|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Pos vaya .............. Yo si voy a Cartagena como espero poder hacer. Compraré un ramo de flores y haré mi particular Memorial Chema Moreno, tiraré el ramo a la Mar y rezaré un padrenuestro en nombre de todos sus Cofrades y en el mio propio. Luego allí mismo detras de la Isla de las Palomas, abriré una cerveza y si puedo mejor una botellina de sidra que sé que de sus tiempos en A'turies le gustaba mucho. Brindaré por tan buen Cofrade su memoria y su familia. Seguro que a el le hubiese gustado que fuesemos TODOS. https://www.youtube.com/watch?featur...&v=dKF3OhDSVqA Lo de menos desde luego es una comida y donde coño se celebra. Reflexión Saludos Miahpaih
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 25-03-2014 a las 11:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tiempo que hacia que no volaban las sillas en la Taberna y no me decís ná!! . Anda que no os gusta la bulla, Acedle caso a Kibo, pijo!: Saludos
|
||||
|
||||
Manel... Mi padre decía que no hay que tomar pesambres, si fuera menester.... es mejor darlas.
Yo tengo claro como me tengo que tomar las cosas, según de donde vengan, al fin y al cabo, en esto soy, mejor dicho, era solo un peón que echa una mano, pero el Pepico esta muy Joio Así que poneros las pilas con el Pepe, proponer otras alternativas, y razonarlas ( como lo de los chiquillos), a ver si lo convencéis, antes de que pague la inscripción en la regata de Torrevieja, que me parece que lo tiene decidido. O de lo contrario, apechugareis vosotros con la organización, si queréis KDD... Oye, que tampoco pasa nada, habéis demostrado también que lo sabéis hacer muy bien, ... Doy fe.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Entrando por la puerta que abre Kibo (Una propuesta abierta a comentarios ) propongo que se abra una lista en la que la gente que quiera ir a la cena en la Manga se vaya apuntando y así facilitar la labor del organizador, que podrá reservar acertadamente.
En lo que a mi dotación respecta, nos conformaremos con una cena de traje (compartiendo lo que cada uno traiga) en el finger del pantalán. Y todos felices
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me gustaría asistir a la Kdd de Cartagena de este año,y en estos momentos creo que esta un poco en el aire. vamos a ponernos en marcha y no dejemos que un malentendido estropee el buen ambiente que habitualmente hay en la taberna. Yo desde el infierno y sin conocimiento ni contacto alguno sobre organización no se como ayudar, pero estoy a las ordenes de cualquiera que me indique como puedo colaborar. espero que lleguemos a buen puerto y mientras una rondad para ir calentando motores.
|
||||
|
||||
Cita:
|
2 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
Alandris (27-03-2014), Captain Teach (27-03-2014) |
|
||||
|
||||
Con la venia de esta Ilma. Cofradía:
Me gustaría mucho que dentro de unos días - y quedan meses - se vean las propuestas y contrapropuestas aquí escritas como normales en lo que es la organización de un evento histórico como es la KDD de Cartagena, y la crítica de los cofrades como puntual y soportable... que si Libra y Sumeke se llevan restregones podeis imaginaros cómo estará más de un día el Tabernero.... Así que sirva mi intervención para pedir vuelta a la calma, reconocer el trabajazo que se pegan los organizadores siempre, y rogar a cuantos inicien crítica que acaten las líneas generales, y participen en lo que mejor les parezca. Creo que el enfado manifestado por la organización es proporcional al cariño y admiración que se tiene a quien hace la crítica. Si un «mindungui» dice algo nos reímos o le llueven pescozones, pero si es un amigo y admirado cofrade produce inseguridades, nada compatibles con la fase preparatoria de un evento de varios días donde - hasta el último momento - casi todo está en el aire. Ya sabéis que en Madrid es el súper-puente. NO estaría bien que 2014, se recuerde que en Cartagena la KDD se deslució por el desánimo, el desencuentro o la falta de comunicación. He dicho. Y añado, si se me permite, que aunque sólo sea para tocar los güevos, yo también voy a ver a quien esté. El día 1, que el 2 trabajo. SUMEKE Y LIBRA, poneos manos a la obra que estaba TODO bien encarrilado, y aunque vayáis a la Estrella de Levante se pueden hacer ambas cosas.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 29-03-2014 a las 12:11. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
Alandris (31-03-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo puedo ofrecerte que a mi llegada me pongo a tu disposición o a la de quien sea para hacer lo que sea. eso incluye incluso cocinar o fregar platos y si es necesario me visto de pirata .. o de lagarterana. Por descontado que en cualquier caso respetaré tu decisión y tomaremos ese "bocata" juntos como tantas veces.
