La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 22-04-2014, 17:32
Avatar de mrosales
mrosales mrosales esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-06-2009
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

¿Puede ocurrir que una de las poleas gire sobre sí misma y queden los cabos entre las dos poleas torsidos y se enrede la cosa? Me imagino que esto no te ha pasado. Lo que me da algo de respeto es que esto ocurra y para poder solventar haya que quitar nuevamente los remaches que fijan la tapa de la botavara. A pesar de todo ello siempre es mejor tener este tinglao montado dentro de la botavara a tenerlo sobre la cabina. Ya que mencionas lo del backstay, lo regulas desde ambas bandas? Estuve el fin de semana por Vigo y he visto que el Deep Blue lo tiene así. Yo lo tengo en un babor y la mordaza en lugar de tenerla cerca del pulpito de popa la tengo arriba. He visto también que el Deep Blue lleva las mordazas cerca del púlpito .. lo más cómodo.
Citar y responder
  #152  
Antiguo 22-04-2014, 20:57
Avatar de Franikaze
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2008
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

yo le monté una torreta a lo 470 en bañera donde reenvío la escota y el backstay a 2 poleas con mordaza, ya que la tripu ha de ir bastante adelantada en este modelo y el patrón no ha de ser menos, además de ser bastante más cómodo todo el tinglado...
Citar y responder
  #153  
Antiguo 22-04-2014, 21:15
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por Franikaze Ver mensaje
yo le monté una torreta a lo 470 en bañera donde reenvío la escota y el backstay a 2 poleas con mordaza, ya que la tripu ha de ir bastante adelantada en este modelo y el patrón no ha de ser menos, además de ser bastante más cómodo todo el tinglado...
Tendrias una foto? me gustaria montar un Montecarlo como lo tenia el con caalma
Citar y responder
  #154  
Antiguo 22-04-2014, 22:26
Avatar de mrosales
mrosales mrosales esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-06-2009
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

¿Las mordazas del back las tienes en la bañera? Si es así puedes mandar una foto? Yo llevé las mordazas del carro de la mayor por delante los cofres de modo que me permite estar sentado más adelantado (cerca del winch). El único inconveniente es que el cabo del carro cruza el cofre y cuando lo quiero abrir tengo que asegurarme que no esté cazado. Pero vamos, es un mal menor.

Editado por mrosales en 24-04-2014 a las 10:42.
Citar y responder
  #155  
Antiguo 10-07-2014, 23:40
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Buenas

Quiero tunear la escota de mayor, montare un montecarlo, se que lo ideal es una pirámide delante de la caña, pero no tengo la pirámide y prefiero no hacer "bujeros" en la bañera.

Mi idea es fijarlo a la mitad del carro, en la madera. Queda fijo y queda cómodo.

Algo así: http://1.bp.blogspot.com/_8BOJMYyo2W...0/P4070118.JPG

¿Como lo lleváis vosotros? ¿Opiniones?

Citar y responder
  #156  
Antiguo 11-07-2014, 07:48
Avatar de Orzado
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-05-2008
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 146 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

La mejor manera es como tu dices con el tiro por delante, pero ya pasar al montecarlo por detrás va a ser un gran avance.

Otra opción es si consigues un montecarlo que apunte bastante hacia arriba y ponerlo directamente en la cubierta pero yo estuve buscando y no encontré ninguno.

Saludos
Citar y responder
  #157  
Antiguo 13-01-2015, 07:53
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Rondas!

Una pregunta sencilla, desde la segunda cruceta si te pones de pie, ¿llegas al tope de palo? Mido 1,78 y da la sensacion de que si

Es para montar el equipo de viento.... Tener que hacer todo el proceso colgado de un arnes es un coñazo
Citar y responder
  #158  
Antiguo 13-01-2015, 07:58
Avatar de Orzado
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-05-2008
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 146 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por Avro Ver mensaje
Rondas!

Una pregunta sencilla, desde la segunda cruceta si te pones de pie, ¿llegas al tope de palo? Mido 1,78 y da la sensacion de que si

Es para montar el equipo de viento.... Tener que hacer todo el proceso colgado de un arnes es un coñazo
Hola Alex,

Yo creo que no llegas, y menos para hacer agujeros en la perilla. Tienes que subir con una guindola hasta arriba un día que no haya nada de mar para poder realizar la operación con tranquilidad.

Además de que te va a llevar un rato entre que pasas el cable (si es cableada) y preparas la base.

Si quieres ayuda o alguna duda llama.

