|
VHF: Canal 77 |
|
Re: El Hilo De Los Dufour
Y ¿te pone algún dato más? Por ejemplo el año
|
||||
|
||||
Año del 385 2004 y el 385 grand large 2007
|
|
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Actualización del listado, ya somos ...79
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Pues otro más, Dufour 34 del 2006
|
|
||||
|
||||
alguien tiene manual propietario duf 40 2006, o como conseguirlo?
gracias
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
Por cierto, si me mandáis documentos relacionados con vuestros Dufour, puedo ponerlos en mi web y así poder bajarlos quien lo desee. ¿Que os parece?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Gracias Royor, pero necesito el del 40....
Estoy en proceso de C de uno y querría verlo Gracias
|
|
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Cita:
Hola Zafira, ¿puede ser este el que buscas? DUFOUR 40 Rafa
|
||||
|
||||
Dufour 31, En Puerto Chico La Linea. Con rueda no con caña
|
|
||||
|
||||
No, me referia al manual de usario, que suele ser el libro del barco. eso es como un folleto no? gracias
|
||||
|
||||
Dufour 335 GL en Getxo . Un saludo para todos.
|
|
||||
|
||||
Doufur 34 - Recién pintado . Es una maravilla de crucero , aunque en su momento participó y ganó regatas. Está a son de mar . Por Galicia.
https://photos.google.com/photo/AF1Q...ZZk_SgM0yKlCYt |
|
||||
|
||||
Aunque yo no puedo ver las fotografias.......
Que lo disfrutes y te de buenos momentos Xirifeiro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Dufour 31 - 1978 - Astilleros Taylor
40 años y aún a flote y surcando olas.... ¡¡Y con el motor original!! Aunque creo que hay dos generaciones claramente diferenciadas de Dufours (y de casi todos los astilleros excepto quizás los nórdicos) Los pre 90's, orientados a gente de mar, los que diseñaba Michel, más marineros, menos confortables, muchos dicen que más sólidos. Los post 90's, orientados al mercado de más pasta, más lujosos, más habitables, "caravanas de mar" como algunos les dicen, menos prestaciones de navegación, muchos dicen que con menos solidez y calidad. Diseñados por otros ingenieros. En el Boat Show de Valencia pude visitar varios barcos nuevos y el denominador común es el mismo: lujo y confort. Pero si ves el aparejo de navegación.... pues algunos no llevan ni carro de escota de mayor y otros carros de escota de génova extremadamente cortos para lo que se ve por ahí. ¿Es así? ¿Qué opinais? Mientras lo pensáis, disfrutad de una ronda a mi cargo. |
|
||||
|
||||
Pequeña corrección del listado, ya somos ...79
Dufour 32 Classic - DEEP KEEL de EddSail Dufour 405 Grand’Large de 2010 - RAFNI KAI de ROyOR Dufour 425 Grand’Large - de Chus Taylor - Dufour Arpege - de Tasio628 Dufour 31 de 1978 - TESEO de ManelvallsVila Dufour 29 de 1981 - de Davitxin Dufour 31 - de terranova Dufour 32 classic de 1999 - de Valento Dufour 34 de 2008 - ALAIA de ornitorrinco Dufour 2800 de 1981 - de loiro Taylor - Dufour 24 de 1976 - de Xinanhook Dufour Arpege de 1976 - de josvi Dufour 385 Grand’Large Arpege Edition de 2007 - de jrcs Dufour 31 - de miguel ibiza alm Dufour 31 de 1978 - NAGA de HALLEY Taylor - Dufour 24 - de METEORO Dufour 3800 de 1983 - de nordic Dufour Gib Sea 37 de 2004 - ROSBER de ea3bdf Dufour 28 de 1978 - recorto maltés Dufour 520 de 2017 - de IMPULSES construcción amateur de 29 pies del astillero Dufour - de madrileño Taylor - Dufour 28 - de victoria Dufour 525 Grand Large de 2010 - de JB007 Dufour 36 classic de 2003 - de tonino13 Dufour 2800 de 1977 - de dasanca84 Dufour 385 Grand’Large - SHACKLETON HENRY de jrcs Dufour Gib Sea 43 de 2001 - de Anita G Dufour 32 classic - de ZCO Dufour 2800 de 1980 - de celicagrn Dufour 36 classic de 2000 - de asimeloaprendiyo Dufour 40 de 2004 - de joenceyos Dufour 325 GL - de Gescriva Dufour 34 Performance de 2005 - Griffon de JL Dufour 40E Perf. de 2013 - DARE-DARE de Eilnet Dufour Taylor 28 - de antoniojose Dufour 24 - de Jaime Cadiz Dufour 2800 Taylor de los 80 - de Motrete Dufour 24 año 1975 - skualo iv de skualoiv Dufour 35 de 1974 - de facc Dufour 35 CLASICC - de Pilgrim Dufour 28 de 1981 - de Simplex Dufour 31 - Taylor de 1979 - Tavira de lamar14 Dufour Gib sea 33 de 2000 - Trisquel Dufour 30 Classic - Yakosub Dufour 35 de 1975 - Perri Dufour 425 del 2008 - Patapalo de Patapalos Dufour 35 Classic - jmespada Dufour 385 Grand Large de 2007 - pigafeta Dufour 325 GL de 