|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Kedada Cartagena
Mis felicitaciones al grupo organizador y a todos los los asistentes .
El año que viene "MÁS"
|
||||
|
||||
Estimados kedaderos, si la próxima vez podéis evitar montar concierto con djs hasta las 6 de la mañana, pues mejor.
😁😁😁😁
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Sigo en Cartagena, una gaviota ciega choco con las luces tricolor q llevo a tope del palo y la hizo fasfatina, así q me toca poner todo el conjunto nuevo, consultaré con el seguro. Seguimos trabajando... y 0,0
|
||||
|
||||
NO FOTOS, NO KDD!!!!
Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias al cofrade Libra y a todos los organizadores. Una cena extraordinaria
|
||||
|
||||
Bueno cofrades, no tengo fotos de la KKD pero os pongo esta, de nuestra despedida. Que buenos días hemos pasado!! mil gracias y unas rondas cofrades. Hasta la próxima.
Desde Torbellino, un brindis para todos. |
|
||||
|
||||
Rumbo a la Grosa, Mastelerillo con el Spi arriba!! que le gusta......
|
|
||||
|
||||
La despedida a una KKD espléndida. Muchas gracias a todos y a todas, ha sido un fin de semana especial. Nos vemos en la próxima, eso seguro. Un par de rondas... o tres! Un saludo.
Desde Torbelllino, un brindis al sol. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tempranilla | ||
nononono (04-05-2016) |
|
||||
|
||||
Recién llegado a L'Ampolla, desde Cartagena de un tirón parando en Columbretes para almorzar, os pongo unas fotos sin tiempo para seleccionar.
Algunos cofrades van llegando, Matira y Río Cinca compartiendo amarre. En la cena. Haciendonos amigos de unos asiáticos que pasaban por allí.
|
||||
|
||||
Y aquí con unos golfos... parece que por Cartagena solo hay cabos, pues también hay golfos, doy fe de ello.
No creo que quede alguien que no lo sepa, pero es a bordo del SONRISA ( de Punta Gorda Florida) del Barón de Krogen. Gracias Miahpaih que buenos ratos nos hiciste pasar. Y aquí despedida de uno de los otros "no golfos", el cabo Palos al amanecer, como veréis será difícil olvidar estos días, a sus cabos y a sus golfos que los hay y muchos. Guardarme sitio para la del año próximo.
|
||||
|
||||
Pues como siempre, todo perfecto, este año quizás y por falta de puente, un pelin corta la Kedada, inconmensurable Libra que se vuelca con todos nosotros aun a costa de abandonar sus quehaceres, GRACIAS Pepe, y también a Mapu que como siempre ayudo todo lo que pudo y a nuestro Chef que nos preparo una paella colosal, aunque luego el no pudiera asistir a la comida por compromisos familiares. y gracias a todos los cofrades porque al reunirnos pasamos unas horas de relax perfecto.
Pues el año que viene MAS.
|
||||
|
||||
Bueno, pues una vez regresado al puerto base, agradecer a los organizadores y sus colaborador@s la magnifica gestión del evento. Algo a lo que ya estamos acostumbrados despues de varios años, pero no quiero dejar de recordar a todos que montar una quedada lleva tiempo y esfuerzo que nos permite a todos vernos y conocernos un poco mas. Libra and "his boys", unos fuera de serie, ademas de la ayuda que recibieron de parte de sus queridas almirantas. Solo lamenté, por llegar algo tarde, no poder dar un doble abrazo al Cofrade Sumeke y digo doble uno por ser amigo y otro por el magnifico arroz que entiendo bajo su dirección nos dieron. Igualmente ademas de la alegria de poder ver a otros Cofrades que hacia tiempo no veia, conocer a otros nuevos y el poder poner cara a Rio Cinca y su magnifica tripulación, gente estupenda y que en un alarde, vinieron navegando desde la Ampolla. (Una tiradita). Confiemos en que despues de lo hablado, hagamos otra macroquedada en Port Bou para la llegada de la "Regata del Pañuelo" (El Kleenex y el Libro de Bitacora). Igual los Cofrades del Sureste, somos tan valientes de subir navegando hasta allí ................. veremos. Lo dicho, gracias a todos, organizadores y asistentes por hacernos pasar a todos y entre todos unas jornadas inolvidables (Como el acero) ). Saludos y hasta la del año que viene. Miahpaih “Tú creas tu propio universo durante el camino.” Sir Winston Churchill
|
||||
|
||||
Creo que fue la misma gaviota la que bombardeó a la comandanta del MATIRA il domenico per la sera. Creo que la tiene en plantilla el "nomo" del náutico. Al Y P si se acerca terminará en la olla.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
mapu23 (05-05-2016) |
|
||||
|
||||
Agradecer a todos los implicados su labor , para que un año más sea posible esta kdd
El reencuentro con gente que hacía muchos años que no veía me emociono , aunque no lo demostrara ,hace unos años está taberna fue un puñado de amigos que me ayudaron mucho. Una pena no poder ir el domingo a la paella, pero como ya sabéis el amigo murphi, hizo acto de presencia y me pasé toda la mañana desmontando el enfriador del motor. Espero que el año que viene no sea invitado este amigo tan inoportuno. Un saludo
|
||||
|
||||
El cofrade Libra, el anfitrión de las KDD de Cartagena, le gustan las rubias....Jejeje...su almiranta y la almiranta de Luisvi( VFC1)
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 06-05-2016 a las 21:04. |
|
||||
|
||||
Seguimos....
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 06-05-2016 a las 21:23. |
|
||||
|
||||
La Paella del Domingo
El cofrade Sumeke (Fernando) Chef Paellero, que como cada año nos hace una paella: gran cofrade, gran persona y gran amigo de los que llevamos muchos años en este foro. Así eran las dos paellas, estas almirantas se encargaron del repato Y así quedaron Todo esto ha sido posible, gracias al cofrade Libra y su Almiranta, guardianes del puerto de Cartagena para los cofrades de LTP Ahora me voy de vacaciones
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 07-05-2016 a las 12:42. |
|
||||
|
||||
Así que SÍ HUBO KDD !!! Porque SÍ hay fotos....
|
||||
|
||||
De nuevo dar la gracias a todos dado que sin vosotros estas kk no tendrían ningún éxito, dicho esto esperamos que el año próximo otros cofrades que no han podido estar lo hagan, reitero mi agradecimiento a todos y en particular a ( Trisquel Ignacio), ( Sumeke Fernan), Mapu y otros mas que ya saben quienes son que sin ellos yo solo no hubiese podido llevarlo a cabo, hasta la próxima un fuerte abrazo a todos unas 0,0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta todo dicho En Mayo de 2017 VIII KDD de CARTAGENA 0,0
|
||||
|
||||
Muy buenas las fotos de la paella en la terraza del RCRC, estaba buenísima, solo hay que ver a los cofrades que no levantan cabeza del plato..... pero ninguno
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible
|
||||
|
||||
Llamada del matira a los integrantes de la cena de la cagada de gaviota.
Como en la loteria que compraron las almirantas nos ha tocado el reintegro, jugamos cuatro décimos para el sorteo del 12 de Mayo del presente en el número 52272 y las fracciones 1ª 2ª 9ª y 10ª
|
||||
|
||||
Tendremos que contratar a la gaviota de la kdda para que se dé otra pasada sin destrozar los topes de Mapu y sin bombas, seguro que nos trae suerte.
Gracias Editado por Cabot en 09-05-2016 a las 14:36. |
|
||||
|
||||
Cita:
nzx. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Eimer (29-06-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|