|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Gran Kdd Nacional 2012.
Cita:
Pero no para Octubre . ¡¡¡ es que yo ya tengo hambre !!! Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Buenas:
Encantado sue sea en Cartagena(ten go el barco allí).Pero no sería mejor en Madrid??? -Vuelos baratos desde toda la península Y pilla a to er mundo a la misma distancia Estaría encantado de ayudar en donde sea.... Y como dijo Juanitu....unas regatas en el estanque del retiro a remo??? jajajaja gin tonics para to er mundo
|
||||
|
||||
Cita:
Me apunto Estoooo, hay fecha y lugar decidido para la Kdd ??
|
La cosa está, en principio, en juntarnos con los Cofrades de Cartagena... que ya forman un buen equipo y se lo curran de cine... De todas formas, dada la complejidad que supone su organización, de momento "están juntando barcos asistentes" y luego, si colaboramos tod@s, igual se amplia con selección de hotel, cena, etc... Hay que ser pacientes y dar tiempo al tiempo. por los amigos cartageneros.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En principio y si no estoy equivocado la KDDa de Cartagena o "Nasionah" o "KDDA Tabernaria King Size Extraluxury" será En Cartagena del 27 de ABRIL AL 1 DE Mayo del año de gracia de 2.012 Morito and Company, supongo que con tanto barco como vá a venir la gente sin barco se podrá ir acoplando pero Cartagena tiene muchos y muy buenos hoteles al lado del puerto y barato, barato paisha Eso no creo sea ningun problema el que la organización negocie un precio tirao, ahora eso si, baldeareis salones y vestibulos. Saludos Miahpaih
|
Pues vaya suerte que tengo....
Ese fin de semana me hacen una fiesta sorpresa por motivo por mi 50 cumpleaños.... Que lo paséis muy bien. Rafa
|
||||
|
||||
Poca sorpresa veo
|
|
Si es que los 50 son un número especial y se lo he sacado sin ningún problema, pero vamos que me haré el tonto y pondré, en su día, cara de sorpresa. Rafa
|
||||
|
||||
¿ Que.... terminamos de perfilar la quedada "grande" en Cartagena?
Nosotros estamos preparados si así se decide. Las fechas serian las que han comentado, pues tenemos 5 dias, los del infierno 6, festivos, y el tiempo, si MAPU, no opina de forma diferente, suele ser casi veraniego. Entiendo que la decisión no es solo nuestra, pero al no observar otra candidatura en firme, nos tenéis "descolocados". Necesitamos un apoyo institucional o democrático, desde esta taberna, pues ella es la que va ser representada y en su nombre la haremos. Si por fin conseguimos LA GRAN KDD (ESPAÑOLA- PATRIA- ESTATAL - NACIONAL O INTERNACIONAL,9 DE LA TABERNA DEL PUERTO. O como queráis que se denomine. De verdad, es un curro de narices, que hay que empezar ya, pues este puente, la ciudad se suele llenar de gente, y cuanto antes cerremos hostelería, hospedaje, regatas, pesca, salidas, excursiones......mejor. No quiero ser inquisitivo, pero creo adecuado que si a mediados de mes, no tenemos el "permiso oficial" de esta cofradía, daremos avante con NUESTRA KDD, a la cual, por supuesto están invitados todos los cofrades. Esperamos que nos digáis cosas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (02-02-2012), boooom475 (03-02-2012) |
|
Por mi parte encantado de participar y acudir "terrestremente" a Cartagena y en la "llamada tabernaria". Me consta del intenso trabajo que se está haciendo y de éxito garantizado. Aunque desde la distancia se limitan las posibilidades de ayudar me ofrezco a colaborar en lo que se crea oportuno por el equipo organizador (mi última actividad profesional, antes de las p***s velas, fué como empresario de hostelería con un asador durante más de doce años... y algo sé sobre el sector).
|
||||
|
||||
Cita:
Ten cuidado al salir de casa esta noche ,que ha llovido y te puedes meter en otro charco.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, has probado ya las morcilla, con pimiento rojo, piñones y pasas...hay que joderse, y nosotros como gilipollas, diciéndole que debe estar bueno. Ademas el tío, me dice que el embutido de aquí es una mierda.... y tu le querías pagar el vino.... normal, si que estas tan mayor que confundes el comino con la canela. Un abrazo, que nosotros vamos a lo nuestro.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero supongo que para tí no será una sorpresa cumplir 50 años Un ¡ orgullo tiene que ser ! Felicidades |
|
||||
|
||||
Buenas noches Cofrades y cervezas para todos...
Para mi es perfecta la fecha del 27 al 3 de Mayo y para una reunión de navegantes se necesita mar, así que tambien apaludo a Cartagena. Me apunto, y si los dioses del mar lo permiten llegaré navegando. Si puedo ayudar en algo desde el infierno, estoy a disposición de los organizadores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Uu que buena pinta está cogiendo la kedada...tendré que analizarlo con mi cuenta corriente y con la almohada porque los dientes se ponen mu largos!!!!
Bicos p.d: Kumi, las toallas aún aguantan, aunque Choquero de esas que has puesto en el hilo tampoco me importaría tener en versión para chica!
|
Os recuerdo que la KDD en Sevilla quedó en suspenso (y a estas alturas ya ANULADA) por lo que, ahora, se trata de juntarnos en Cartagena y gracias al gran trabajo y dedicación que le dedican nuestros amigos de allí.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 05-03-2012 a las 20:41. |
|
||||
|
||||
En el puerto de Cartagena sigue habiendo aquellos descuentos para los tabernarios ???
El X ultimamente me pide marcha ...
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el hilo de la 3ª KDD cartagenera-
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Ventarrón (13-03-2012) |
|
||||
|
||||
Buenas a todos..que corra una ronda
me preguntaba en que ha quedado esta quedada nacional...¿quizás la de Cartagena, que aglutinó a tantos de la taberna suprimió la quedada nacional?
|
||||
|
||||
¡Saludos y rondas!
Este año, ¿habrá quedada general en el "Infienno"? TP. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mis felicitaciones para los organizadores de esa Kdd. En Madrid no faltarán Kdd. Ni en Sevilla. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
TP. |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento hay una planteada: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96430 Salud y
Ver todos los foros en uno |
|
|