La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 16-11-2009, 12:20
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por bannanier Ver mensaje
El Temido.... ¿Que tal el chinchorron?¿Tenia todos los anclajes dónde tenia que tenerlos?...
Hola Bannanier:

por tus palabras.

Efectivamente, las medidas eran las correctas. Al menos ya he encontrado un modelo que me sirve. Espero ver alguno de otra marca, que también de la talla, para poder tener donde elegir. Aunque el que he visto me encanta. Tan solo tiene un pequeño defecto: el precio!.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #152  
Antiguo 16-11-2009, 15:26
Avatar de Sherezade
Sherezade Sherezade esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-12-2007
Localización: donde me lleven
Mensajes: 2,596
Agradecimientos que ha otorgado: 559
Recibió 210 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Aprovechando las fotos de Colambre y ROyOR (muchas gracias amigos), os hago un pequeño album que resume mi situación durante la noche...





... y así pasé la noche, abrazado a "mi" Capisol, El Temido II

Todavía me tiemblan las piernas , las tres !!


Jajajajaja ¡cuánto me has hecho reir Kumi!! la próxima voy yo con vosotros.
__________________
El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma
Citar y responder
  #153  
Antiguo 16-11-2009, 19:57
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )



Gran placer el haber tenido la oportunidad reencontrarme con Cofrades/as ya anteriormente conocidos/as y volver a charlar (y discrepar "con cariño de madre") sobre lo divino y más ... .

Idem. por nuevos besos y abrazos (aunque "algunos" andan un poco "amariconados" ... con tanta "rasta" y tantas carantoñas apretadísimas...) excepto con una "Escandalosa" que, vista y no vista, se nos escapó y no hubo oportunidad de "acercamiento tabernario"

Idem. (placer) haber conocido a Colambre, KUMI y bannanier ó viceversa. Buena gente "que te engaña lo preciso" ...

Ah! ... y qué me gustó volver a contemplar a "mi" Rik ... soñando. Valiente "mariquita asúca" está hecho el andova (un fuerte abrazo, tío).



P.D.: Quiero añadir expresamente que siento mucho que no pudierais estar todos/as los/as que nos comunicasteis vuestro interés por asistir a la cena y comprendisteis, sin más, nuestras explicaciones y los condicionantes que os transmitimos sobre el establecimiento/reserva de mesa por la premura de la misma y asumiendolo cariñosamente. Gracias y más disculpas a todos/as.

También deseo comentar mi malestar, manifiestamente expresado y compartido por algunos/as más de los/as asistentes a la misma, por las inoportunas y repetidas presiones (incluso con su asistencia forzada y sin reserva previa, a última hora, a la cena) de algunas personas y por haberse saltado a la torera una norma básica en este antro de piratas: No hacemos distinciones entre los Cofrades y, por lo tanto, no es de recibo ignorar ciertas normas básicas de cortesía.
__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Al_Tanllaui este mensaje:
Atlántida (16-11-2009), bannanier (17-11-2009), gracy (19-11-2009), KUMI (18-11-2009)
  #154  
Antiguo 16-11-2009, 20:57
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Las imágenes son elocuentes. Poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho.
Pero sí puedo añadir qué siento yo cuando vuelvo a casa después de haber estado con un grupo de amigos a los que no conocía personalmente, pero a los que conozco de otra forma. Sí, les conozco mucho. Sé ya, cuando nos saludamos, muchas cosas de ellos y de ellas. Y pienso, y explico en casa, que ha valido la pena y que haré siempre todo lo posible por asistir a esos encuentros. En cada uno profundizo en sus personalidades o conozco nuevas personas interesantes, que no tienen ningún inconveniente en abrir sus vidas y explicarnos detalles íntimos de ellas...¿cómo?...(todos a una)...COMO SI NOS CONOCIÉSEMOS DE TODA LA VIDA.