2010 - WACA de TioPiter Dufour Gib Sea 33 - Perseis Dufour 28 - de dasanca84 Dufour 31 - PICCOLO de juancolo Dufour 365 de 2009 - de daniels Dufour 34 Performance de 2008 - La Burla Negra de Xanete Dufour 382 GL de 2014 - Sargantana de Sargantana NL Dufour 30 Classic de 2001 - Merak de Guitonudo Dufour 31 de 1978 - de Jabaez Dufour 28 de 1982 - de Wizinzin Taylor 2800 de 1978 - de Retin Dufour 1800 de 1980 - de bureba Dufour 31 arpege de 1979 - de Coda di lupo Taylor Somo 31 - Druida II de curriqui Dufour Gibsea 33 - Druida II de ppablo Dufour 31 - de PinPan Dufour 30 Classic - de fricest Dufour 31 de 1982 - Helios de holderlin Dufour 2800 de 1977 - de Ikor Dufour 43 Classic de 1999 - Mekatxis de Mitxel Dufour 460 - Nalú de Capitan_Bretema Dufour 525 GL - Estesí de Amado Dufour 31 - Alfil de alfildos Dufour Arpege de 1972 - de Capitan Ajab Dufour Taylor Arpege de 1976 - de toniet Dufour 31 de 1978 - de mcreo Dufour 365 Grand Large - Manai de iariasec Dufour 45 Classic de 1998 - TISWIN de velamoto Dufour 31 - de carlitos sailing Dufour 32 Classic - de sundancekid Taylor Somo 24 - de fr_crespo Saludos JL __________________ |
|
||||
|
||||
GRIFFON; Dufour 34 del 2005 en Hondarribi.
En Hondarribi-Hendaya conozco otros 5-6 Dufour 34, habrá que hacer una quedada... Saludos JL |
|
Hola J.L. ¿Que has corregido?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Tabernaro unas rondas de LK a mi cuenta
A las buenas Cofrades Dufourianos Tengo un 36 classicc del 2003, desde hace unos 3 años tengo agua en la sentina, agua dulce y no consigo identificar la "fuente",imagino que el doble casco oculta la entrada. Solo he localizado una por metacrilato de estribor, pero no me parece suficiente cantidad para esos 3 o 4 litros que se acumulan en sentina cuando llueve o en alguna regada de cubierta Alguno ha tenido un problema similar, pues ponerme a revisar a ciegas y sin certeza moviendo regala o carros que eslo único que se me ocurre...es difícil y Ah proposito, esa idea de alguna quedada primaveral por zonas me parece una buena idea avilcar13@gmail.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
Francoli67 (17-10-2021) |
|
|
Cita:
El agua ¿solo te entra cuando estás en puerto? ¿cuando estás navegando? No se cuantos somos en Galicia, pero podríamos proponer alguna fecha y algún sitio. Yo estoy en la ría de Arousa ¿donde estás tu? Rafa
|
||||
|
||||
A las buenas RoYor
Amarrado en Vigo No co probé si navegando entra agua, Los depósitos revisados y conducciones también, no encontré fugas en conducciones, posible poro en depósito de popa, retirado y sellado por profesional en Boiro ( fabrican depósitos) Solo entra con lluvia y baldeco, estoy convencido aunque podría ser otra la avería |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
Francoli67 (17-10-2021) |
|
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Actualización del listado, ya somos ...84
Saludos Rafa
|
|
Cita:
Te lo pregunto porque yo tuve una entrada en agua desde que compré el barco en 2010 y al final era que los Dufour, desconozco desde que año, hay una posibilidad de tener mal la unión de la popa con el casco y por ahi entra, dependiendo de la velocidad, unos cuantos litros. El arreglo es sencillo y no es caro, pero puede que te vuelvas loco buscando la entrada de agua. Esto lo sé, porque estándo en el náutico de Rianxo y sabiendo y buscando la entrada de agua, un armador de un Dufour que estaba de paso, indicó que le pasaba eso con una seguridad impresionante. Se arregló, por el interior, limpiando la unión interior con una espátula, rellenando con polimero, sellando con fibra y por el exterior se probó a dar un tipo de sika que me dijeron era mas fuerte, no recuerdo si me dijeron que era como un tipo cementada (desconozco si digo una tontería). A partir de este arreglo no he vuelto a tener agua en la sentina y de esto hace ya mas de dos años. Espero que encuentres tu entrada de agua, ya que yo no dormí bastantes noches. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Gracias Rafa, a ver si mañana seco sentina y pongo rollitos de papel de cocina como testigos en popa, la verdad es que no había comprobado esa zona me obceque con metacrilatos, carros y regala
Ya informare Saludos |
|
||||
|
||||
El Hilo De Los Dufour
Hola compañeros, tengo un D 40E Performance del 2004 en Sancti Petri llamado Ítaca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|