|
||||
|
||||
Cita:
.... creo que de pirata va a quedar mejor. Salud y
|
||||
|
||||
Komando, komando, komando
¿Estáis a la escucha? El buzo profesional se apunta al asalto...
|
||||
|
||||
!!!!!! Madrrrreeeeee. Mmmmmiiiiiiaaaaaaa!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Y otras, que aunque lo pretendan, ... no lo consiguen. Todo depende de donde vengan. Unas las asumes, porque son amigos, y otras simplemente...... te ríes por no llorar.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Si no ocurre nada inesperado el Hijo del Viento entrará en el puerto de Cartagena el día uno de mayo por la tarde. Si hay cofrades por la zona a los que les apetezca echar unas risas juntos, se reirá. Si no los hay, o no les apetece, no se reirá.
Ofrecemos bañera (máximo seis personas, hasta ocho bien avenidas) y mesa plegable por si somos más y hay que bajarse al pantalán. Probablemente pastel de pescado y ensalada de habas con bonito seco. ¿El resto? El resto simplemente lo malgasté.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Que fue de la fabada, la sidra, el wisky, la cecina, cabrales, el lomo, etc.... te veo escaso Por cierto Libra si ya no organizas la kedada y Sumeke te ha dado bastante vaselina, me apunto a la regata de Melilla o a la de la Estrella, si me admites de aprendiz, aunque sea de probador de cervezas.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ VAMOOOOS.... NO JOOOODAS...!!!!
¡¡¡ MUCHÍSIMO MEJOR DE LAGARTERANA !!!! El "ratico" que íbamos a pasar....
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Cita:
Te esperaré en el "pantalón" para cogerte la "guita" de amarre y con Fabada del Berrón y callos de Noreña (Aunque sean de lata) porque parece que en Cartagena no queda gambuza. Se la han comido los que marcharon pa la guerra de Cuba. Saludos Miahpaih
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 29-03-2014 a las 01:25. |
|
||||
|
||||
Retomando el tema se esta mirando nueva ubicacion para la cena y que sea cerca del puerto, por lo tanto es necesario abrir nueva linea para que se apunte quien desee asistir:
Nick..................Asintentes.....Niños........ ....Barco............Metros. Libra..................2..................0....... ..........no......................... |
|
||||
|
||||
Nick..................Asistentes.....Niños........ ....Barco............Metros.
Libra..................2..................0....... ..........no......................... Nonick y Spark....2..................0................Sí... ................8,5 x 3 Gracias, Pepe
|
||||
|
||||
Nick..................Asistentes.........Niños.... ............Barco............Metros.
Libra.......................2..................0.. ...................no......................... Nonick y Spark..........2..................0............... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).....Si...................13 x 4
|
||||
|
||||
Nick..................Asistentes.........Niños.... ............Barco............Metros. Libra.......................2..................0.. ...................no......................... Nonick y Spark..........2..................0............... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).....Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ....................No...................... |
|
||||
|
||||
Nick..................Asistentes.........Niños.... ............Barco............Metros. Libra.......................2..................0.. ...................no......................... Mapu...:...................1...................... ....................Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0............... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).....Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ....................No...................... Saludos rondas y michirones de tapas:brindis para Libra una caja de 0'0
|
||||
|
||||
Nick..................Asistentes.........Niños.... ............Barco............Metros.
Libra.......................2..................0.. ...................no......................... Mapu...:...................1...................... ....................Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0............... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).....Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ....................No...................... Matira......................2...................0. ....................Si.....................12 x 4
|
||||
|
||||
Es más que probable que se apunten a la quedada unos amigos que viven en Cartagena y no tienen nada que ver con este mundillo (no saben donde se meten, pero ya se sabe que la curiosidad mató al gato)
Serían dos adultos y sus dos hijos, pero hasta que no se sepa el programa no puedo saber a qué se apuntan y a qué no. Escribo el mensaje a modo de preaviso, supongo que cuando Pepe (a q.D.g.) abra la lista de ingresos será el momento de hacer la inscripción definitiva y que todavía se podrá.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 02-04-2014 a las 12:21. |
Ver todos los foros en uno |
|
|