Y a medida que pasan las horas se establece una complicidad entre nosotros que me gustaría seguir cultivando "en persona". Ya que eso es prácticamente imposible con muchos, por la distancia física que nos separa, espero poder seguir teniendo una relación fluida mediante la taberna.

Ya acabo, pero antes quería haceros una confesión (no, no como las de Thaleb ). A veces me enfado con algunas cosas que pasan en La Taberna y últimamente, aunque me enfade, prefiero no decir nada. No pasa nada, son cosas mías. Pero el otro día, brindamos por La Taberna porque como dijo alguien... gracias a ella hemos podido conocernos. Mi brindis, desde aquí, nuevamente, por este foro y a la salud de todos los que lo hacéis cada día con vuestras aportaciones.

Se me ha acabado el crédito de agradecimientos, de modo que no he podido corresponder a algunos amigos su interés y sus buenos deseos de que lo pasásemos bien. Gracias, Marlow, siempre ahí, ayudándonos, y al que últimamente tengo además algunas otras cosas que agradecer.. Gracias, Jadarvi, por tus buenos deseos aunque no siempre tengamos la misma opinión. Y gracias, amigo Iorpi, gracias por tantas y tantas cosas.

Atlantida, te cito porque no me quedan agradecimientos... que conste... es precioso lo que has escrito y, además, si siempre estuviésemos todos de acuerdo en todo... ni el mundo sería como es ni la Taberna sería lo que es, creo que lo que hace grande a esta hermandad constituida por personas tan dispares y con ideas tan diferentes entre sí es precisamente el respeto con que se acoge esa disparidad y diferencias de opinión (aunque vuele algún que otro taburete) ... porque en el fondo hay algo que nos une a todos, la pasión por el mar, la navegación y las ganas de pasarlo bien.

Y, como ya he dicho en otro hilo, quisiera repetir aquí que fue un placer conocerte ayer cuando visitaste el stand de Anavre derrochando simpatía, buen humor y señorío ... así que gracias por esa visita, por ese encanto que tienes y por no estar siempre de acuerdo conmigo

salud!!!

P.D. Y a todos los demás, a los que conozco personalmente y a los que no... deciros que me alegra un montón ver lo bien que lo pasasteis y que espero no perderme la próxima ...

Editado por Jadarvi en 16-11-2009 a las 23:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Atlántida (16-11-2009)
  #155  
Antiguo 18-11-2009, 01:49
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje


También deseo comentar mi malestar, manifiestamente expresado y compartido por algunos/as más de los/as asistentes a la misma, por las inoportunas y repetidas presiones (incluso con su asistencia forzada y sin reserva previa, a última hora, a la cena) de algunas personas y por haberse saltado a la torera una norma básica en este antro de piratas: No hacemos distinciones entre los Cofrades y, por lo tanto, no es de recibo ignorar ciertas normas básicas de cortesía.
Como no nombras a nadie, supongo que te refieres a mi Capi y a mi, porque fuimos los únicos que nos quedamos justo al límite cuando quisimos apuntarnos. Después intentó apuntarse un cofrade con una amiga y tampoco pudo. Hasta ahí todo normal.

Ojiplática me hallo en estos momentos porque nunca ejercí ninguna presión sino todo lo contrario. Y en este mismo hilo quedó reflejada mi reacción ante la imposilidad de ir a la cena, que en todo momento comprendí, expresándolo así y de muy buen grado, sin insistir para nada en ningún momento.

Pero ocurrió algo inesperado: Simplemente, cuando mi santo y yo estábamos ya a punto de entrar en otro restaurante cercano (recomendación de Nelson) donde pensábamos cenar solos para luego ir a las copas como habíamos quedado, nos sonó el móvil: era uno de vosotros (que no sé ni quién es) que le dijo a mi Juanico:

-Veniros para aquí porque hay sitio suficiente y así cenamos juntos.

Nos pusimos muy contentos por el interés y el cariño demostrado y no se nos pudo pasar por la imaginación que lo que teniamos que haber hecho es NO hacer caso y NO ir.

