|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Toma nota:
Píntalo con TITAN anticalorico negro satinado, un pote de 350 cc, te sobra. Aguanta hasta 350 grados. salud Joan |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Como sabeis tuve un F 28 solo 23 años,y si, esta era la cocina Funcionaba de narices! Los quemadores recuerdo haberlos cambiado,los rncontró mi madre en un comercio del ramo hara....12 años! Te sugiero goglear un poco y empezar a preguntar en los SAT de corberó que aun los hay
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
En el primer caso he preguntado por el acabado y me hablan de esmalte pero pintado al horno. Yo tengo acceso un sitio que hacen pinturas al horno, pero desconozco el producto. En el segundo caso encontramos efectivamente tiendas de repuestos Corbero el problema es que la cocina en si parece estar descatalogada hace ya mucho. Es posible que encuentre algo de otro modelo que se acople a este. Ya os dire como me va. Sois rapidos. Muy rapidos, coño. Como los Furia. |
|
||||
|
||||
Ignius, recuerdo que en el mercado vendían todo tipo de quemadores para las cocinas. Eso era en Valencia en el mercado central, en los puestos donde venden sartenes, cazuelas y demás. Es posible que lo puedas encontrar localmente, incluso en alguna ferretería de esas "rancias" que tienen artículos de menaje.
Suerte
|
||||
|
||||
Gracias Ubaldo.
Mañana mismo estare en el Mercado Central de Valencia a buscarlos. Ese tipo de ferreterias que comentas es precisamente donde habiamos empezado a buscar. Esta ronda la pago yo. |
|
||||
|
||||
llego un poco tarde Ignius Yo también tengo lo quemadores que sueltan carbonilla negra del oxido, de momento lo tengo pendiente, el horno esta intacto y la cocina funciona muy bien, ahora tengo todo el salón desmontado y todas las colchonetas en casa, me están cambiando el motor, por un Solé, 17cv Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Amigo Mapu:
Tienes la misma cocina? Si encuentro algo bueno, bonito y barato quieres que cuente contigo para comprarlo? Me imagino que despues de la experiencia veraniega con tu maquina y esta nueva adquisicion no estaras para muchas alegrias. Ya me cuentas. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la cocina es igual, en este link, busca que hay un foto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=52257&page=2 El dolor de bolsillo sigue, este finde ire a sustituir la bomba de achique, 160 € en acastillage. Mirate la foto y si encuentras me compras un juego de chapas de fuegos, 2 son iguales y la de enmedio es mas pequeña Saludos y birrras
|
||||
|
||||
Cita:
salud joan http://www.electrorecambio.es/tienda...c-183_206.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habeis barnizado alguna vez la madera del interior, que tipo de barniz le habeis puesto: -Normal para inteiores -de poliuretano - etc Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo que comentas del barniz, yo he barnizado zonas del interior de la cabina con barniz normal, ya que al estar en el interior, no sufre ni los rayos UV, ni la intemperie, ni nada por el estilo. Lleva casi 1 año y sigue en perfecto estado. Eso sí, para fuera, barniz del denominado naútico. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los cofrades.
En 1º lugar invitaros a unas jarras de buena cerveza fresquita. En 2º lugar presentarme a esta taberna, llevo cierto tiempo siguiendo este foro-taberna, y creo que ha llegado el momento de presentarme. Tengo un furia-1000 del año 82 desde hace justo un año, y cuando lo compre estaba en unas condiciones pesimas, pero despues de un año de intensas reparaciones realizadas por mi, de las que quede totalmente agotado fisica y psiquicamente. Pero ahora tengo un barco comodo u listo para navegar en el que vivo los fines de semana. istambul |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Istambul, bienvenido al foro y a la familia Furia.
|
||||
|
||||
Hablando sde cocinas:
yo tengo la misma...pero mi problema es otro. los sujetadores (de las perolas....no otros.....malpensados) no me bloquean con mucha seguridad...quedan muy tensados y saltan como una ballesta. Será que no lo se utilizar correctamente....hay algun truquillo...algun cofrade puede poner alguna fotoporfa gracias |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia un Furia 28 se nos va
Hola cofrades:
cuando en abril compre mi "tots quatre" estuve a puntito de comprar el "Iris". Creo que su armador era aleman u holandes. Esta semana pregunte por el Iris a un conocido de la agencia que me lo vendia. Casualmente hace pocos dias lo embarcaron en un camión con destino a Holanda. que será de el brindo por unas buenas navegaciones por el "mar gran" ahi va su foto |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la bienvenida y acogida por parte de los cofrades unas para toda la taberna, ésta la pago yo. Mi Furia navega por la zona del maresme (Balis) casi todo el año, y en baleares Julio y agosto. Solo deciros que tengo el problema de muchos patrones, el de la dichosa bacteria del gasoil, que genera la maldita "gelatina" y me he quedado sin motor dos veces, una en pollensa, donde limpié el depósito, por indicación de los mecanicos de ast. Elcano, y la 2ª vez hace 2 semanas, por lo tanto estoy en plena faena de limpieza del depósito, parece mentira lo que ha vuelto a salir de mie... y voy a comprar el producto antialgas paraponerlo en el depósito, haber si tengo más suerte a partir de ahora istambul |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el otro barco llevaba un deposito de acero de 25 litros +-, y no he tenido ningún problema durante 10 años, que lo he tenido, siempre he procurado tenerlo lleno. El f-28 lleva un deposito de acero de 75 litros +-, con lo cual deposito te dura casi un año, si lo utilizas para entrar y salir de puerto, o alguna navagadita de varios dias El gasóleo de los puertos, no se de que calidad sera, el tiempo de llenado de cada tanque creo que distanciado, ese gasóleo lo ponemos en le barco, calcula si no es para que se haga moquillo en nuestro deposito contando con el tiempo que esta hasta que se consume. Las opciones son: ir rellenado el deposito a tope para que no se formen condensaciones en el deposito, o bien añadir en antibacterias cada dos llenados o cada cierto tiempo según el fabricante del producto Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Para todos los furiosos 28
He encontrado en le infierno )Madrid(, los cerrojos que llevan los Furias 28 debajo de la mesa del salón, que hacen que parte del tablero de la mesa baje para convertirla en cama. Si algún furioso lo necesita se las puedo proporcionar Saludos y rondas Por los Furias lo que sea
|
||||
|
||||
Cita:
no tengo ni idea de como estan los mios cuado vaya a mi furia lo miro y si me hacen falta te lo digo gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia un Furia 28 se nos va
Cita:
El armador aleman según me dijeron. Y llevaba mucho tiempo en venta ya. No se si el conocido de la empresa con el que has hablado es el mismo, pero con el que hablé yo en su momento había trabajado en su día en DRESPORT y por lo tanto me habló muy bien de los Furia y de como los hacian. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, Mapu, no te preocupes que sigo peleando el tema de los quemadores de la cocina.
Despues de muchas cacharrerias visitadas, nada de nada, en una me llegaron a decir que sin problema pero volviendo al cabo de los dias me decian que imposible que hace tiempo esta descatalogada. De todas formas tengo dos sitios a los que ir aún. Mientras tanto yo he ido haciendo mis pruebas y despues de un buen bañito con desoxidante desincrustante y una lana de roca y dremel (se quedo el quemador brillante) he probado la anticalorica y no funciona para un quemador con fuego directo. Se acaba descomponiendo. Mientras tanto sigo usando los fuegos sin problema. Estoy bicheando en la pagina que nos paso Joan. Ya os contaré. |
Ver todos los foros en uno |
|
|