Citar y responder
  #159  
Antiguo 13-01-2015, 08:25
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por Orzado Ver mensaje
Hola Alex,

Yo creo que no llegas, y menos para hacer agujeros en la perilla. Tienes que subir con una guindola hasta arriba un día que no haya nada de mar para poder realizar la operación con tranquilidad.

Además de que te va a llevar un rato entre que pasas el cable (si es cableada) y preparas la base.

Si quieres ayuda o alguna duda llama.

Cuando le cambiaron el palo le montaron una antena de radio que no tiene uso, mi intencion es desmontarla usar el soporte para el equipo y luego empalmar un cable con el otro para usarlo de guia... Esa es mi idea, a ver luego como cuaja.

Cuando me ponga con la faena ya te avisare porque tendre unas cuantas dudas
Citar y responder
  #160  
Antiguo 13-01-2015, 11:50
Avatar de U25pies
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2010
Edad: 59
Mensajes: 2,727
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 1,516 Agradecimientos en 872 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

"Es para montar el equipo de viento"

-hombre, Avro, un saludo

la veleta con los dos palitos ...



... vale su peso en oro, es un invento simplemente cojonudo que resuelve tanto la ceñida como navegar viento a favor

(desde mi punto de vista vale su peso en oro como vale su peso en oro un arnés pa no caerse al agua, un sacacorchos para abrir una botella de viño o el navionic en un telefonino movil en su bolsita de plastico trincada con un cabito a la cintura)

la veleta con los dos palitos y las lanitas es el mejor equipo de viento que conozco, en mi portaaviones tengo un chisme de esos electrónico y con numeritos y la verdad es que no sirve pa ná, en un barco de regatas de esos tremendos y con mogollón de velas distintas o en un catamarán pues el chisme tiene su lógica, pero en un botecito pienso que es un invento sobrevalorado

eso sí, de mayor quiero un AIS

por cierto, hace un par de meses estuve en tu puerto y vi tu pedazo de portaaviones, bonito, realmente bonito, sí señor, barcazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies
Avro (13-01-2015)
  #161  
Antiguo 13-01-2015, 12:58
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Windex ya tengo y es muy util, pero me gustan los numeritos aunque sea mas por curiosidad que por rendimiento, tambien puede ser interesante conectar el piloto al equipo de viento

A ver si coincidimos por nuestra querida ria!
Citar y responder
  #162  
Antiguo 13-01-2015, 13:29
Avatar de nordesio
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo Artabro
Edad: 65
Mensajes: 453
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Hola. Llevo diez años con mi Y24 y hace un mes note el pajarin duro de más y al largar lo le costaba salir, no encontré la razón. Al día siguiente note que algo caía en cubierta...era la polea de la botavara e.n mil pedazos...
yo revisará las poleas, pero por supuesto que des multiplicar el pajarin es un acierto.
__________________
Santo Cristo de Fisterra,
Santo da barba dourada,
danos o vento de popa
pra pasal-a Touriñana!


http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
  #163  
Antiguo 21-01-2015, 12:08
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Buenas!

Este finde me toca subir al palo, de momento solo a desmontar el lazy... Pero ahora me entran dudas, ¿Se sube sin problemas al yatlant?¿Soléis subir?
Citar y responder
  #164  
Antiguo 21-01-2015, 12:11
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por nordesio Ver mensaje
Hola. Llevo diez años con mi Y24 y hace un mes note el pajarin duro de más y al largar lo le costaba salir, no encontré la razón. Al día siguiente note que algo caía en cubierta...era la polea de la botavara e.n mil pedazos...
yo revisará las poleas, pero por supuesto que des multiplicar el pajarin es un acierto.
Tengo pensado una pequeña desmultiplicacion para el pajarito... Siempre ayuda y no molesta
Citar y responder
  #165  
Antiguo 21-01-2015, 16:02
Avatar de U25pies
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2010
Edad: 59
Mensajes: 2,727
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 1,516 Agradecimientos en 872 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes



(Harlé)


"la polea de la botavara"

al tío que puso esa poleita habría que pasarlo por la quilla, Z-Spar creo que se llaman los hartistas, y ejque me acuerdo de Usillos del milagro de P.Tinto



La saga de los viejos MiniTransat está formada por:

-el Serpentaire, teclear serpentaire voilier
-el Muscadet, teclear Muscadet voilier porque si no salen un montón de botellas de vino de ¿moscatel? No sé
-y el Coco

El Muscadet (1963/64) y el Coco (1984/85) los dos son de Harlé

El Coco lo diseñó Harlé para él y fue el velero en el que puso más pasión (la mayoría de los veleros que me gustan son veleros que alguien se diseñó para sus santos en fin para sí mismo)

