|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades moteros, sailors on the road
Hala, ahí teneis fotos para que os crezcan los piños (como a mi)
Como decía Antonio Molina: Soy moteroooo....... http://www.soymotero.net/las-motos-c...dieron-barajas
|
||||
|
||||
Cita:
Después vino la inevitable vespa: El gran salto: BMW K 75 S Un pasito más en la evolución (mi gran moto): BMW K1200RS, Actualmente, y de modo temporal, me conformo con ésto, aunque no están mal sus 500 cc... Por cierto, la chica venía de serie, pero tuve que renunciar a ella, por la reacción de mi almiranta... Nunca he comprendido esos celos... Pero algún día volveré, y mi objetivo es... En fin, así es la vida...
|
||||
|
||||
Joerrrr Quique, pabelse mataooo, vaya birria de afoto, haz el favó de estirarte un poco más que si no cuando aparezcas por aquin te sacaré un retrato a traición a lomos de tu bicharraca y la pondré en plan king size; seguro que todas las féminas se revolucionan
Me parto con todos vosotros; Choquero gracias por haberme traido, que corra el alcohol |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gota, solo queria que se viera lo pirata que es mi amoto, y por cierto, si alguien se anima los dias 25, 26 y 27 Concentracion de los PERROS DEL EBRO en Pina de Ebro. Buen rollo.Tampoco estaria mal organizar una quedada de los moteros del foro. Y cervecitas para todos
|
|
||||
|
||||
Toma otra con casco. Triumph sprint RS, 108 CV, 950cc. 2001
|
|
||||
|
||||
A los de la zona de Barcelona, el día 24 tenemos fiesta y como viene siendo habitual, monto una salida ese día laborable.
Esta va a ser la 3ª que organizo, si os interesa, aqui vais a tener todos los datos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...6503;start=all y evidentemente deciros que en bmwmotos soy Jeep El plan es hacer una rutilla mañanera, visitar el museo de la moto de Basella, comer y vuelta a casa directo o con nueva ruta. En la encuesta no se puede votar como invitado, pero si alguno de vosotros se quiere apuntar, me puede dar su voto y lo contabilizo yo mismo Hasta luego y ráfagas (en este caso sin ) |
|
Creo que muchos no estábais aquí cuando creé éste hilo. La causa fue un accidente casi sin importancia del Cofrade Atarip, maestro de porteros de la Taberna y figura muy querida en la Cofradía. Como secuela del pequeño accidente sufrido con su viejo Vespino, tuvo una mano vendada durante un tiempo, por lo que no podía usar el teclado para postear. Como se sabía que se le echaría en falta, me pidió que comunicase a la Taberna el incidente, y así lo hice,claro, que no podía decir que uno de los principales personajes de la Taberna se había caido de un ciclomotor por causa de una obra en la calzada y un poco de aceite y decidí "adornarlo un poco". El resultado lo podeis leer pinchando el enlace de más ariba.
Que lo disfruteis.
|
||||
|
||||
Lo vi en su día y me lo trague (pensé: el portero no puede tener otra moto)
Choquero eres un crack!
|
|
Cita:
-Crack, dice mi espalda. -¡¡¡AAAAAAAaaaaaaarrrrrgggghhh!!!Le respondo yo.
|
||||
|
||||
Pero bueno!
Pa donde estaba yo mirando que no he visto esto! Si sólo me bajo de la moto para pagar las facturas del barco! La primera moto con 16 años (1973): Bultaco Lobito 74 MK7 Con 18..... Bultaco Matador 250 SD (que buena moto) Luego unos años de parón reproductivo, y volví con..... Frontera 370 MK11 (la última que fabricó Bultaco) que restauré y uno que tiene tienda de motos se enamoró de ella, y me la cambió por una así nueva: Gasgas enducross 250 R (Ibamos mas tiempo por donde decía ella que por donde quería yo). Y despues de un par de encuentros con la Meretérita, decidí pasarme al asfalto. Empecé con una Honda cbr 600, luego una Yamaha Diversion 900, y ahora, estoy encantao con mi Bruja, Una Fazer 1000. Tengo que hacer una presentación de las dos pasiones, que no se conocen aún.... Uves! Suerte!
|
||||
|
||||
No se si os imaginais la mitad de mi nick de donde viene ¿no?