No hubiera estado mal un poco más de franqueza por tu parte, en vez de esta forma de proceder tan rara, expresando tu manifiesto malestar por detrás -ya que nosotros ni nos enteraramos- y lanzándolo al aire a toro pasado, por escrito y sin nombrar a nadie, cuando nos has tenido a todos delante para decirlo de frente, por derecho y mirándonos a los ojos. Hubieras sido menos .Ed Taberenro: Insultos en el foro no.................. y más pirata

De todas formas, no me arrepiento en absoluto de haber ido, porque soy tan ilusa que me sentí muy bien acogida por parte de todo el mundo y me lo pasé en grande como se puede observar en las afotos, azin que me quiten lo bailao

A los que compartían ese malestar con Altanllui -aunque no tengo ni flowers de quienes son porque no se noto nada de nada- pues les pido mil disculpas por haberles hecho pasar tan mal rato sin ni siquiera enterarme.

Hay que vé hay que vé...
__________________
MariGota






Editado por Tabernero en 18-11-2009 a las 21:07.
Citar y responder
  #156  
Antiguo 18-11-2009, 02:53
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
....nos sonó el móvil, y al cogerlo Juan le dijo uno de vosotros...:

-Veniros para aquí porque hay sitio suficiente.

¡Que haya paz, hermanos!.

Tengo una curiosidad: ¿fue uno o una?


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html

Editado por Tabernero en 18-11-2009 a las 21:07.
Citar y responder
  #157  
Antiguo 18-11-2009, 03:04
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡Que haya paz, hermanos!.

Tengo una curiosidad: ¿fue uno o una?


Saludos.


.
El Temido, ¿Qué haces por aquin a estas altas horas? No sabia que eraas tan crápula como yo...

Yo diría que era voz de hombre, asin que si era una igual mese cabrea también




Y me alegro de sabé que esa noche la pasaras mu bien, eso es que no te la ensombrecí.
Muchos besos, ojazos
__________________
MariGota






Editado por Tabernero en 18-11-2009 a las 21:08.
Citar y responder
  #158  
Antiguo 18-11-2009, 07:48
Avatar de sirs
sirs
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Una vez recuperada del cansancio de mi semana-stand-azafata del SN, habiendo hablado ya para lo que me queda de mes (con lo calladita que soy ), quiero dar las gracias al organizador de la cena así como decir que fue un placer conocer

a los piratas de estribor
a nuestra Escandalosa
a los/las con galones
a los/las grumetes

Una cena entrañable y divertida
Buena proa!
Citar y responder
  #159  
Antiguo 18-11-2009, 16:27
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,426
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,521 Agradecimientos en 2,610 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Hola Gota, es dificil organizar algo, aunque solo sea lo de la lotería , pero cuando decidí ser el lotero de este año me inmunicé de los posibles líos que me puedan caer.
Uno muy usual puede ser este que cuentas, cuando se hace una reserva para un número de personas y al final se apuntan mas de los debidos. Con esto sólo puede haber lios, pues hay gente que se apuntado y se le dice que no y ahora pueden sentirse perjudicados.
Es por esto por lo que el organizador del evento en cuestión tiene que poner ciertas reglas y es justo que sea quien lo dirija. ¿no crees?
Lo mejor que hay que hacer es estar "al loro" y apuntarse cuanto antes para que no ocurran estas cosas.

Saludos para todos del lotero desesperado ¿alguien conoce a FRANCESC XAVIER T. B.?
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #160  
Antiguo 18-11-2009, 18:23
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Te entiendo muy bien ROyOr, porque estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sin embargo este no es el caso, puesto que yo no intercepté la organización en ningún momento, ni insistí en ir a la cena, y aplaudí la idea de las copas para que pudiéramos ir los que no habíamos llegado a tiempo por no estar al loro.
Por otro lado, aparte de un señor que intentó apuntarse con una amiga después que yo, y que nunca había posteado aquí, nadie más quiso apuntarse, por tanto, nadie puede sentirse perjudicado.