Del Coco hay tres versiones:

-el Coco Archambault
-el Coco GL
-el Coco que a falta de otro nombre podemos llamar "Coco Chinchilla", la diferencia es que en vez de tener la roda/proa chata y vertical la tiene afilada y una migaja lanzada, y así en vez de 6,5 metros de eslora en la línea de flotación el "Coco Chinchilla" tiene 6,55 metros de eslora en la línea de flotación y 6,75 en la cubierta

De las tres versiones del afamado MiniTransat Coco que Harlé diseñó la más rápida es el Coco Archambault que tiene una construcción realmente elegante: un casco fino de fibra de vidrio y poliester en una estructura de madera para darle rigidez

En fin, la tercera versión del Coco de Harlé, el "Coco Chinchilla" (que es un bote de 21,5 pies conocido como "Yatlant 24") es un bote cojonudo que sólo tiene tres puñetitas:

-el palo sobre la quilla (comodiosmanda) mete agua por las drizas
-el timón agarra un poco de holgura

-Y el tío ... kwintó ... el tío que puso la poleita esa de chichimosqui, francés tenía que ser

hay una fotografía que no encuentro donde están el Muscadet y el Coco juntos, en el Coco está Harlé y en el Muscadet su mujer, Claudia creo que se llama, que por cierto ella hizo la MiniTransat en un Coco: el "Coco Girls"
Citar y responder
  #166  
Antiguo 21-01-2015, 18:13
Avatar de U25pies
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2010
Edad: 59
Mensajes: 2,727
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 1,516 Agradecimientos en 872 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes



Coco Archambault, fabricado por el astillero Archambault



Coco Chinchilla

(La tercera versión del Coco de Harlé, el así llamado "Yatlant 24", se fabricó en la Coruña y el astillero se llamaba "Jesús Alvarez Chinchilla SL", así que a esta versión tan chula del Coco yo propongo llamarle "Coco Chinchilla")
Citar y responder
  #167  
Antiguo 11-08-2015, 12:15
Avatar de jaberi
jaberi jaberi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-06-2013
Edad: 50
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 64 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Buenas tardes a todos, vamos a subir este hilo que lo tenemos un poco abandonado.
Queria preguntar que velas llevais habitualmente, por ejemplo tengo foque y genova, no se que tanto por ciento es pero tiene sobre 3.35 de pujamen. No he montado nunca el foque y tengo dudas de como va. Soleis montarlo o siempre montais genoba y si sube el viento enrrollais?

Un saludo
Citar y responder
  #168  
Antiguo 13-08-2015, 12:07
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Tu barco tiene los obenques al borde de la regala?

Si tienes enrollador no creo q sea comodo cambiar gv por foque navegando.

Pocas veces tendras que rizar... y antes yo le meto el rizo a la mayor
Citar y responder
  #169  
Antiguo 13-08-2015, 12:27
Avatar de Casiopea2
Casiopea2 Casiopea2 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-06-2014
Localización: Tarragona
Edad: 67
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Hola a todos. Me presento: Tengo un Yatlant 24 ("Casiopea")desde el año 2001( un "Coco Chinchilla") con el que me limito a pasear y pescar, habiéndome dado grandes satisfacciones. Anteriormente tuve un Jeanneau sun fast 17.Desgraciadamente, el pasado Jueves, entrando a puerto de noche, rebasada la bocana, con el mar en calma, debí arrimarme demasiado a estribor y se produjo un violento choque de la orza con un bloque de piedra. El estruendo fue brutal!!...se frenó el barco en seco y mis dos hijos y yo salimos aplastados contra el mamparo de la cabina, con el resultado de sendos golpes en la cabeza, brecha en la frente yo y esguince uno de mis hijos. Es increíble, pese a la poca velocidad que llevábamos, lo violento que fue el choque...aún llevo el susto encima....Sacado el barco del agua, lleva deslaminada la fibra en el lugar del impacto, a unos 20 cm. del final de la orza (mala suerte... choqué por poco...), pero lo más importante es que lleva roturas visibles desde la cabina uno de los nervios longitudinales (el de babor) el cual se ve totalmente partido. Por suerte no entra agua . He mandado por e mail el parte y fotos a la compañía "Metromar" y ya han pasado 5 días sin que me contesten, pese a mis repetidas llamadas...me dicen que sí, que han recibido el parte, pero yo no tengo constancia fehaciente de ello...en fín, que estoy un poco mosqueado con ellos, no vaya a ser que se pase el plazo legal de 7 días y luego me digan otra cosa....en fín, que estoy un poco depre por el susto, iba con mis dos hijos, y porque me voy a perder medias vacaciones....aunque lo importante es que todos estamos bién...Bueno, solo quería contaros mi experiencia para desahogarme un poco, Siempre he sido muy prudente navegando, siempre vigilante....pero ya veis, cuando menos lo esperas....un saludo a todos. Voy a intentar poneros alguna foto...
Citar y responder
  #170  
Antiguo 13-08-2015, 15:23
Avatar de yaqueman
yaqueman yaqueman esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-10-2013
Localización: cadiz
Mensajes: 749
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 111 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Una pena que te pasara eso pero por lo menos estays bien que es lo importante, el barco ta se arreglara que eso si tiene arreglo
Citar y responder
  #171  
Antiguo 13-08-2015, 16:04
Avatar de jaberi
jaberi jaberi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-06-2013
Edad: 50
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 64 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