Saludos . |
|
||||
|
||||
[quote=Navarca;648168]La primera, con 17 años, una Bultaco Junior 125 cc (se le caía la palanca de cambio... y muchas cosas más):
Después vino la inevitable vespa: El gran salto: BMW K 75 S Un pasito más en la evolución (mi gran moto): BMW K1200RS, Actualmente, y de modo temporal, me conformo con ésto, aunque no están mal sus 500 cc... Por cierto, la chica venía de serie, pero tuve que renunciar a ella, por la reacción de mi almiranta... Nunca he comprendido esos celos... Pero algún día volveré, y mi objetivo es... En fin, así es la vida... No lo vas a creer pero salvo por la primera máquina yo he tenido las mismas motos..........y porque mi 500 es un t-max de yamaha..........pero hasta en el objetivo estamos de acuerdo
|
||||
|
||||
Cita:
Sé que no soy el único bicho raro en este antro... Por cierto, ¿la T-Max traía también geisha de serie?
|
||||
|
||||
Pues no la verdad, pero ya que lo dices haré las reclamaciones pertinentes
|
||||
|
||||
Llego tarde pero también soy de esta tribu
Cita:
Cita:
Luego de una Lambretta y una mobilette, cuando me hice mayor, ya vinieron otras: benelli 250, benelli 500 (4t), Yamaha XJ 650, Virago 500, BMW 750 S, Honda Cub 80 que se subía por las paredes, una Lobito y una Ossa restauradas, y ahora ando con Burgman 200, despues de comprobar que la 125 se quedaba algo corta en el Infienno. [quote=Capitán Garbí;654526]Y si, la TMax es uno de mis iconos y esa BMW EL objetivo cuando ponga orden en mis cosas
|
||||
|
||||
[quote=Falken;657588]Llego tarde pero también soy de esta tribu
Y yo que creia que era el único en haber tenido una NSU 250 !!! la mía era roja y fue mi primera máquina, que tras un uncuentro con un enlatado, cuando salí de urgencias y fui a recogerla le había desaparecido el carburador y el alternador, y allí quedó abandonada en una avenida de Sevilla Luego de una Lambretta y una mobilette, cuando me hice mayor, ya vinieron otras: benelli 250, benelli 500 (4t), Yamaha XJ 650, Virago 500, BMW 750 S, Honda Cub 80 que se subía por las paredes, una Lobito y una Ossa restauradas, y ahora ando con Burgman 200, despues de comprobar que la 125 se quedaba algo corta en el Infienno. Cita:
Ok, pero si eres motero pura sangre........buuuuuuuf, aunque lleve esas siglas (y la máquina vaya muy bien) T-Max, una moto de entre las piernas............siempre la echas de menos.........
|
||||
|
||||
Mmmm, no se, no se
Se ve que con los años le vas pillando el chiste a un sofá con ruedas
|
|
Cita:
(Adoro los sofás con ruedas... entre otras cosas)
|
||||
|
||||
El que no tiene amoto es porque no quiere. Mirad esta, con neverita y tó:
|
|
||||
|
||||
Y sofá con ruedas también hailos, que yo casí beso el suelo pa adelantar a uno el otro día
http://www.youtube.com/watch?v=mRXIA...eature=related |
|
||||
|
||||
Gota,la semana que viene tienes la mia para quitarte el mono.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quique01 | ||
Gota (29-09-2009) |
|
||||
|
||||
Pues otro que esta aficionado a todo lo que se desplace por tierra o mar, el aire ya me gusta menos
Mi otra pasion las Motoguzzi ¿a que son bonitas? Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, aun no me aclaro muy bien con las fotos
|
Ver todos los foros en uno |
|