|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Hola!
Podeis anhadirme a mi tambien: Icaros, pabellon aleman, nacionalidad alemana, residencia alemana... ... pero el barco en Alicante, donde paso las vacaciones siempre que puedo y ademas mi padre jubilado lo usa. Solo que nuestro caso es complejo que el barco lo hicimos nosotros, asi que Dios sabe lo que pasara si un dia se ponen pesados con el IVA. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Llevo muy poco tiempo en la Taberna, y soy nuevo en este foro. Me interesa mucho, pues tengo velero con pabellón francés y acabamos de ser requeridos para pagar los impuestos, que acabamos de pagar. Estaba en planteando la posibilidad de cambiar de pabellón cuando he visto vuestro foro. Buscaré en el historial, pero estoy abierto a sugerencias. Para la suscripción al listado: Eidan, pabellón Francés. Muchas gracias.! |
|
||||
|
||||
Buenos Dias!!
Soy nuevo en la página y en el foro, pero tengo velero con pabellón francés y estaba planteándome el cambio del mismo, por lo que me interesa sobremanera la información. Puedes añadirme a la lista: Eidan, pabellón francés. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
LSV, español, residente en España, barco en España, pabellón Belga.
Copio el último listado publicado y corrijo mi estatus, ya que figuraba "en trámites" y ya está legalizado sin problemas Añadido Eidan, pab. francés. Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Hola a todos y unas de mi parte.
Me podriais informar de como esta la cosa con el pabellon italiano. Estoy mirando un barco con este pabellon que esta en venta y me`para lo de la bandera Italiana,ya que no se como esta la legislacion en este pais. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ni idea, pero este hilo es para tener un listado con los cofrades que poseen pabellón extranjero, simplemente.
Iván |
|
||||
|
||||
Buenos días, distinguidos cófrades.
¡¡Camarero, esta rueda la pago yo!!..lo que pidan los señores. Amigos, tengo algunas unas dudas, a ver si alguna alma caritativa me lo explica "con melones": Zoy español, casi ná, residente en Jerez y quiero comprarme un velerito con bandera alemana, de Alemania, que está amarrado en Barclenona; su armador está en Alemania. ¿Que trámites y papaeleo tengo que hacer para comprarlo y qué obligaciones tengo que cumplir para seguir navegando con esa bandera en el futuro sin ningún problema? Gracias y un saludo marinero a todos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias y unas rondas
Español con bandera de Suecia. |
|
||||
|
||||
Bandera Británica:
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
pil pil (11-05-2013) |
|
||||
|
||||
Algun cofrade con bandera Sueca, o que me pueda indicar los pormenores, tengo opcion de comprar uno con esa bandera?
Gracias a todos |
|
Hola a todos, me uno a la lista de bandera belga, de momento en trámites
Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent ( En trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Una pregunta : quedan barcos con bandeja española ( que no sean el fortuna ...)
|
|
||||
|
||||
Hola
Otro que se hace el belga Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa (en trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Saludos y |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me siguen pareciendo pocos barcos con bandera extranjera. Creo que hay más barcos con bandera belga.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo bandera española y a mucha honra y no me pienso cambiar para eludir responsabilidades, ni pienso cambiar mi residencia a las islas Caiman para evadir impuestos. Estamos aqui y nos quedamos, para mejorar esto y no para salir por piernas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, ni creo que nadie de los que estamos en el proceso (o lo han finalizado), pretende eludir responsabilidades El tema no es ese, ni el del orgullo patrio, tampoco De los demás casos no puedo hablar, pero te contaré el porqué he yo iniciado los trámites. Porque no puedo pagar todos los requisitos con que la legislación española acosa al navegante de recreo. En otros paises, los gobiernos no son, ni de lejos, tan exigentes con sus navegantes y, como ahora se puede hacer legalmente, me parece una opción perfecta para poder navegar tranquilo. De la seguridad de mi barco me ocupo yo , no la DGMM, cumplo con los mínimos que me exige el pabellón que abandera mi barco y yo, por mi propia tranquilidad, añado todos los que me puedo pagar (balsa, radiobaliza, etc) pero los revisaré cuando el fabricante lo ordene y no cada año, como (incomprensiblemente a mi entender) dice la legislación española. Esto lo puedo pagar, los abusos a los que somete ahora el Gobierno de España a los navegantes de recreo, no. Así de simple En cuanto a los impuestos, yo soy de los que, con lo poco que tengo, pago lo que me toca Saludos y |
7 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (13-05-2013), jotaguirre (03-11-2013), Kane (13-05-2013), MIKY (14-10-2013), mirtaf (15-10-2013), pil pil (13-05-2013), txaviss (20-10-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Había un refrán... Ah, sí:
"Sarna con gusto no pica" ¡Qué sabiduría la del refranero español! Cita:
Saludos, Carlos ************************ Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esto me recuerda otro, pero creo que no era un refrán.
"Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!" |
|
||||
|
||||
Esperando hace tres semanas que presente los papeles en Bélgica....prefiero esperar a que me lleguen para apuntarme (aunque ganas no me faltan)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien izo la Belga y gracias a este foro. " EL LAGAR " Port Balis. |
|
||||
|
||||
Me olvide de apuntarme bandera Belga
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo lo tengo con bandera Francesa Lo compré en Febrero. Al dia siguiente de firmar el contrato y pagar al vendedor, fui a la oficina de la broker, le di las copias de documentación que me pidio, rellene lo que me puso por delate, y directamente me volví para Cádiz. Al cabo de un mes recibí en mi domicilio la documentación con el barco a mi nombre, enviada directamente por la aduana francesa......vamos.... igualito que en España. Un par de tramites los hice por telefono e internet usando los servicios de Bandera-Belga.com : La disponibilidad de una dirección en Francia y la solicitud del Nº MMSI. Y aqui en España, por supuesto, pagar los impuestos de Transmisiones y Matriculación. Ademas disfruto de las otras ventajillas, que ya puestos me busqué alli: Balsa Seasafe 6 plazas, de altura, por 1.300 € y reconocimientos cada tres años Radiobaliza Cannad Safelink, con 5 años y medio de vida de la bateria.......y cambio de la misma por el usuario. Solo comprarla y ponerla ( creo que es la unica del mercado que lo admite). Pues eso, otra bandera extrajera a la lista. Saludos y |
Ver todos los foros en uno |
|
|