A lo largo de este post, Altanllaui dejó claro que era imposible ir mas de 14 porque en el restaurante no le dejaban. Y a lo largo de este post también quedó claro que yo lo comprendí y no puse ni media pega; es más, el Temido insitió en que igual se nos podia hacer un hueco, Altanllaui contestó un poco molesto por eso, y yo le eché un capote al morito, os lo recuerdo con este resúmen:


Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
COMPLETO
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Mecagüentó!! He llegao tarde.

¿Y si nos apuntamos mi capi y yo a la copita de después en otro sitio? ¿Podria ser? ¿O os vais recoger a la hora de las gallinas??
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Pues con tanta anticipación ...

Creo además que....la sobremesa puede que se prolongue ...
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Gota!, eso ni se pregunta. Yo le pediría al Morito que ampliase a 16 la reserva, pero veo que la cosa debe estar difícil.
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

Mira, y ¿cómo sabremos a qué hora se van los gallinas y se quedan los cierrabares? y ¿dónde acabaréis?
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

Vía móvil. Lo puedes encontrar aquí: http://www.hoodvelas.com/
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Por cierto: ¿has visto que se ha borrado Marconio?. Como quiera que la cofrade Gota y Blue Alachar dicen que les apetecería asistir a la cena, porqué no haces una pequeña gestión, y con un poco de suerte donde cabiamos 14, cabemos 15. Que eso de quedarnos en 13 y siendo martes ... .Un abrazo muy fuerte Miguel
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
El Temido:
ya he hablado con el morito, el cual me ha dicho que en el restaurante le han comunicado que -después de haber llamado ya tres veces para cambiar el número- si vuelve a llamar le tiran el teléfono a la cabeza
Por lo visto el morito ha conseguido una mesa de un restaurante casi casi imposible, gracias a una especie de enchufe que tiene por ahi , además la mesa era de 8 y se ha convertido en 13 y ya no se puede pedir más.

En vista de lo visto, Al Tanallui ha pensado -qué lince organizando- concretar sitio y hora para copas después de la cena, y así podamos acudir todos los que no cabemos en la cena.

Useasé, que acudiré con mi Capi al sitio de las copas a la hora que se establezca.
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

QUILLO, TEMIDO, ... QUE ESTA DANDO LA IMPRESION DE QUE ESTOY PONIENDO PEGAS A LOS COFRADES !!!

conseguí que me atendieran por "un enchufe", me han aceptado aumentar dos veces la capacidad de la mesa y, antes de recibir por escrito la confirmación que ya os trasladé, me dijeron que no perdiera "pelas" en llamadas pues no había más posibilidades.

Esta es la lista actualizada tras la baja de Marconcio:

Colambre 1
Bannanier 1
Maruxía 1
ROyOR 2
Al-Tanllaui 2
El Temido ll 1
Atlántida 1
Kumi 1
Circe 1
Escandalosa 1
Jangada 1

TOTAL: 13 pax.

La mesa es para 14 pax luego solamente hay la posibilidad de que se apunte algún Cofrade más.

Lo que creo es que, tras la llamada de la Cofrada Gota, habría que fijar sitio y hora para las copas por si se quiere añadir más personal.
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A mi no me dio la impresión en absoluto de que Al Tanallui pusiera pegas a los cofrades

Estoy encantada con ir a las copas y conoceros... entonces ¿A las 12 en el Harlem Jazz Club?
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡¡ Bueno !!, que pasa con la plaza vacante; nadie se anima a ocuparla.
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hombre, yo podría hacer un divorcio express e ir sola, pero prefiero dejarle la plaza a algun soltero/a

Y llegó el dia 10. Mi Capi y yo fuimos al Salón Náutico por la tarde porque teníamos que reservar con una señal una cosa para el barco, y después nos fuimos al stand de Anavre donde nos encontramos muchos cofrades.

