempo que conocia a este personaje...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #169  
Antiguo 27-07-2010, 15:01
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
La verdad es que estoy enganchado a esta historia que conseguís, entre todos, llenar de giros inesperados y sorprendentes... aunque no me animo a intervenir porque últimamente mi imaginación está más bien concentrada en conseguir que tediosos escritos legales sean relativamente fáciles de leer por los Magistrados a quienes van dirigidos.

A ver si, un poco más adelante, durante las vacaciones, consigo introducir algún pasaje con un poco de sentido, ayer lo intenté y resultaba infumable de puro aburrido.

salud!!!
Pues, mira: no nos irían mal las reflexiones de un juez de la Audiencia Nacional investigando la extraña conjunción de traficantes de todo tipo en Espalmador, con sus interferencias americanas y rusas.

Como ves, se está gestando un acorralamiento del pobre Laxmi desde los cuatro puntos cardinales. El mensaje final puede ser que el tipo es inatacable desde el punto de vista del stablishment, pero que las mafias a veces sirven hasta para hacer Justicia.

Agradeceríamos algún puntito picante o romántico (a tu elección) porque si no hay un poquito de sexo las novelas no se leen. Tenemos un personaje muy atrayente (Inma. la mujer de Joaquín) que podría ser también funcionaria... ¿de la Audiencia? Tendrás que pedirle la venia a Genovés, eso sí.

Venga! anímate y dicta algún auto. O alguna diligencia. ¡Cómo les gusta a los jueces el transporte rodado!
Citar y responder
  #170  
Antiguo 27-07-2010, 15:15
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Uy Talheb no se por que me late que esa reacción por que Clara ya hace tiempo que conocia a este personaje...
¿Tú crees? Qué coincidencia tan grande!

Me gusta muchísimo cómo retratas a Vanessa. Es la perfecta imagen de la flor que crece en el carbón. Me encantaría que en ese famoso bolso llevase también un pequeño revólver y que nos contases para qué o por qué. Si te parece bien que tenga un arma en su bolso, ayudaría que fuese un Smith & Wesson de cinco tiros de los cuales sólo puede usar cuatro (el cartucho en el que se apoya el percutor está quemado, por motivos de seguridad).

A ver si Werke puede traer de regreso a Sebastián y que tu personaje se "alivie" un poquito de las tensiones...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb
CHIQUISUNICA (27-07-2010)
  #171  
Antiguo 27-07-2010, 15:29
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

pero... la Vane no se da cuenta de lo malo que es su hermano???
Es mejor que ese revolver lleve balas de más.

Pena me da Martín, con lo buena persona que parece!

...y Clara? que sin saberlo seguro que "el malo" se la tiene sentenciada...


(Espero que en verano no me dejéis con esta incertidumbre )))


Por vosotros...

__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #172  
Antiguo 27-07-2010, 15:52
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
¿Tú crees? Qué coincidencia tan grande!

Me gusta muchísimo cómo retratas a Vanessa. Es la perfecta imagen de la flor que crece en el carbón. Me encantaría que en ese famoso bolso llevase también un pequeño revólver y que nos contases para qué o por qué. Si te parece bien que tenga un arma en su bolso, ayudaría que fuese un Smith & Wesson de cinco tiros de los cuales sólo puede usar cuatro (el cartucho en el que se apoya el percutor está quemado, por motivos de seguridad).

A ver si Werke puede traer de regreso a Sebastián y que tu personaje se "alivie" un poquito de las tensiones...
Talheb muchas gracias por lo que me dices, simplemente lo hago por que me gusta como va la historia y estoy un poco desesperada en ocasiones por que no se que sigue y el reto de tener que unir las cosas o buscar como poder introducir poco a poco a Vane dentro de la misma es completamente dificil jajaja por que no se si cuando suba mi escrito llegue alguien y nomas me cambie el asunto jajaja, te imaginas yo diciendoque estan en alguin lugar y llegue otro diciendo que va viajando Lax.....

En fin se hace lo que se pued y mientras tanto hay que divertirnos...

Lo de armas, trataré de incorporarlo, muy buena idea ehhh, cómo es posible que un hermano que se jacte de querer y proteger a su hermana, permita que ande por ahi sin la seguridad´- bueno eso dependiendo el punto de vista-, que podría traer un arma...

Y lo de Sebastian, me da la impresión que como dijiste anteriormente, deseas incluir una escena erotica entre estos? para bajar las tensiones...

Entonces tendrá Lax que pasar por lo mismo varias veces para que se ponga un minimo de relaxxxxxxxxx
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #173  
Antiguo 27-07-2010, 16:03
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
pero... la Vane no se da cuenta de lo malo que es su hermano???
Es mejor que ese revolver lleve balas de más.

Pena me da Martín, con lo buena persona que parece!

...y Clara? que sin saberlo seguro que "el malo" se la tiene sentenciada...


(Espero que en verano no me dejéis con esta incertidumbre )))


Por vosotros...



Pero Sr, cómo es que dice eso de mi hermano

El es tan buen ser humano que hasta la fundación esta haciendo caridad y apoya en cualquier cosa que nos sea solicitada..
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #174  
Antiguo 27-07-2010, 16:47
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Pero Sr, cómo es que dice eso de mi hermano

El es tan buen ser humano que hasta la fundación esta haciendo caridad y apoya en cualquier cosa que nos sea solicitada..
Cuidando su imagen


Anda, anda! que es malo malísimo...

__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #175  
Antiguo 27-07-2010, 18:11
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
Cuidando su imagen


Anda, anda! que es malo malísimo...

Claro que hay que cuidar la imagen, que si se destapatodo, se termina el relatooooooooooo
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto