|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Bueno pues tras el día de ayer ya hemos cambiado parejas de baile.
Whitecast, que era el que más me estaba presionando optó por tirar al W antes que yo y creo que ha acertado de pleno, yo lo hice tarde y ahora ante la imposibilidad de llegar a zonas con suficiente presion vulevo a ha hacer S para no quedarme parado en la próxima actualización. Ping que tomó la decision de ganar S y me ha arrancado las pegatinas villanamente, ahora a pasado de perseguidor a ser mi liebre. En esta situacion veo que tendré otros compañeros dando guerra, Kailu y Orza Ushuaia no están demasiado lejos y el grupito Dunne, Nacouda y Urzay vienen por mi estribor ganando W como posesos.
|
||||
|
||||
Muy buenas... me acabo de unir al grupo...
COFRADE...............BARCO....................... ...CATEGORIA Nononono............ Nononono_LTP.................SIN Morraso............... Irixoa-LTP.......................CON Hegaluze68.......... Hegaluze68 .....................SIN Larsen................. O Terror dos Mares ..........SIN Paquico............... Saeta_LTP Ovejero............... Captain Sheep ...............CON Casibuzo.............. Mompas.........................SIN Embat................. LTPEmbat Nacouda.............. Nacouda........................CON-YO Brullos................. Brullos-LTP ....................SIN Ophiuchus............ Ophiuchus_LTP................SIN rash..................... Frescacha_LTP ..............SIN Kizkurgabe............ VolandoBoy Ltp ..............CON Jacarejack............ Jacarejack_LTP ..............SIN Jan...................... LTP_Acustic ..................SIN Limia.....................Limia................... ..........SIN maochilin...............Ping LTP .......................SIN Fehurihi.................Fehurihi................. ........CON LUIGHI...................Luighito................. ........SIN Anxo......................eanxo................... ........SIN Sesc......................Murphylaw_LTP........... .... .......SIN dunne1...................dunne4................... ........SIN Kailu.......................Kailu................. ........SIN ushuaia...................orza ushuaia cierraelpico..............corsarioprimero trainera..................bultacostreaker......... ........SIN rasanba..................rasanba.................. ......SIN whitecast................whitecast................ ........SIN Tasmanio.................Arrayan.................. ..........SIN petrusmz Tiramillas II .....................SIN Solosailor.................Evolet II.......................SIN vivo........................vivoperez............. .........SIN ... al estas alturas.... Oeste vs Sur... Una pregunta....¿si os tengo añadidos como friends en "list of friends" en el juego como no me aparece ninguno para que aparezcais en el mapa...????
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas" Editado por vivo en 13-11-2012 a las 17:14. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pincho en el icono de los barquitos y los barcos que se muestran en el mapa y desaparecen no son ninguno de los que tengo como amigos....
|
||||
|
||||
Y si no, puede que en la ventana que se abre cuando le das a la lista de amigos, los tengas desmarcados (a la derecha de cada nombre)
salúd Edito, que has escrito mientra yo lo hacía...¿no te aparece nadie?? pues eso si que es raro...cuando abres la regata (cuando te salen tus datos de clasificacion y tal), te habrán aparecido los amigos, no? le has dado a "add"? Editado por jacarejack en 13-11-2012 a las 20:03. |
|
||||
|
||||
Es caso es que no me aparece nadie para poder marcarlos o desmarcarlos y eso que tengo a casi todos del listado de LTP añadidos como amigos....
|
||||
|
||||
vamos a probar para W,igual mañana me arrepiento....................
|
|
||||
|
||||
¿como los has añadido entonces?
|
|
||||
|
||||
Cita:
salúd |
|
||||
|
||||
para ver a los demas tenemos que tener activada un icono
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades.
Enhorabuena a Irixoa, buena apuesta . Espero que te sirva para recuperar la distancia invertida en alcanzar los vientos . La crónica de la primera decisión que hemos tenido que tomar en la VG, la primera y la primera en la frente. La llamaremos "pringar por prudente". Me explico. A la vista de la meteo existian tres formas de superar las Canarias, por el W, por el S ó por el medio. Esta última opción es la que hemos tomado VolandoBoy y Captain Sheep y el grueso de la cofradia de Nuestra Señora del Puño, si bien estos ha sido un poco por obligación. En mi caso al menos la decisión es tomada por prudencia. Os pongo un par de capturas. La opción S que era la que marcaba la meteo a mi personalmente no me gusta. No me gusta porque te lo juegas todo a una carta ya que normalmente eres capaz de pasar relativamente bien Canarias pero luego (2-3 días después de iniciar la ruta) la meteo puede cambiar. Cuando la meteo cambie sólo te valen la mitad de los vientos pues los otros vientos te llevan a tierra que está a tu babor por lo tanto juegas a la mitad de números que el resto. La opción W es la clásica pero esta mañana la verdad no era nada clara. Supone hacer más millas pero suele haber más viento aunque no siempre el que te interesa. Es la opción de Irixoa y para mí la ganadora clara de esta primera decisión veremos cuanto puede recortar o cuanto tiempo puede sacarnos al resto. La inversión en millas de Irixoa ha sido fuerte, respecto al lider de la LTP, Corsarioprimero, algo así como 240mn. Le queda una noche de seguir ganando W y virar S en cuanto tenga algo de viento. La opción sensata, pasar entre Madeira y Canarias. Esta opción he tomado a la vista de lo complicado de la meteo esta mañana y pensando que esta opción te permite tres caminos: pasar pegado a Madeira, pasar pegado a La Palma e incluso pasar entre las Islas Canarias. Parece una opción que te permite no fallar. Pues bien las previsiones un desastre nos hemos quedado sin viento las próximas 12h y miedo me da que las próximas 12h al menos para los de Nuestra Señora del Puño. La opción conservadora ha sido esta vez la opción mala. A veces hay que arriesgar. A groso modo si miramos las previsiones actuales de vientos y asumimos que no van a cambiar nada () prodriamos decir que es esperable que Irixoa y Captain Sheep lleguen a la vez a Cabo Verde y eso que actualmente Irixoa pierde 217mn que tras ellos llegue unas tres horas despues VolandoBoy y luego Corsarioprimero con unas 9 horas perdidas y Nacouda con 12h y tras ellos la Cofradia con unas 16h de retraso. Esto no pasará pero sirve para hacernos idea. Saludos y buen viento a todos. La Editado por Ovejero en 04-12-2016 a las 18:54. |
7 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
dunne1 (13-11-2012), Hegaluze68 (13-11-2012), Kizkurgabe (14-11-2012), Larsen (13-11-2012), morraso (14-11-2012), Nacouda (14-11-2012), Sesc (13-11-2012) |
|
||||
|
||||
En este momento kailu, nacouda y yo hemos hemos a barloado los barcos para tomar unas y charlar de como va la regata ....pronto seguiremos compitiendo a ver que hace cada uno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fdo: el último |
|
||||
|
||||
a mi me da otra meteo que a ovejero supuestamente mañana en el cambioa de meteo tenemos viento los del puño.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches cofrade.
Perdona, tienes razón. Mañana si sigues W tendrás unos 15-20knt pero en toda la noche en esa dirección sabes ¿cuantas millas vas a restar a la ruta? En total menos de 5 millas a destino. Puedes avanzar alrededor de 80mn hacia el W pero irás perdiendo S. La noche va a ser bastante negativa para nosotros los que estamos en el medio. Además puede pasar que los vientos no lleguen pues en estas zonas los Anticiclones se pueden parar a admirar la Peninsula y perder otras 12h. Esta mañana la zona por donde estoy ahora marcaba vientos de 9-10knts con N puro, al medio día igual y ahora no llegamos a los 7kntos. Esperemos que me equivoque pero no pinta bien para la zona Norte de Canarias. Saludos. Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todo, me acabo de unir al Grupo, de la Cofradia del Puño.
Veremos como se dan las siguientes 12 h. durmiendo. Buen viento a todos. COFRADE...............BARCO....................... ...CATEGORIA Nononono............ Nononono_LTP.................SIN Morraso............... Irixoa-LTP.......................CON Hegaluze68.......... Hegaluze68 .....................SIN Larsen................. O Terror dos Mares ..........SIN Paquico............... Saeta_LTP Ovejero............... Captain Sheep ...............CON Casibuzo.............. Mompas.........................SIN Embat................. LTPEmbat Nacouda.............. Nacouda........................CON-YO Brullos................. Brullos-LTP ....................SIN Ophiuchus............ Ophiuchus_LTP................SIN rash..................... Frescacha_LTP ..............SIN Kizkurgabe............ VolandoBoy Ltp ..............CON Jacarejack............ Jacarejack_LTP ..............SIN Jan...................... LTP_Acustic ..................SIN Limia.....................Limia................... ..........SIN maochilin...............Ping LTP .......................SIN Fehurihi.................Fehurihi................. ........CON LUIGHI...................Luighito................. ........SIN Anxo......................eanxo................... ........SIN Sesc......................Murphylaw_LTP........... .... .......SIN dunne1...................dunne4................... ........SIN Kailu.......................Kailu................. ........SIN ushuaia...................orza ushuaia cierraelpico..............corsarioprimero trainera..................bultacostreaker......... ........SIN rasanba..................rasanba.................. ......SIN whitecast................whitecast................ ........SIN Tasmanio.................Arrayan.................. ..........SIN petrusmz Tiramillas II .....................SIN Solosailor.................Evolet II.......................SIN vivo........................vivoperez............. .........SIN Manzanilla1...............Pimenton................ ......SIN |
|
||||
|
||||
pues dentro del perfil de cada uno hay un icono a la derecha donde pone
"add to friends" pero nada... no aparece nadie en mi lista en el jueno para que aparezca en el mapa ni dandole al icono de los barquitos...
|
||||
|
||||
buenas noches bona nit
Pues si está emocionante si Esta noche aun funcionaremos bien por el sur mañana regu y por la noche a purgar... Veremos... Preguntas técnicas: Alguien está con el IPAD? le funciona?
|
||||
|
||||
Otro mas, mi barco es soniador 2
Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Vendée Globe Virtual 2012-2013
Ron para todos, me acabo de unir al Grupo.
Veremos como se dan las siguientes 12 h.Sur ó W ??? Buen viento a todos. COFRADE...............BARCO....................... ...CATEGORIA Nononono............ Nononono_LTP.................SIN Morraso............... Irixoa-LTP.......................CON Hegaluze68.......... Hegaluze68 .....................SIN Larsen................. O Terror dos Mares ..........SIN Paquico............... Saeta_LTP Ovejero............... Captain Sheep ...............CON Casibuzo.............. Mompas.........................SIN Embat................. LTPEmbat Nacouda.............. Nacouda........................CON-YO Brullos................. Brullos-LTP ....................SIN Ophiuchus............ Ophiuchus_LTP................SIN rash..................... Frescacha_LTP ..............SIN Kizkurgabe............ VolandoBoy Ltp ..............CON Jacarejack............ Jacarejack_LTP ..............SIN Jan...................... LTP_Acustic ..................SIN Limia.....................Limia................... ..........SIN maochilin...............Ping LTP .......................SIN Fehurihi.................Fehurihi................. ........CON LUIGHI...................Luighito................. ........SIN Anxo......................eanxo................... ........SIN Sesc......................Murphylaw_LTP........... .... .......SIN dunne1...................dunne4................... ........SIN Kailu.......................Kailu................. ........SIN ushuaia...................orza ushuaia cierraelpico..............corsarioprimero trainera..................bultacostreaker......... ........SIN rasanba..................rasanba.................. ......SIN whitecast................whitecast................ ........SIN Tasmanio.................Arrayan.................. ..........SIN petrusmz Tiramillas II .....................SIN Solosailor.................Evolet II.......................SIN vivo........................vivoperez............. .........SIN Manzanilla1...............Pimenton................ ......SIN[/quote] akotz.......................Aquademare |
|
||||
|
||||
Conyo si parece que seamos uno solo, por cierto llefo ya mefio colofón con las birrias o es mareo marimero??
|
||||
|
||||
Hola muchacho, sí que funciona aunque es pelín más basto que el portátil, pero infinitamente más cómodo, o soy yo el cómodo?? jejeje
|
||||
|
||||
Cita:
Salúd |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Terminó la travesía hacia el Oeste en busca del deseado viento. Tras 36 horas en ello he perdido unos 112000 puestos en la general pero a partir de ahora espero remontar . Podéis ver en el gráfico DTFRecortado que algunos de los cofrades que, en su dia, optamos por hacer Oeste hemos perdido millas a meta. Ahora toca lanzarse hacia el Sur como un Kamikaze En cuanto a la incororación de nuevos cofrades hoy tenemos 2, vivoperez y pimenton. Los he ocultado en el Grafico DTFRecortado ya que distorsionaban los resultados. A partir de mañana los pondré a la vista. corsarioprimero sigue firme al frente de la clasi, tan firme que ayer volvió a ser el barco que mas se acercó a meta (otra caja de Voll-Damms para ti ). Veremos como le sale su estrategia de ir pegadito a las islas afortunadas. En mi opinión no va mal encaminado pero esta vía no era valida para los miembros de la "Virgen del puño cerrado". A partir de ahora empieza otra carrera con la puntualizacion de que esta vez cada uno sale de un lugar diferente. Ojo con Irixoa, su estrategia Oeste junto con todos los Pro que lleva le hace un firme candidato a recuperar miles y miles de posiciones. Buena suerte a todos pero más para mi Hegaluze68 . Kailu: desde que te tuve a mi popa no te quito ojo. Estoy deseoso de saber quien de los dos opto por la estrategia buena. Editado por Hegaluze68 en 10-12-2012 a las 16:48. |
9 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Anxo (14-11-2012), dunne1 (14-11-2012), jacarejack (14-11-2012), KIKECDF (14-11-2012), Kizkurgabe (14-11-2012), Larsen (14-11-2012), nononono (14-11-2012), Ovejero (14-11-2012), paquico (14-11-2012) |
|
||||
|
||||
"Nenes" buenos días a todos.
Juassss... los del W primerizos ya están bajando planeando a lo bestia. Vaticino un vuelco brutal en las clasis. Irixoa, en menos que canta un gallo se pone delante de todos Cita:
Grcias por las clasis |
Ver todos los foros en uno |
|
|