Algunos que iban a ir a la cena nos preguntaron si al final no íbamos, a lo que les respondimos que no puesto que no habiamos llegado a tiempo a la reserva y no habia sitio ni llorando. Abiertamente nos sugirieron (creo recordar que Jangada, Circe y alguien más y aprovecho para mandarles un beso jejeje) estar en contacto telefónico con nosotros por si por un casual y una vez ahí, veíais que cabíamos y nos llamabais, aunque a mi esa idea no me pareció sugerente, entre otras cosas porque me había empezado un dolor de muelas terrible, y lo único que me apetecía era irme a casa a la cama, pero vi tan buena intención que no me pareció bien decir que no.
Además, habíamos quedado el dia anterior en invitar a Circe a dormir al salir de las copas, ya que a esas horas ella no tenía forma de ir a Garraf, lejos de Barcelona, donde se estaba alojando.

Le propuse a mi capi que me llevara a casa, a Badalona, y volviera él solo a las copas, pero me dijo que no quería dejarme sola encontrándome tan mal y pudiendo ir a peor debido a la infección, por tanto decidí aguantar el dolor de muelas y hacer tiempo yendo a cenar por ahi los dos solos para encontrarnos a las 12 con todos y poder llevar asi a Circe en vez de dejarla colgada, lo que hubiera sido una putada.

Cuando estábamos llegando al restaurante nos llamó Circe (supongo que no lo hizo a escondidas ni en contra del resto) para decir que fuéramos a "Sr Perellada", ya que cabíamos perfectamente, y a pesar de que yo con mi dolor hubiera preferido tranquilidad, nos pareció feo decir que no después de tantas muestras de simpatía y nos fuimos para allá.

Lo primero que hicimos al llegar al restaurante es decir al encargado que íbamos a la mesa de Miguel, pero que si habia algun problema de capacidad nos lo dijeran que no teníamos ningún problema en cenar en otro sitio, a lo que nos contestaron que ya nos habían puesto el cubierto y que no había problema ninguno, acompañándonos amablemente hasta la mesa.

Gracias a la simpatiquísima RoyoRa que llevaba un bolso que parece una farmacia , me sacó un calmante que en poco rato me dejó nueva y me olvidé de la muela, por lo que lo pasamos en grande y comentamos después -en el sitio de las copas- cómo se palpaba la camaradería y el cariño de todos.Y así lo reflejé en un post:

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
...
Es una sensación mágica encontrarte con un montón de personas que nunca habías visto y que te traten como si fueses una vieja amiga, con tanta confianza y cordialidad, compartiendo risas, charlas animadas y hasta confidencias

Espero que para mi esto no sea más que el principio de una gran a amistad. Desde aquí mi agradecieminto a todos.
Ayer me encuentro de sopetón con el post de AlTanllaui y podéis figuraros cómo me quedé; era lo último que podía ni imaginar.
No me pareció de buen estilo esa salida de pata de banco del organizador a toro pasado, (cuando hasta ahora nadie nos había dicho ni mu del malestar manifiesto del que habla) tratándonos a mi Juanico y a mi como a unos impresentables que vamos de acoplados y que nos pasamos por el forro las normas.

Eso no quita para que yo siga manteniendo que todo estuvo muy bien organizado por él, pero que lo que pasó al final no perjudicó a nadie, con lo que se podía haber ahorrado un comentario que no servía ya absolutamente para nada, salvo para intentar dejarnos en evidencia.

Sólo me queda decir que no me he ofendido, simplemente me he quedado muy sorprendida, porque yo soy muy diferente y me parece lo natural que las cosas se digan amablemente pero con claridad y a la cara. Pero para que se viera que no estaba enfadada hice unos comentarios posteriores en clave de humor para quitarle hierro al asunto.

Perdón por el ladrillo, aunque como no es obligatorio el que no quisiera leerlo se lo habrá saltado

Os invito a todos a agua de Valencia!!
__________________
MariGota






Editado por Gota en 19-11-2009 a las 02:05.
Citar y responder
  #161  
Antiguo 18-11-2009, 19:11
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )



Este Cofrade (de nick Al_Tanllaui y "morito" para sus amigos), de bastante antigüedad y bien conocido por los contemporáneos de este antro, que resultó (a estas alturas) ser un "mamarracho, ofensivo y que habla por las espaldas" se morderá la lengua (al menos de momento) por mantenerse en su habitual y conocida postura, al menos por los antiguos del lugar, de prudencia y educación.

Si insistimos en polemizar sobre presiones, falta de reserva para una cena e impresentable "puesta en escena", desprecio hacia otros Cofrades que también querían asistir, ansias de protagonismo, repetidos compromisos ante los empleados de la hostelería, etc ... estaré obligado a contestar, puede que poniendo en un compromiso a otros Cofrades a intervenir, aunque procuraré no hacerlo para evitar poner en un "trís" al Tabernero de cerrar este hilo.

Ed. Tabernero: Malos modos


Si es cuestión de tiempo ...

__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Editado por Tabernero en 19-11-2009 a las 06:29.
Citar y responder
  #162  
Antiguo 18-11-2009, 19:18
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje


Este Cofrade (de nick Al_Tanllaui y "morito" para sus amigos), de bastante antigüedad y bien conocido por los contemporáneos de este antro, que resultó (a estas alturas) ser un "mamarracho, ofensivo y que habla por las espaldas" se morderá la lengua (al menos de momento) por mantenerse en su habitual y conocida postura, al menos por los antiguos del lugar, de prudencia y educación.

Si insistimos en polemizar sobre presiones, falta de reserva para una cena e impresentable "puesta en escena", desprecio hacia otros Cofrades que también querían asistir, ansias de protagonismo, repetidos compromisos ante los empleados de la hostelería, etc ... estaré obligado a contestar, puede que poniendo en un compromiso a otros Cofrades a intervenir, aunque procuraré no hacerlo para evitar poner en un "trís" al Tabernero de cerrar este hilo.

Si es cuestión de tiempo ...

No comment. Te has definido solito.
__________________
MariGota






Editado por Tabernero en 19-11-2009 a las 06:30.
Citar y responder
  #163  
Antiguo 18-11-2009, 19:46
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje


Del todo falso, amañado, forzado artificialmente e impresentable.
Gracias por reconocerlo. Pero no hacía falta que te confesases, que estamos entre amigos ¿o no?.

Un abrazo para tí y dos rondas de mi mejor AVBJ (Gold Label) para todos.
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #164  
Antiguo 18-11-2009, 21:12
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

O se guardan las formas o me veré obligado a cerrar el hilo, y por favor, no mas insultos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
Al_Tanllaui (18-11-2009), Gota (18-11-2009)
  #165  
Antiguo 18-11-2009, 23:15
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
O se guardan las formas o me veré obligado a cerrar el hilo, y por favor, no mas insultos
Ante todo quiero pedir disculpas por la parte que me toca al Tabernero por darle trabajo y al resto de los cofrades por el mal ambiente generado aquí. Nadie se lo merecía.

Creo que cuando se quiere aclarar algo hay que hacerlo en persona, y si no se ha hecho así, al menos no dejar a nadie en evidencia públicamente. Lo suyo, en estos casos, sería comunicarse por privados, exponiendo claramente lo que se quiera decir, que es la única manera de entenderse y poder llegar a buen término sin crear malestar a nadie más. Es mi humilde opinión.

He recibido privados muy cariñosos de gente que estuvo en esta cena brindándome su amistad, y por privado he contestado. Pero si alguien se dirige a mi públicamente lógicamente contesto también públicamente.

Quizá no debía haberlo hecho para no alimentar el mal rollo, pero mi impulsividad no me dejó verlo así en ese momento, así que reitero mis disculpas y doy por zanjado el asunto por mi parte.

También quiero manifestar mi intención de seguir con mi buen rollo habitual; mis ganas de seguir yendo a kedadas no han quedado mermadas por este lapsus. Si alguien prefiere que no acuda, agradeceré me lo diga claramente desde el principio para ahorrarnos malos entendidos.

Y ahora, Tabernero, proceda usted a anunciar: BARRA LIBRE!!
Invito yo para desagraviar mi patosidad
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Rik (19-11-2009)
  #166  
Antiguo 18-11-2009, 23:21
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 551 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Brindo a todos este vídeo !!.

Podeis traducir y aplicar muchas palabras a este hilo, del que soy origen.

Me quedo con la última frase...

El ser humano, es extraordinario !!


__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM

Editado por COLAMBRE en 19-11-2009 a las 00:04. Razón: corregir tipo
Citar y responder
  #167  
Antiguo 19-11-2009, 08:50
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje

El ser humano, es extraordinario !!


Es bueno, muy bueno Algún friki que otro sale, me encantaría participar en un casting de frikis (participar mirando, ¿eh?). Seguro que de La taberna podíamos ir unos cuántos y nos cogían


¡¡¡Que corra el ron a raudales para todos los cofrades!!!!
Citar y responder
  #168  
Antiguo 19-11-2009, 08:58
Avatar de sirs
sirs
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Gracias Colambre por tu conclusión...

El mundo está loco... ¡no!... el ser humano es extraordinario.

Y dicho esto añado dos cosas:

1). La MALA soy yo, no Gota

2). Mis disculpas a Al_Tanllauil y a Gota por mi ingenuidad

Hace meses inicié un hilo en el que me colgaba la medalla de "metepatas profesional"... pues bien, queda confirmado que aún nadie me ha quitado la medalla y eso que lo intentáis

Y seamos realistas y brindemos por una cena en la que todos nos lo pasamos estupendamente

Y ESTE ES EL ÚLTIMO COMENTARIO QUE SE ADMITE SOBRE EL TEMA (Miguel que ya me conoces )
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Gota (20-11-2009)
  #169  
Antiguo 19-11-2009, 09:38
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,426
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,521 Agradecimientos en 2,610 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Brindo a todos este vídeo !!.

Podeis traducir y aplicar muchas palabras a este hilo, del que soy origen.

Me quedo con la última frase...

El ser humano, es extraordinario !!
Para mi, no te puedes ni imaginar ni lo que has dicho, ya que después de poner tu esto hasta han encontrado a Xavier. Asi que yo diría mas el ser humano, es extraordinario... y las mujeres mas (quien me ha ayudado por supuesto es una mujer).

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Gota (20-11-2009)
  #170  
Antiguo 19-11-2009, 09:44
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,601 Agradecimientos en 1,275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )







¿Y ESOOOO?

No se, yo pasaba por aqui y alguien me dio vela en este entierro.

Visto desde fuera y sin estar implicado en el asunto, creo que simplemente
se trata de un "malentendido" de esos que ocurren todos los dias.

No le deis mayor importancia, conozco al morito y se de su buen "feeling",
no coñozco personalmente a Gota y Cia. pero deduzco que son buena
gente. Por tanto dejad el "muerto malentendido" enterrado y
confiad en que pronto os invitare a unas copas donde nos reiremos
como "posesos", pues anda que juntar al "morito" y a la "Gota" con
"Blue Alachar" de "moderador" debe de ser de ordago a la grande.
Jajajajajajajaja

Ademas, para que vais a discutir si os podeis dar de h..tias. Jajajajajajaa

Saludos
Miahpaih (Que pasaba por ahi)

- Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que
digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra.

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih
Gota (19-11-2009)
  #171  
Antiguo 19-11-2009, 10:07
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
1). La MALA soy yo....
Entonces no era uno, sino una!.