mala suerte, pero lo principal es q estais bien, el barco se arregla, en cuanto al seguro, no se si un burofax seria opcion. me interesa saber su respuesta, tengo murimar tambien creo.
Avro, el mio lleva palo pasante y doble cruceta y los obenques estan en el centro del pasillo aprox. mi duda era si llevais el foque o el genova habitualmente. hasta cuanto viento usaos el genova?
saludos
Citar y responder
  #172  
Antiguo 13-08-2015, 16:13
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Buenas yo llevo enrollador y genova siempre, nunca lo enrollo navegando lo unico un rizo a la mayor, cuando le pillas el punto cazando drizas, back, pajarito y abriendo carros el barco aguanta viento como un campeon, pero si lo necesitase le daria unas vueltas al genova pero a dia de hoy no fue necesario porq no me gusta la forma a medio enrollar

El foque creo q seria para dias de mucho mucho viento. Nuestro genova no es especialmente grande.
Citar y responder
  #173  
Antiguo 13-08-2015, 17:34
Avatar de jaberi
jaberi jaberi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-06-2013
Edad: 50
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 64 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

sabes las medidas de tu genova?
Citar y responder
  #174  
Antiguo 13-08-2015, 18:47
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por Casiopea2 Ver mensaje
Hola a todos. Me presento: Tengo un Yatlant 24 ("Casiopea")desde el año 2001( un "Coco Chinchilla") con el que me limito a pasear y pescar, habiéndome dado grandes satisfacciones. Anteriormente tuve un Jeanneau sun fast 17.Desgraciadamente, el pasado Jueves, entrando a puerto de noche, rebasada la bocana, con el mar en calma, debí arrimarme demasiado a estribor y se produjo un violento choque de la orza con un bloque de piedra. El estruendo fue brutal!!...se frenó el barco en seco y mis dos hijos y yo salimos aplastados contra el mamparo de la cabina, con el resultado de sendos golpes en la cabeza, brecha en la frente yo y esguince uno de mis hijos. Es increíble, pese a la poca velocidad que llevábamos, lo violento que fue el choque...aún llevo el susto encima....Sacado el barco del agua, lleva deslaminada la fibra en el lugar del impacto, a unos 20 cm. del final de la orza (mala suerte... choqué por poco...), pero lo más importante es que lleva roturas visibles desde la cabina uno de los nervios longitudinales (el de babor) el cual se ve totalmente partido. Por suerte no entra agua . He mandado por e mail el parte y fotos a la compañía "Metromar" y ya han pasado 5 días sin que me contesten, pese a mis repetidas llamadas...me dicen que sí, que han recibido el parte, pero yo no tengo constancia fehaciente de ello...en fín, que estoy un poco mosqueado con ellos, no vaya a ser que se pase el plazo legal de 7 días y luego me digan otra cosa....en fín, que estoy un poco depre por el susto, iba con mis dos hijos, y porque me voy a perder medias vacaciones....aunque lo importante es que todos estamos bién...Bueno, solo quería contaros mi experiencia para desahogarme un poco, Siempre he sido muy prudente navegando, siempre vigilante....pero ya veis, cuando menos lo esperas....un saludo a todos. Voy a intentar poneros alguna foto...
Menuda putada... A veces ciertps accidentes se escapan a nuestro control espero q pronto tengas el barco en el agua!

Un pregunta, ¿que llevan por dentro los nervios?
Citar y responder
  #175  
Antiguo 13-08-2015, 18:50
Avatar de Avro
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2009
Edad: 40
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por jaberi Ver mensaje
sabes las medidas de tu genova?
Tendria q verlo, es el standar del yat24
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
crucero, regata, vela, yatlant


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto