|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
CLASIFICACIÓN VOR A LAS 1950 UTC
Para aparecer aqui, por favor incorporarse los que faltan al grupo de LTP en la VOR,
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo juego sin pagar.
un saludo y suerte a todos. Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus Julen33...................................Julen33 whitecast.............................. whitecast Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquianes dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP Luis, el profeso........................DIEGO-DC Feynman.................................Feynman-Ltp fer_rs.....................................fer_rs |
|
||||
|
||||
Como me apunto al grupo LTP?
|
|
||||
|
||||
[quote=bakarri;1709851]El auto piloto de horas o SCHED mi no me funcina o no se hacerlo funcionar
Bueno ya le voy cogiendo el tranquillo.... ¿Sabe alguien si cuando programas el autopiloto sched (como c*** se dice en cristiano) automáticamente se pone el autopiloto de viento o autoTWA? ¿Todo el mundo entiende el juego? ¿Soy el unico torpe? ¿O soy el unico pregunton?
|
||||
|
||||
Entras a MY VR, luego buscas MY FRIENDS, (no la serie, sino tus amigos adictos al tamagochi nautico)sobre la izq. pinchas en GROUPS y abajo del espacio que tienes para escribir pinchas en ! LA TABERNA DEL PUERTO (LTP) sólo pincha en registrarte (no tiene password; sólo birras) y en algun momento del día te agrego!!
|
||||
|
||||
[quote=bakarri;1710241]
Cita:
|
Saludos cofrades ,
Pues pronto empiezo...me despisto unos minutos y acabo en tierra . Esta tripulación mia no quiere cruzar el estrecho..... Hale, tras este pequeño contratiempo y unas cervecitas en la playa...parece que les he convencido de que vuelvan a la regata...a ver lo que les dura . Buena proa virtual!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
a mi anoche me hizo una faena el piloto automatico, no siguio el rumbo que trace y esta mañana a las 6:00 cuando me he levantado me he llevado una sopresa desagradable. Total, unas millas perdidas que van a ser muy dificiles de recuperar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Allá que vamos en el puesto 17290... más de 8000 posiciones recuperadas durante la noche, después de haber entrado en la carrera tarde.
|
||||
|
||||
Pon LTP en el buscador de VR
|
||||
|
||||
Ahora si,, estupendo.. muchas gracias.
|
||||
|
||||
Buenas:
Me incorporo a este, muy pero que muy, entretenido juego virtual que te permite lanzar al vuelo tus sueños regateros más marineros los cuales esperamos algún dia realizar, pero que de momento, desde casa, tampoco saben mal. Ahora después de éste prólogo, una pregunta, antes aclarar que voy en la versión gratis de la regata, no he comprado nádená: El tema, que ya me ha ocurrido dos o tres veces, es que dejo el barco navegando con un determinado ángulo de ceñida, digamos por ejemplo 40 grados, y horas más tarde cuando voy a ver como va la cosa, me figura que ha cambiado ese ángulo de ceñida, a por ejemplo 54 grados o algo parecido. Siempre abriendo ángulo de ceñida. Insisto que no tengo ninguna aplicación de pago, apenas las que da el programa gratuitamente. Otra, los barcos que vamos en el grupo LTP ¿ no se identifican por si solo con el hecho de pertenecer a este grupo? ¿O hay que buscarlos e identificarlos uno por uno? (Misión ésta que sería casi imposible) Buenos me voy a echar un rato hasta que me toque el próximo cuarto de guardia. Cañitas para todos en cuanto doblemos Noronha. Editado por sakamura en 13-10-2014 a las 10:51. Razón: corrección |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si los más sabios del lugar, nos dan una solución. Si es que la hay. |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
El viento se actualiza cada 12h. No será que el viento ha variado y por eso te ha variado el angulo?
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo esta explicaciónn que me parece acertada, en observación para confirmar. Gracias. Editado por sakamura en 13-10-2014 a las 11:19. Razón: Corrección.- |
|
||||
|
||||
Me acabo de unir al grupo.
Gracias por la explicación, Birras y buen viento para todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Inscripcion cerrada para esta etapa.
Listado provisional a repasar por todos. Por favor indicar correcciones. y buenos vientos Cita:
Editado por Hegaluze68 en 13-10-2014 a las 14:40. Razón: Correccion Sakamura -Nakoto |
|
||||
|
||||
Realizada la primera toma de datos 2014-10-13-14:30 horas.
Mañana otra toma de datos y la clasi en Excel. |
|
||||
|
||||
Ya estan agregados los que estaban registrados hasta las 13.15 UTC, bienvenidos!!!
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso. He entrado hace media hora en la TabernadelPuerto y aún acabo de solicitar ahora entrar en el grupo. Creo que he llegado tarde media hora....porfa porfa porfa!
Salud! Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus Julen33...................................Julen33 whitecast.............................. whitecast Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquianes dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP Luis, el profeso........................DIEGO-DC Feynman.................................Feynman-Ltp fer_rs.....................................fer_rs Sakamura...............................Nakoto Atlantiko.................................Atlantik o |
|
||||
|
||||
Si no has comprado nada, el único piloto automático que tienes es el de rumbo, tu barco se mantiene en el rumbo que lo dejes y por tanto, si el viento rola, tu ángulo de ceñida varía.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
La verdad, el juego en modo "puño" me parece bastante aburrido. Se limita a: "voy a estar 5 horas sin conectarme, a ver que rumbo puedo poner para no encontrarme en tierra cuando vuelva..." con lo cual a veces tienes que poner rumbos absurdos para que te den los tiempos. Una vela de ceñida y una de portantes.... me parece más que voy de crucero que de regata. La interface mucho más tosca que la de liveskipper o la de BWR. Ademas con lo de que sólo hay dos cambios de viento al día, se perjudica mucho a los que estamos al otro lado del atlántico, aquí me toca un cambio a las 3 de la mañana, con 4 cambios al día la cosa está más igualada y en ambos continentes siempre te pierdes uno.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme cual es el mejor VMC en ceñida y empopada con foque y Spi?
Ver todos los foros en uno |
|
|