Que mal andan algunos del oido ..... y que intuición tienen otros .


Muchos besos Circe; y de mala nada, todo lo contrario. Como dicen en mi pueblo, bien está lo que bien acaba!. Y aunque la noche se hizo corta, acabó muy bien.

Así que "pelillos a la mar" .... bueno, mejor barcos a la mar y a navegar.


Un abrazo muy fuerte a todos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #172  
Antiguo 19-11-2009, 10:50
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Venga hombre, que tal y como está todo bastante mérito tiene el poderos haber reunido y pasarlo en grande.

Me hubiera encantado haber podido asistir y saludaros.

Además, sois de los pocos afortunados que habes podido ver esas escenas "casidecama" entre Kumi y el Temido en directo.

Muchos saludos a todos.


Sunrise: No sé si lo sabes, pero la gente que hace el video ese de "La Colifata" que ha puesto Colambre (gracias por ello viejo amigo), de "frikis" tienen bastante poco (bueno, o no, según se mire ;-).
Son todo un fenómeno social.

Si quereis saber más sobre ello : http://es.wikipedia.org/wiki/LT22_Radio_La_Colifata


Si ya lo sabías, perdona por el apunte...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
COLAMBRE (19-11-2009), Gota (20-11-2009), Sunrise (19-11-2009)
  #173  
Antiguo 19-11-2009, 11:45
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Venga hombre, que tal y como está todo bastante mérito tiene el poderos haber reunido y pasarlo en grande.

Me hubiera encantado haber podido asistir y saludaros.

Además, sois de los pocos afortunados que habes podido ver esas escenas "casidecama" entre Kumi y el Temido en directo.

Muchos saludos a todos.


Sunrise: No sé si lo sabes, pero la gente que hace el video ese de "La Colifata" que ha puesto Colambre (gracias por ello viejo amigo), de "frikis" tienen bastante poco (bueno, o no, según se mire ;-).
Son todo un fenómeno social.

Si quereis saber más sobre ello : http://es.wikipedia.org/wiki/LT22_Radio_La_Colifata


Si ya lo sabías, perdona por el apunte...

Erotismo puro, en 3D y gratis , y todavía se quejan, es queeee....

Para la próxima KDD: en los morros y con lengua, y habrá para tod@s (máximo 20 pax, plis)



__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #174  
Antiguo 19-11-2009, 12:34
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Para la próxima KDD: en los morros y con lengua....
¡¡De mariconeo, lo justito!! (que luego las mozas no se nos arriman )

Otro abrazo, raftafari!. (Este virtual, y sin morros ni lengua a tornillo ...)

Abrazos para todos y besos para todas.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #175  
Antiguo 19-11-2009, 12:35
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Venga hombre, que tal y como está todo bastante mérito tiene el poderos haber reunido y pasarlo en grande.

Me hubiera encantado haber podido asistir y saludaros.

Además, sois de los pocos afortunados que habes podido ver esas escenas "casidecama" entre Kumi y el Temido en directo.

Muchos saludos a todos.


Sunrise: No sé si lo sabes, pero la gente que hace el video ese de "La Colifata" que ha puesto Colambre (gracias por ello viejo amigo), de "frikis" tienen bastante poco (bueno, o no, según se mire ;-).
Son todo un fenómeno social.

Si quereis saber más sobre ello : http://es.wikipedia.org/wiki/LT22_Radio_La_Colifata


Si ya lo sabías, perdona por el apunte...
No tenía la menor idea, no los conocía. Muchas gracias, me parece muy interesante, voy a explorar...

Pero ser friki no es malo, quiero decir que no he dicho nada malo, ni los he insultado, creo De hecho friki, viene de la palabra inglesa freak, que si no me equivoco significa extraño. Y son algunos de los de La Colifata son un poco extraños, ¿o no?

Claro que también depende del concepto de extraño de cada uno...

De todas formas, muchas gracias, has sido muy amable, Rom.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto